El look de invitada de... Claudia Bahamón, un estilo que desborda clase y sensibilidad

El look de invitada de... Claudia Bahamón, un estilo que desborda clase y sensibilidad

Originaria del Huila, te traemos a nuestra invitada y sus fantásticos looks para esta semana: Claudia Bahamón, uno de los rostros más bellos y reconocidos del entretenimiento nacional. ¡Estilo y sensibilidad en cada atuendo!

  • Actualidad
  • Recomendaciones
  • Invitados
  • Estilo moderno

De las bellas tierras del Huila, traemos a nuestra invitada y sus fantásticos looks para esta semana. Se trata de la carismática Claudia Bahamón, uno de los rostros más bellos y reconocidos del entretenimiento nacional, cuya ascendente carrera como modelo le permitió desarrollar una de sus más grandes pasiones: la presentación de televisión.

guardarFoto: www.claudiabahamon.com
Foto: www.claudiabahamon.com

Inició siendo una de las caras de la sección de entretenimiento de las noticias, además acompañó – y sigue haciéndolo – portadas de revistas y publicaciones como Hola, TVyNovelas, Maxim, Diners, Fucsia, entre muchas otras; es embajadora de reconocidas marcas nacionales e internacionales y recientemente fue presentadora de los programas Master Chef Colombia y Master Chef Junior. Esposa y madre de dos niños, Claudia Bahamón nos enseña que belleza, sensualidad y sensibilidad pueden ir de la mano con actitud y estilo. Inspírate en la clase y delicadeza de sus mejores looks.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Un vestido largo muy llamativo como el que luce Claudia, de estampado floral sobre una base azul, funciona para asistir a una boda elegante pero que no se rige del protocolo, bien sea de tarde o noche. La sensualidad del diseño está presente en la tela ajustada que envuelve la silueta femenina, generando factor impacto. El toque contrastante lo aportan un maquillaje suave que resalta los pómulos y ojos, en tonos perla, y un moño alto para darle protagonismo al cuello. Para aportarle drama al look, botines verdes satinados con bordados que evocan la fauna y la flora. 

guardarFoto: Instagram @claudiabahamon
Foto: Instagram @claudiabahamon

Pasamos de un look llamativo pero discreto, a uno igual de llamativo pero sensual gracias al marcado escote en V de este vestido color plata metalizado, con una especie de fajón que delinea la cintura de la presentadora y que termina en una falda con pliegues, voluminosa, que le aporta movimiento al diseño, sin apartarlo de la elegancia. Perfecto para una boda de noche. El maxi collar en tonos similares, unos aretes discretos a juego y el cabello suelto hacia atrás, hacen de este, un look fantástico. Puedes llevarlo con stilettos o sandalias en un tono que rompa con la tendencia monocromática de los demás elementos.

¡Como una princesa! Así luce la bella presentadora opita en este modelo color vino, escote ilusión, puesto que lleva en la parte superior tul que cubre el top, haciéndolo lucir elegante y sutil. Igualmente lo acompañan las mangas largas con una serie de apliques, que también decoran el torso. Y es el tul el protagonista en este vestido de tendencia princesa, puesto que la falda está recubierta de varias capas, aportándole volumen y consistencia a la misma. Un look para asistir a un evento de noche, de máxima etiqueta y protocolo, donde lo que buscas es sobresalir y brillar.

Un modelo más divertido, que evoca el estilo glam rock de las décadas de los 70 y 80. Una camiseta metalizada y plizada, puede parecer propia para otra ocasión, menos para una boda. Pero aquí es donde juega la imaginación para combinarla con otros elementos como maxi aretes dorados y un maquillaje ahumado, como en la foto. Puedes complementar el look con una falda tubo en negro (recuerda, el negro ya no es el invitado indeseable a una boda) o un pantalón de corte recto o bota ancha en colores grises, mate o también con brillo. Te interesará leer pantalones para invitadas. ¡Adiós a los convencionalismos!

View this post on Instagram

FIN DE SEMANA DE REINAS! •Sábado 8pm. Primer Capítulo de #PruebaReal (repetición. Para quienes se lo perdieron) •Domingo 8pm. Segundo Capítulo de #PruebaReal •Lunes 7:30pm. Previo a #Coronación •Lunes 8pm. Elección y Coronación #SeñoritaColombia con @andreasernafotos y @lucianodalessandro Mejor dicho, fin de semana de muerte lenta! No olviden que ustedes son el 5to Jurado y pueden votar por su favorita en www.canalrcn.com En sus redes sociales las pueden conocer un poco pero en #pruebareal mucho más a fondo. @vanepulgarin Antioquia @anabellacastros Cesar @MafeBetancurM Magdalena @ticamartinez Atlántico @karenjuliethmurillo Tolima @mariluzsalcedo_c Quindío @Johana07becerra Boyacá @valeriavelez111 Risaralda @yeniferhernanDZ Santander @estefania_sierram Caldas @danielaassisf Córdoba @cayasepi Chocó @geralnaranjo Meta @Francesca.calero Valle @Yascnelson San Andrés @laurabarbosat Bolivar @zegeriguaran Guajira @leidyroperosilva Norte de Santander @Mayravitoviz Cauca @Vanessdf Bogotá @nataliaperdomoc Huila @laurabarjum Cartagena @camilaaguirrej Nariño Todo por @canalrcnoficial @reinadocolombia #vestuario @beatrizcamacho3 #styledby @diegogzo #hairandmakeup @normajaneid Besos espichados! #LaPulgaCoronada

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Estampados, flecos y cinturón. ¿Todos en un conjunto? Si, Claudia nos muestra que para efectos de lucir elegante y sofisticada, hay que tener actitud y saber equilibrar los elementos. Este modelo a simple vista podría parecer recargado; sin embargo funciona muy bien para una boda civil o católica más casual. Los colores mediterráneos con el lila, generan un contraste que no lo hace parecer del trópico pero tampoco lo aproxima al páramo. El cabello en ondas y los infaltables stiletto color nude, son un completo acierto en este arriesgado estilo.

El azul, un color infaltable y siempre bienvenido en eventos sociales, como un matrimonio. Nunca quedas mal con este tono, bien sea una boda de día o de noche. En este caso, el diseño es propio de una boda en tierra caliente como Cali y Cartagena, o también en un clima más templado como Medellín y el Eje Cafetero, debido a la soltura y frescura de la tela. Con este look, se puede jugar con los complementos y el maquillaje, así como el peinado que desees para asistir.

guardarFoto: www.claudiabahamon.com
Foto: www.claudiabahamon.com

Atemporal, así es el estilo y claro, la belleza de esta mujer, Claudia Bahamón. Esperamos que las ideas te lleguen y te inspires para lucir un look de invitada en el que robes la mirada, por tu buen gusto y elegancia en cada detalle de tu estilismo. Conoce los estilos de Andrea Serna, las SisterlyStyle y Taliana Vargas.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!