Los 40 clutches más TOP para invitada ¡Los querrás tener y lucir todos!

  • Foto: Vicky Tcherassi
    • Foto: Vicky Tcherassi
    • Foto: Vicky Tcherassi
    • Foto: Vicky Tcherassi
  • more 33+

Estrenar un accesorio siempre es una buena opción y si es un bolso, el complemento por excelencia, lo es aun más. Cada temporada es el complemento favorito de todas las mujeres, gracias a sus maravillosos diseños y la versatilidad que nos ofrece. En este caso, el modelo clutch, se suele lucir para eventos más elegantes, pero sus usos se amplían si logras hacer combinaciones con looks básicos, como vestidos largos o cortos, vestidos rojos, azules o verdes.

En esta selección encontrarás clutches con abalorios varios, flecos, piedras o aplicaciones con inspiración rockera y estampado floral. Y en cuanto a las texturas,  la piel es la ganadora, pero la rafia sigue ganando terreno. Diseños rígidos de acetato perfectos o de terciopelo. Lo importante es decantarse por diseños que se adapten a tu estilo y gusto más personal.

Como en todo look, se debe mantener el equilibrio. Si eliges sofisticación en tus prendas, combínalo con accesorios más sencillos; pero, si apuestas por tonos más neutros, un clutch que llame la atención sería lo mejor. Además, en un look de invitada puede arriesgarte y hacer uso de los tonos vivos pero sin llamar excesivamente la atención.

Y si estabas pensando en lucir uno, no lo dudes, elige alguna de las propuestas más deseadas para esta temporada. Diseños de Zara, Jimmy Choo, Vicky Tcherassi , Emilio Pucci, Alexander Mcqueen, entre otros. ¡Atrévete a lucir uno en tu próximo evento este 2018!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

26 Vestidos de fiesta rojos: el color para impactar como invitada
Vestidos de fiesta rojos: el color para impactar como invitada
Elegantes y sofisticados vestidos de fiesta de color rojo con los que serás una invitada 10 en la próxima boda a la que asistas en 2018. ¡Descubre estos maravillosos modelos!
20 Terciopelo: la tendencia para lucir cálida y sofisticada
Terciopelo: la tendencia para lucir cálida y sofisticada
Vuelve la moda del terciopelo para invitadas a bodas y fiestas. Un material clásico pero con su brillo, suavidad y calidez, hará que no pases desapercibida. Pruébalo en esta temporada de fin de año.
15 Es el nuevo diseñador TOP de las artistas y 'celebrities' del momento ¡Mira quién es!
Es el nuevo diseñador TOP de las artistas y 'celebrities' del momento ¡Mira quién es!
Las celebridades no serían lo mismo en las alfombras rojas sin sus imponentes y llamativos vestidos. Alon Livné es uno de los diseñadores emergentes que empieza a tomar fuerza en la industria de la alta costura, especialmente para los artistas de talla mundial. ¡Mira la galería con sus diseños!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información