Looks de invitadas con volantes. ¡La tendencia TOP de la temporada!

Encontrarás volantes en faldas, vestidos, blusas, pantalones...para que elijas el que más te guste. ¡No te quedes sin verlos!

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • Vestidos fiesta
  • Galleries

Año tras año, las tendencias de moda se renuevan y acaparan las miradas de todos. Esta temporada han entrado con fuerza los volantes y amenazan con quedarse por un buen tiempo. Descubre en esta galería 40 looks distintos donde el gran protagonista  es el volante. No dejes escapar esta última tendencia y luce fantástica en tu próximo evento.

Seleccionamos todo tipo de prendas donde los volantes son perfectamente combinables tanto en vestido de fiesta largo como en vestidos de fiesta cortos, luciéndolos en mangas, escotes, a modo de cascada, en la espalda o en la cintura, en diferentes tonos, estampados o realizando combinaciones con tejidos diferentes al resto del look. Encontrarás propuestas en encaje, mikado, transparencias, tul. Aunque sin duda, el must de la temporada es llevarlo en la parte superior de la prenda. En la siguiente selección, podrás verlos en mangas, puños y cuellos, en tejidos de cuadro vichy y rayas que lograrán darle elegancia al look elegido. Pueden acompañar fácilmente a faldas mono color o un pantalón palazzo o culotte.

Sabemos que puede ser una opción para mujeres arriesgadas pero estarás a la moda y te convertirás en la invitada más chic. ¡Arrasa en la próxima boda! Te recomendamos acompañarlos con unos hermosos zapatos de invitada y de un espectacular tocado que te hará marcar la diferencia. ¡Descúbrelos!