El look de invitada de... La Toya Montoya, naturalidad que deslumbra

Polifacética, camaleónica en pasarelas y sesiones de fotografía, y por supuesto una mujer tendencia. Así presentamos a la invitada para esta ocasión, la bella modelo y presentadora samaria María Victoria Montoya, conocida por todos como la Toya Montoya. Una modelo que ha sido y sigue siendo la imagen de diferentes marcas y de diseñadores reconocidos como Johanna Ortiz, Silvia Tcherassi, Hernán Zajar, y actualmente embajadora e imagen del conglomerado de diseñadores que hacen parte de Adlib Ibiza.

Foto: Instagram @toyamontoya
Foto: Instagram @toyamontoya

La Toya alterna su profesión de modelo, con su nueva faceta de youtuber y su canal de viajes ‘Toya The Traveller’, donde cuenta sus experiencias de uno de sus más grandes pasiones: viajar. Y entre tanto viaje y agenda copada de desfiles y presentaciones, podemos ver que su estilo, además de chic y fresco, refleja a una mujer aventurera, natural pero con el factor impacto en sus arreglos. Su estilismo es llamativo, pero contundente, apostando por formas que resalten su figura y complementos dramáticos para impactar.

Foto: Instagram @toyamontoya
Foto: Instagram @toyamontoya

Seguimos y seguimos con la tendencia de los boleros en los diseños que lucen las famosas colombianas. En este caso propio de un vestido fresco y vaporoso en color amarillo con estampado floral, tirantes cola de ratón y espalda descubierta, de la diseñadora Johanna Ortiz, para la cual La Toya se ha convertido en imagen recurrente de sus últimas colecciones. El clutch pequeño contrasta con el maxi arete para proporcionarle simetría al look. Ideal para una boda de día y en una ciudad costera.

💚 @vanidadesco 💚

A post shared by Toya Montoya (@toyamontoya) on

Para la sesión de fotos de la revista Vanidades, de la cual la bella samaria engalanó su portada, se decidió por un look simple pero no por ello, elegante y sofisticado. Vestido en satín color verde, con una particularidad: los flecos color rosa que caen desde los hombros, aportándole mucho movimiento. Vemos que nuestra invitada se inclina por diseños cómodos, seguros y que lleven implícito la practicidad. El maquillaje color perla destacando los pómulos y más drámatico en los ojos, complementan su estilo. Un modelo para asistir a una boda que se realiza hacia el final de la tarde o en la noche.

Foto: Johanna Ortiz
Foto: Johanna Ortiz

No es de extrañar, que la Toya sea considerada por los expertos, como una de las mujeres mejor vestidas del país. Sus estilos varían en formas y colores pero encajan perfectamente con su personalidad arrolladora y natural. El negro ya no está vetado para asistir a una boda, y más si lo combinas con otro color llamativo, como el dorado de esta falda de piel sintética con forro interior negro y bolero asimétrico, que permite descubrir parte de sus piernas, aportándole ese toque de sensualidad.

La parte superior la conforma una camisa total black manga larga y bombacha de hombro caído. Para darle un poco más de informalidad, puedes sustituirla por una básica manga larga. Seguirás siendo impactante en tu evento, convirtiéndote en la invitada perfecta.

¿Discreción y sensualidad en un sólo conjunto? Aquí esta la respuesta, con esta bella creación de Johanna Ortiz que luce nuestra invitada. Un vestido que evoca un poco la cultura española, con mangas sueltas y puño recogido, escote con una abertura sutil, decorada con dos cintas negras en la parte del cuello y la cintura, lo que lo hace romántico. La falda con una perfecta caída, donde las capas vuelven a ser protagonistas.

Causarás sensación en un evento, no importa si es de día o de noche, se ajustará perfectamente. Puedes dejar el cabello suelto u optar por un recogido para despejar la parte del cuello y darle protagonismo a los aretes. No te pierdas los 20 mejores peinados para invitadas.

Foto: Johanna Ortiz
Foto: Johanna Ortiz

Si buscas delinear tu silueta, el corte sirena de este vestido te vendrá muy bien para sobresalir en tu evento. Este modelo azul éter, con escote strapless decorado con un moño a un costado y falda de largo midi ajustada que termina en un amplio volante, dependiendo de los complementos, puedes llevarlo a una boda en tierra cálida o también de clima templado o frío. En la foto, todo está dispuesto para la primera, por las sandalias en amarillo estilo tropical que contrastan con el tono del vestido. Para la segunda opción – clima frío- utiliza unos stiletto negros o nude, el cabello recogido o cola de caballo y un clutch o cartera pequeña metalizada a juego.

Cerramos este post con la bella imagen de la Toya Montoya luciendo un espectacular vestido de novia estilo vintage tipo lencería con transparencias de Adlib Ibizade la cua fue la protagonista de su campaña 2018. Tal vez no estemos lejos de ver a la modelo luciendo uno de estos diseños para su propia boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Matrimonio de Sandra y Diego: Naturalidad y sencillez enmarcados por el amor
Matrimonio de Sandra y Diego: Naturalidad y sencillez enmarcados por el amor
No te pierdas la boda de estos diseñadores gráficos, quienes la planearon ¡en sólo 3 meses!
Foto: Felipe Carranza Photography
¡Hombres! Es hora de decirle adiós a la corbata el día de su boda
Los millenials han invadido todos los espacios. Ahora las bodas no son lo mismo que antes en ningún sentido, ni siquiera en su forma de vestir. Aquí encontrarás algunas ideas por las que sabes que definitivamente vale la pena decidirse por el estilo propio.
Look de la semana: invitada con vestido estampado
Look de la semana: Vestido estampado para invitada
Look para invitada, con un estilo nuevo y diferente en estampado ¡Te encantará!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información