El look de invitada de... SisterlyStyle, las hermanas fashionistas de Colombia

El look de invitada de... SisterlyStyle, las hermanas fashionistas de Colombia

Seguimos con el look de invitada, pero por partida doble. Las gemelas fashionistas Amelia y Elisa Ochoa, mejor conocidas como SisterlyStyle, blogueras de moda, además representantes y colaboradoras en colecciones de moda. Conoce su estilo divertido y rockero.

  • Actualidad
  • Tendencia
  • Invitados
  • Boho
  • Estilo moderno

Esta vez el ‘Look de invitada de’ viene por partida doble. Si, traemos a las gemelas Amelia y Elisa Ochoa, creadoras de Sisterly Style, una marca digital enfocada en la moda, que inició en el 2012 como un blog permitiéndoles adentrarse en el mundo de la moda y el estilo, donde brillan con luz propia. Personal shoppers, blogueras, representantes y colaboradoras en colecciones de moda, hoy por hoy son las hermanas más fashionistas del país.

guardarFoto: Instagram @sisterlystyle
Foto: Instagram @sisterlystyle

Autenticidad es lo que define perfectamente a estas dos jóvenes paisas de 27 años, quienes a través de sus redes sociales, imponen tendencia y son inspiración para miles de mujeres que día a día siguen sus estilismos, la mayoría aventureros, románticos y rockeros, dependiendo de la ocasión, pero en algo si marcan la diferencia: cada prenda o accesorio captura la atención de todos y todas. Dos mujeres, revolucionarias de la moda y aquí te enseñamos algunos de sus fantásticos y coloridos looks para asistir como invitadas.

guardarFoto: Instagram @sisterlystyle
Foto: Instagram @sisterlystyle

Un vestido corte sirena ceñido al cuerpo, en tonos metalizados y con un grabado en formas cilíndricas. Aquí la sensualidad está en todo su esplendor. Aún con las mangas largas y el escote caja, el vestido no deja de ser impactante y muy sugerente, al delinear las curvas. Con unos maxi-aretes en color negro, cabello suelto hacia atrás y un maquillaje natural, este look queda perfecto para una boda en la noche.

View this post on Instagram

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

It was all about LOVE • Celebrando el amor y la felicidad de una de nuestras mejores amigas ❣️Que vivan los novios y que viva su amor! #sisterlystyle #ootd @johannaortizofficial ❤️A&E

A post shared by S I S T E R L Y S T Y L E (@sisterlystyle) on

Amelia como Elisa, aunque hermanas y fervientes seguidoras de la moda, cada una maneja un estilo propio que las identifica. Es así como para asistir a una boda, deciden apostar por el contraste. En la imagen, vemos dos vestidos largos completamente diferentes, pero adecuados para una boda en la tarde y al estilo campestre. Uno de lunares grandes y blancos, sobre una base en negro; con escote corazón y falda con capas en la cintura y parte inferior para darle movimiento. El vestido en tono palo de rosa de encaje, estilo boho, con cuello caja y corte sirena, lleva mangas voluminosas y acampanadas. Ambos son creaciones de la diseñadora Johana Ortiz. Infaltable en las gemelas los maxi-aretes y el peinado suelto hacia atrás para lucir espléndidas.

El estilo boho – chic es algo que las gemelas Ochoa conocen a la perfección, alternando piezas y prendas que las hace ver auténticas y verdaderos íconos de la moda hoy en día. Este estilo mezcla lo romántico y clásico con ese toque de rockstar, en un outfit definido por este vestido midi en negro, mangas con transparencias y  estampados animales, y sandalias de taches y piedras, que le aportan ese matiz ecléctico donde se fusionan varios conceptos en un estilismo impactante. Contundencia y seguridad al evento al que asistas como invitada.

Dos vestidos de invitadas de la diseñadora  Beatriz Camacho, ambos de largo por encima de la rodilla, en diferentes tonos diferentes y con algunas variaciones. El vestido rojo con grabados, lleva un escote strapless con volantes que se extienden hacia las mangas. El vestido color perla escote ilusión lleva igualmente volantes hasta sus mangas caídas así como en la parte de la falda. Dos conceptos similares pero cada uno con su propia personalidad, para brillar en una boda de día en un clima cálido o templado, y mejor aún si los acompañas de un maquillaje suave, cabello peinado con cola de caballo y sandalias de correas, con tacón alto.

Un estilo al mejor concepto boho-chic, nos muestran las hermanas Ochoa con estos dos preciosos vestidos para asistir con carácter a cualquier evento. Ambos diseños se caracterizan por aberturas sensuales y muy sutiles que denotan elegancia, a su vez que impacto por el color y el estiloLooks diferentes y arriesgados, pero acordes para sobresalir en tu evento. ¿Con cuál modelo te identificas? El vestido sofisticado en color nude con apliques violeta y transparencia en las mangas y en la parte inferior?, o ¿con el vestido de falda con volantes de estampado floral en tonos azules, cuya parte superior destaca por un top con abertura en la cintura.

Un vestido corto en tonos metalizados y que destaca por la infinidad de detalles en su confección, es la propuesta ideal para asistir a una boda en la noche. Si lo que quieres es demostrar tu sensualidad y sofisticación, este modelo te viene como anillo al dedo. Cabello suelto con ondas, sandalias altas o tacones tipo stiletto, un clutch de color contrastante y accesorios delicados, hacen de este, el look perfecto para ‘robar miradas’ en cada paso que des.

Algo característico en las gemelas Ochoa es esa complicidad para impactar y llevar su propio estilo pero sin apartarse de esa conexión y pasión conjunta por la moda. Es así como hoy por hoy, siguen abriéndose camino en el mundo de la moda y su influencia es cada vez más mayor, al punto que siempre ocupan las primeras filas de los principales desfiles y eventos de moda de nuestro país. No te pierdas los looks de Andrea Serna, Taliana Vargas y Adriana Arboleda. ¡Todos te cautivarán!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Beatriz Camacho Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Johanna Ortiz - vestidos de fiesta Vestidos y accesorios para invitados

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!