Publicidad
El look de invitada de... Adriana Arboleda, elegancia y sobriedad sublimes

El look de invitada de... Adriana Arboleda, elegancia y sobriedad sublimes

Adriana Arboleda representa la elegancia y sobriedad del estilismo femenino. Sumado al porte que la ha caracterizado desde que se subió a las pasarelas, la convierten en ícono del modelaje y ahora de la moda.

  • Actualidad
  • Tendencia
  • Invitados

El mundo del modelaje siempre nos deja mujeres icónicas, que marcaron y siguen marcando tendencia por su estilo, porte y elegancia. Y Colombia no es la excepción. Adriana Arboleda, es sin duda, una de las mejores modelos – sino la mejor – que ha tenido el país, llevándose consigo el título de ‘Top model‘. Su garbo y contundencia en las pasarelas, su característico y sensual lunar, y especialmente el estilo para lucir cualquier prenda, dentro y fuera de las pasarelas, la convierten en verdadera inspiración.

guardarFoto: Instagram @adrianaarboledar
Foto: Instagram @adrianaarboledar
Publicidad

Hoy día, la modelo y presentadora, quien también hizo sus pinitos en la actuación, es la fundadora de Pink Filosofy junto a la diseñadora Johana Ortiz, una marca que viene abriéndose camino como una de las propuestas más innovadoras y frescas de la moda colombiana. Nuestra invitada es Adriana Arboleda. Aquí, algunos de sus mejores looks, que se caracterizan por cómodos, livianos, muy al estilo boho-chic, que brillan por carecer de excesos que puedan recargarlos.

View this post on Instagram

Uno de los días más mágicos! ✨✨✨

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by Adriana Arboleda (@adrianaarboledar) on

Para una boda de día, es perfecto llevar un vestido como el que nos enseña Adriana en esta imagen. Largo en fondo verde y de lunares blancos, de manga voluminosa con volantes, que le aporta movimiento y soltura al estilo. Un acertado look que contrasta perfectamente con la temática campestre del evento. El cabello suelto, efecto despeinado, y unos zapatos stiletto en color plata, complementan su estilo.

View this post on Instagram

#voguecolombia @johannaortizmoda @pinkfilosofy

A post shared by Adriana Arboleda (@adrianaarboledar) on

Un vestido de dos piezas con corte asimétrico en la parte del escote de Johana Ortiz, en color azul petróleo de fondo con estampados florales en tonos púrpura y naranja, sobrecargados en la parte superior del conjunto. Mangas y falda tres cuartos que le dan ese aire de distinción, ideal para una boda en la tarde o entrando la noche. Los labios resaltados y el cabello peinado hacia un lado, como en la imagen, aseguran el éxito para el evento al que has sido invitada.

View this post on Instagram

#SaturdayTales

A post shared by Pink Filosofy (@pinkfilosofy) on

Un estilo más fresco, relajado y bohemio nos enseña la modelo con este outfit de dos partes: blusa de un hombro descubierto en líneas verticales y pantalón de talle alto, de bota híper ancha con aberturas laterales y con cinturón de lazo. Un estilo bastante fresco que con unos tacones o sandalias podría funcionar para una boda en una ciudad caribeña o un evento en un lugar de clima cálido. Como este ejemplo son muchos los vestidos y conjuntos casuales para invitadas chic.

El blanco está reservado para las novias, eso está claro. Pero tal vez el dress code de la boda o evento al que has sido invitada te permita hacer uso de este color. Y qué mejor forma de hacerlo, sin llegar a ser ‘atrevida’ que con un jumsuit o enterizo blanco de escote strapless y bota acampanada para asistir y deslumbrar. Una cola de caballo media, un maquillaje en tonos nude y labios color terracota, darán la nota perfecta en  cuanto a sofisticación.

Los estampados y boleros llegaron y se quedaron. Y cada una de las invitadas que hemos traído son fieles seguidoras de prendas con estas características. Ya sabes que con una blusa llamativa como la que modela Adriana de Pink Filosofy, con borlas en color vinotinto (en contraste con las hojas estampadas) como accesorio decorativo, las miradas recaerán sobre ti. Completa el look con un pantalón o una falda con volumen, y unas sandalias en tonos metalizados, y prepárate para disfrutar. Te invitamos a conocer qué vestido usar cuando te invitan a una boda.

¿Y por qué no arriesgar con un material como el denim, símbolo de lo casual y jovial, para impactar en un evento social? Si es como este traje inspirado en la botánica que luce Adriana de su marca Pink Filosofy, seguro serás la estrella del evento. El estilo lo compone la chaqueta tipo kimono escote profundo en V, de amarrar con lazo y los pantalones con bota campana. Labios rojos y maquillaje natural con cabello suelto.

guardarFoto: Johana Ortiz - Vestidos de fiesta
Foto: Johana Ortiz – Vestidos de fiesta

¡Las palabras nos sobran! Con esta invitada, la sobriedad y la elegancia son su mayor carta de presentación a cualquier evento al que asiste. Y con el porte que la ha caracterizado desde que se subió a las pasarelas, la convierten en un ícono del modelaje y ahora de la moda.

Publicidad

Escribir un comentario