¿Cómo decorar las sillas de tu boda? 8 grandes ideas para lucirte

Inspírate con estas ideas para que las sillas en tu boda luzcan llenas de originalidad y buen gusto.

¿Cómo decorar las sillas de tu boda? 8 grandes ideas para lucirte
Foto: Salta la liebre
  • Estilos de decoración
  • Sillas
  • Novios

¿Qué pareja no sueña con una boda increíble para que sea gratamente recordada? Pero ¿cómo lograrlo? La clave está en esos detalles que le dan estilo y personalidad a la celebración. El tipo de sillas que uses y su decoración es uno de ellos, aquí tienes varias ideas de estilos para que arrases y consigas un toque único con la silletería en tu gran día. Te puede interesar leer cómo organizar tu boda en 12 meses: la guía definitiva.

Publicidad

En Zankyou seleccionamos estos estilos de cómo decorar las sillas de tu boda. Ideas inspiradoras en decoración de matrimonio, para que ningún espacio se quede sin el toque romántico. ¡Comenzamos!

 1. Con diseños
 3. En madera
 3. Con flores
 4. En colores
 5. De una temática especial
 6. Con mensajes
 7. Con bombas
 8. Con cintas

1. Con diseños

Al diseñar tu boda, debes pensar en el estilo de sillas que usarás. Johanna Abushihab, te aconseja sillas con diseños impresos en vinilos para los espaldares, siempre pensando en huir de lo tradicional con nuevas propuestas asesoradas por algún experto. Según Johanna, lo más importante es marcar un sello personal que identifique a los novios.

guardarSalta la liebre
Foto: Salta la liebre

2. En madera

A estas se suman, las sillas en madera que son perfectas si se quiere un diseño vintage para celebrar el matrimonio. Además, por su estilo y color no requieren de una decoración especial, así se convierten en ideales para un evento al aire libre. Seguro te interesará esta galería para decorar la silla de los novios.

guardarDoce Bodas
Foto: Doce Bodas
guardar
Foto: ZTfoto vía Shutterstock

3. Con flores

Una buena idea es mezclar estos estilos, todo depende de lo que tú y tu pareja deseen. Si eliges el estilo de sillas Chivary o Tifanny lo mejor es decorarlas con flores para generar un espectacular contraste de color, así que puedes elegir entre flores naturales, de papel, tela o artificiales. Sin duda conformarán un conjunto precioso y el ambiente para las fotografías será el mejor.

guardar
Foto: The Wedding
guardar
Foto: The Wedding
guardar
Foto: AntonKl vía Shutterstock
guardar
Foto: KT Merry Photography

4. En colores

Y si definitivamente prefieres una boda llena de color, puedes acudir a sillas de diferentes tonos. Así, conseguirás un estilo muy alternativo con el que sorprenderás a tus invitados. Incluso ponle un toque más personal, colocando el nombre de cada invitado en su lugar y con una silla de su color favorito. ¡Les encantará! Te recomendamos sillas de color si tu matrimonio se va llevar a cabo tanto en espacios interiores como exteriores, como en las mejores haciendas para casarse en Bogotá y alrededores.

guardar
Foto: 3 deseos y medio fotografía, Elena Felutiaux Photographie y Felipe Luz

5. De una temática especial 

Las sillas también te pueden ayudar a darle una temática especial a tu celebración de boda. Para ello, por ejemplo existen sillas con estampados medievales, para que el matrimonio se realice bajo un espectacular estilo de esta época,  o también puedes elegir sillas de hierro para lograr un perfecto concepto vintage o retro. ¡Será un éxito!

guardarThe Blueprint Events by Satori
Foto: The Blueprint Events by Satori
guardarThe Blueprint Events By Satori
Foto: The Blueprint Events By Satori
guardarParadores
Sillas con estampados medievales. Foto: Paradores

6. Con mensajes

Las sillas en tu matrimonio pueden ser portadoras de mensajes divertidos decorándolas con letreros tipo “Mr.” y “Mrs.” o “Groom” y “Bride. Este estilo es perfecto para sorprender a aquella pareja de amigos que se casará pronto con un cartel que diga “somos los siguientes”. ¡Les encantará!

guardarSalta la liebre
Foto: Salta la liebre

Los letreros también se verán muy bien en cada fila de sillas, llevando mensajes de amor o sobre ese día tan especial. ¡Será un detalle mágico!

guardarParadores
Foto: Bridget Rochelle Photography

7. Con bombas

Los más pequeños serán muy felices con esta idea y te lo agradecerán. Decora tus sillas, para que luego del momento de la comida los niños puedan jugar juntos con los bombas. Así lograrás un espacio dedicado a ellos y se divertirán. Está muy bien que se pienses en este tipo de escenarios porque los niños en las bodas también son invitados.  Puedes usar bombas de colores o blancos, las dos opciones le aportarán un toque diferente al espacio y se reflejará de una manera increíble en las fotografías, así que los recuerdos serán maravillosos.

guardar
Foto: Volodymyr Ivash vía Shutterstock

8. Con cintas

“¡Cerramos con broche de oro!”, la decoración de las sillas con cintas de colores nos parece sensacional, por eso es el estilo que finaliza este artículo. Solo tienes que elegir los colores que más se ajustan a la decoración principal y colocar al menos cuatro cintas en cada silla. El color blanco y la madera son los mejores aliados para que triunfes con este estilo. Si el matrimonio se realiza en medio de árboles y mucha vegetación todo será aún más increíble para que las cintas de colores sean las protagonistas.

Y va un tip más: combina las cintas con flores de los mismos colores para que todo sea aún más especial. Pero procura hacerlo solo en una silla por fila para no recargar la ceremonia.

guardar
Foto: Kachergina vía Shutterstock

Con estos magníficos estilos podrás idear una decoración preciosa para tu boda y lo mejor, con un toque muy personal. Dale rienda suelta a tu creatividad y aprópiate de todos los detalles para que sean como siempre los has soñado. Si no sabes todavía como elegir la decoración de tu boda, no dejes de ver este video y sus prácticos consejos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Doce Bodas Wedding Planners
Salta la liebre Decoradores matrimonio
The Blueprint Events Wedding Planners
Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario