Johanna Abushihab Event Planners

Johanna Abushihab Event Planners Planeación y organización de bodas y eventos destino, celebraciones, quince años. 

Visita, reserva u opina sobre Johanna Abushihab Event Planners y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Johanna Abushihab Event Planners

5.0 8 opiniones
Por Ingrid
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Fui al matrimonio de un amigo y quede encantada con el trabajo de Johanna Abushihab, todo fue impecable, la decoración, la comida, la mesa de postres, la música, la atención a los invitados, se nota que no dejan nada al azar y piensan hasta en el más mínimo detalle. Sin lugar a dudas los recomiendo!!!

Notificar abuso
Por PAOLA
Utilicé este servicio en mi boda

LA PEOR EXPERIENCIA que he tenido fue haber contratado esta señora sin conocerla, pues en todo mi proceso de planeacion solo quiso tratar de entorpecer cada trabajo de yo adelantaba; Finalmente en la noche esperada no hubo un solo invitado que me diera un buen comentario de esta PLANNER, pues hasta grosera con las personas fue.NO LA RECOMIENDO, y pilas no tengamos miedo a dejar un comentario asi los borre cada ves que se publican, pero para eso es esta pagina. 

Notificar abuso
¡Nuestros resultados siempre hablaran mas alto que las palabras! Esperamos seguir creciendo y mejorando de la mano de excelentes aliados y novios que estén alineados a nuestros principios, vision y ética con empresa.
Por Silvia
Utilicé este servicio en mi boda

La noche mas feliz de mi vida fue el día de mi boda gracias a Dios y gracias a los excelentes proveedores que tuve preparando todo para que quedara espectacular e inolvidable para mi esposo, para mi y para nuestros invitados... gracias Joha y a tu equipo por tan excelente trabajo, tu organización, profesionalismo, elegancia y puntualidad hicieron que cada detalle de ese gran día fuera notorio, hermoso y en su tiempo perfecto. Siempre estarás en el corazón mío y de mi familia ️  Dios los bendiga y los llene de muchos mas éxitos y prosperidad. 

Notificar abuso
¡Dios nos ha bendecido mas de lo que esperábamos y la muestra de ellos, es haber sido parte de tu historia! Gracias por elegirnos.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A convenir.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad: 110221

Centro comercial Andino.