Conoce los 9 tipos de silla para usar en tu boda, ¡será difícil escoger!

¿Tiffany, Versalles, plegable? Conoce los 9 estilos de sillas para la decoración de tu boda. ¡Estará muy difícil tu elección!

Conoce los 9 tipos de silla para usar en tu boda, ¡será difícil escoger!
Foto: Latte Decor
  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • Sillas
  • Novios

Anteriormente no nos preocupábamos por cuál tipo de silla usar para el matrimonio. Hoy en día encontramos excelentes opciones que dan a las bodas un toque de elegancia, de simplicidad o de creatividad. Junto con importantes empresas de alquiler de mobiliario de nuestro país, hemos traído una selección de sillas que te permitirán soñar y elegir cuál se adapta a tus necesidades y gustos en tu boda: ¡Te encantarán!

1. Silla Tiffany o Chiavari

Cuenta la historia que en 1807 el marqués Stefano Rivarola descubrió en París una sillas que llamaron su atención por su refinamiento y elegancia, la llevó a una ciudad llamada Chiavari en Italia y allí conoció a un artesano quién le hizo unas mejores y hoy son conocidas como sillas Tiffany. Son ideales para ceremonias de día y de noche, son clásicas y llenas de glamour.

guardar¿Qué tipo de silla quieres para tu boda? ¡Conoce 9 fantásticos estilos!
Foto: Rosé – Alquiler de Muebles

Para Rosé – Alquiler de Muebles la silla Tiffany blanca, es la reina de las sillas para fiestas. Las innumerables fotos de ella que se registran en las más importantes revistas y páginas web de fiestas así lo confirman; este color permite su uso en toda clase de decoración manteniendo su elegancia y sin reñir con la ambientación planeada.

2. Silla Versalles o Napoleón

Ideales para eventos vintage. Es una silla sobria y clásica que encaja en cualquier lugar. Éste diseño está inspirado en sillas del pueblo de Chiavari Italia y del gran fabricante Austriaco Michael Thonet. Al igual que la Tiffany su diseño es en resina. ¿Quieres una boda tipo vintage? Conoce los detalles.

guardarMobiliary Events SAS
Foto: Mobiliary Events SAS

3. Silla Phoenix

Ésta silla es la indicada para eventos más elegantes, pues son sillas de salón, de club o de hotel. Es una línea más delicada y su diseño trasmite gran elegancia. Fabricada en polipropileno o resina es una excelente opción para los que buscan algo diferente, además es muy resistente y liviana. Te puede interesar conocer los 6 tipos de mesas para el banquete de tu boda.

guardarMobiliary Events SAS
Foto: Mobiliary Events SAS

4. Silla plegable 

Ésta es una silla de madera con un cómodo cojín blanco, es ideal para tu bodas al aire libre. Es la indicada para parejas descomplicadas, modernas y que quieren innovar. Es toda una sensación y es muy apetecida también por el mercado. ¿Ya leíste acerca de cómo organizar tu boda en 12 meses? ¡No te lo pierdas!

guardarCinco Sentidos Diseño Integral de Eventos
Foto: Cinco Sentidos Diseño Integral de Eventos

5. Silla Crossback

Las sillas plegables y las sillas crossback son ideales para eventos campestres y reuniones al aire libre. Su diseño es más relajado, ideal para espacios amplios, además son ergonómicas, livianas y de fácil mantenimiento. Los profesionales consideran que hoy en día es muy importante innovar en una boda, pues la tendencia es continuar con bodas al aire libre y por lo tanto las sillas crossback y plegables son las indicadas.

guardarMobiliary Events SAS
Foto: Mobiliary Events SAS

6. Silla Louis XV o Isabelina

Ésta silla en madera viene en colores blanco, chocolate, tabaco, miel y wash. Es una silla elegante, ideal para tu boda en un salón u hotel. Te gustará mucho también su ergonomía. Es sofisticada y clásica: ¡Te sentirás como en otra época! Seguro que te encantará saber cómo decorar las sillas de novios: ¡Sorpréndelos a todos y marca la diferencia!

guardarMaría Fernanda Sánchez - Wedding Planner
Foto: María Fernanda Sánchez – Wedding Planner

7. Silla Ghost 

Fue diseñada por Philippe Starck. Se forma a partir de un policarbonato que se vierte en un molde único. La calidad “fantasma” se debe a su transparencia. Es una adaptación moderna al diseño original barroco de Louis XVI.

guardarSilla Ghost
Foto: Instagram de @csdecoranddesign

8. Silla Victoria

Fabricada en policarbonato, es un diseño elegante y cómodo, se diferencia de la Ghost en que no tiene los descansabrazos. No necesita cojín ya que el asiento es ergonómico. Viene en transparente y blanco: ¡Nos encanta!

guardarEventtual - Alquiler de mobiliario
Foto: Eventtual – Alquiler de mobiliario

9. Silla tipo fonda

Es ideal para una boda muy colombiana. Está hecha en madera y cuero, fantástica para una boda rústica o campestre. Con estas sillas se verá perfecta una decoración de matrimonio con aires rurales, en donde sobresalgan flores silvestres, follaje y rincones decoradas con elementos naturales que evoquen la magia de la naturaleza.

guardarEventtual - Alquiler de mobiliario
Foto: Eventtual – Alquiler de mobiliario

¿Cuál silla te gustó más? Definitivamente opciones es lo que tienes para elegir. Lo primero que debes claro es qué tipo de boda vas a tener: al aire libre, en salón, en hotel o en otra ciudad. De esta forma podrás encontrar la silla que se adapte a tus necesidades y sorprender a tus invitados con diseños hermosos, sofisticados y llenos de creatividad. Te interesará saber cómo decorar las sillas en tu boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario