Bodas simbólicas: casarse en un crucero

Bodas simbólicas: casarse en un crucero

¿Has pensado en celebrar la boda de tus sueños a bordo de un crucero? Muchas parejas se deciden por esta opción, ya que si bien en muchos casos se trata de matrimonios simbólicos, ofrecen la posibilidad de "matar dos pájaros de un tiro": una luna de miel encantadora en la que la boda es la mejor parte del viaje.

  • Lugares
  • Luna de miel

¿Has pensado en celebrar la boda de tus sueños a bordo de un crucero? Muchas parejas se deciden por esta opción, ya que si bien en muchos casos se trata de matrimonios simbólicos, ofrecen la posibilidad de “matar dos pájaros de un tiro”: una luna de miel encantadora en la que la boda es la mejor parte del viaje.

guardarBoda en un crucero: luna de miel y matrimonio "todo en uno". Foto: Davina + Daniel
Boda en un crucero: luna de miel y matrimonio "todo en uno". Foto: Davina + Daniel

Hay quienes prefieren las ceremonias clásicas, las tradiciones familiares y la intimidad; algunos, en cambio, eligen contratar los servicios de un club o un hotel, y otros se deciden por celebraciones más exóticas. Aquí las posibilidades que ofrece el mercado turístico son casi infinitas.

guardarUn crucero es como un totel de lujo flotante. Foto: www.flickr.com - Thomas Quine (Quinet)
Un crucero es como un totel de lujo flotante. Foto: www.flickr.com - Thomas Quine (Quinet)

Hoy en día los cruceros son paraísos flotantes auténticos, que ofrecen todo tipo de comodidades: ¿qué puede ser mejor que casarse en un resort en el que puedes navegar y disfrutar de la brisa del mar, además de visitar otros países o ciudades? ¡Además puedes contratar un paquete con todo incluido para olvidarte del estrés prenupcial!

Los planes de matrimonios y de luna de miel ofrecen viajes a las islas del Caribe, a bordo de cruceros y yates que surcan los mares del mundo, como los que ofrece Holland America Line o Royal Caribbean.

guardarUna glamorosa boda en un crucero, con unas fotos inolvidables. Foto: Marylise
Una glamorosa boda en un crucero, con unas fotos inolvidables. Foto: Marylise

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Casi todos estos programas organizan la fiesta de matrimonio, incluyendo incluso el sacerdote que oficia la ceremonia. También pueden hacerse cargo de las flores, la cena, las fotos, los músicos y la suite para los recién casados. En Cartagena, la agencia de viajes Ucros Travel se especializa en cruceros que zarpan durante todo el año desde el puerto.

Y tú ¿qué opinas? ¿Te gustaría casarte a bordo de un crucero? Deja tus comentarios abajo y participa con tus ideas para una luna de miel inolvidable.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen Hoteles para luna de miel en Cartagena.

Foto cortesía: Davina+daniel

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!