Ten una ceremonia de boda personalizada con Zadys Herrera

Zadys Herrera tiene un compromiso con los amores únicos, conoce a esta oficiante de bodas y wedding planner.

  • Ceremonia
  • Sponsored
  • Otros ritos
  • Ceremonia
  • Galleries

¿Cuántos tipos de ceremonia existen? Algunas parejas se lo preguntan con sinceridad. Quieren saber si existe algo que los identifique porque en el rito tradicional católico, en el cristiano o en una boda civil no se encuentran representados. En la mayoría de los casos ese compromiso eterno es trascendente y queremos vivirlo de manera significativa. En esta nota te presentamos a una oficiante de ceremonias que se encargará de que la tuya sea personalizada. Si lo que estás buscando es una experiencia como ninguna otra, ella es la recomendación que te hacemos.

guardarZadys Herrera Sacerdotisa Ceremonias Simbólicas y espirituales BogotáSolicita información a Zadys Herrera
Foto: Zadys Herrera Sacerdotisa Ceremonias Simbólicas y espirituales

Ceremonias simbólicas y fiestas muy tuyas

Zadys Herrera Sacerdotisa Ceremonias Simbólicas y Espirituales es una oficiante de bodas certificada internacionalmente que ha aprendido que lo más importante de tu ceremonia de bodas es el valor de tu palabra y los simbolismos que te identifiquen. Ella se encarga de crear un rito único y lleno de significado para ti y tu pareja, que se conecte con tu herencia y que sepa expresar tu esencia. Los rituales están llenos de componentes simbólicos que nos conectan con la perspectiva de lo trascendente en nosotros, y esta sacerdotisa sabrá encontrar los que conecten contigo.

Ella sabe que las grandes bodas están compuestas de pequeños momentos, de toquecitos de belleza por aquí y por allá, y sobre todo, que cada uno debe ser personalizado. Y vas a notarlo cuando ella empiece a diseñar junto a ti la ceremonia, cada minuto tendrá un toque mágico con la guía de esta experta, tendrás una ceremonia personalizada, única. ¿Cuántos tipos de ceremonia existen? Tantas como parejas e historias de amor existan y esta sacerdotisa de bodas es la persona que te recomendamos si quieres vivir una que los represente exclusivamente a ti y a tu pareja.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario