Iglesias para bodas en Barranquilla: ¡Las mejores para tu ceremonia!

Decidiste casarte por lo católico y quieres que el lugar en el que vas a estar se sume plenamente a la historia romántica que has construido para tu boda. Hay edificaciones de la iglesia católica en Barranquilla que se prestan maravillosamente para este propósito y que, además de la belleza, aportan frescura y una buena ubicación a uno de los momentos más significativos del día: la ceremonia en la que dirás “Sí, acepto”. Hoy te presentamos nuestra selección, no es un ranking, de las mejores iglesias en esta ciudad para tu boda. ¡Seguro vas a querer casarte en una de estas:

Lim Studio Fotografía
Foto: Lim Studio Fotografía

Catedral Metropolitana

Cerca del punto cero de la ciudad, en la zona más céntrica de Barranquilla, se encuentra la Plaza de la Paz, al frente de la misma se encuentra la imponente Catedral Metropolitana María Reina de Barranquilla. Esta magnifica creación arquitectónica, que cuenta con un elevado techo que le proporciona frescura al lugar y encuentras particulares obras de arte al interior de la misma, como el Cristo Libertador en el altar (de la foto a continuación) o los hermosos vitrales a los lados, fue visitada por Juan Pablo II en 1986. Así mismo, es sede del arzobispo. Si tienes muchos invitados, es un lugar ideal.

Parroquia Inmaculada Concepción

Ubicada en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, la Parroquia Inmaculada Concepción, se presenta como una de las más agradables en Barranquilla para vivir un matrimonio. Su exterior blanco, rodeado de palmeras, resulta en una imagen hermosa. Por dentro es un espacio discreto y suficiente que concluye en un altar a la Inmaculada Concepción. Con varios hoteles y restaurantes lujosos alrededor, resulta una buena opción para las parejas que no quieren desplazarse grandes distancias desde la ceremonia hasta el lugar en el que harán la celebración.

Iglesia San Nicolás de Tolentino

Declarada Bien Cultural de Interés Nacional por el Ministerio de Cultura de Colombia, esta edificación resulta ser una de las más bellas de La Arenosa. Ubicada en el Centro Histórico de la ciudad, en el costado occidental de la Plaza de Bolívar y el costado oriental de la Plaza de San Nicolás, esta bella edificación ofrece; no solo en su exterior, restaurado en 2011, sino además en su interior, la belleza de su estilo neogótico para una boda de ensueño. Para los novios más clásicos, un lugar ideal.

Iglesia Nuestra Señora de las Gracias Torcoroma

Iluminada por el hermoso vitral de la entrada, atravesado por tres cruces, esta amplia y cómoda iglesia resulta una excelente opción para las personas que se han decidido por una boda en el sector más exclusivo de Barranquilla a pocas cuadras de hoteles muy prestigiosos y con una decoración interna hermosa, esta iglesia se presta para ceremonias en las que los protagonistas podrán disfrutar del tiempo al máximo en su gran día.

Esperamos que nuestra selección te sirva para tomar esta importante decisión. Si quieres tener más información sobre las iglesias en Barranquilla, te invitamos a visitar la página oficial de la Arquidiocesis. Ya que escogiste a La Puerta de Oro de Colombia para tú gran día, te invitamos a leer nuestra guía para casarte en Barranquilla y estos artículos donde encontrarás a los mejores del mundo de las bodas en esta ciudad:

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Barranquilla

Wedding Planners: Los mejores wedding planners en Barranquilla

Decoradores: Los mejores decoradores de bodas en Barranquilla

Orquestas: Las mejores orquestas para bodas en Barranquilla

También te puede interesar conocer a los mejores proveedores de esta categoría en otras ciudades:

Cartagena

Bogotá

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Los mejores lugares de celebración para tu boda en Barranquilla: ¡Descúbrelos!
Los mejores lugares de celebración para tu boda en Barranquilla: ¡Descúbrelos!
Descubre cuáles son los mejores lugares para celebrar una boda en Barranquilla. No te los puedes perder, elige el que más te guste para que tu boda sea memorable.
Orquestas para bodas en Barranquilla: ¡Las mejores para tu celebración!
Orquestas para bodas en Barranquilla: ¡Las mejores para tu celebración!
¿Quieres que tu fiesta se única e inolvidable? Conoce a las mejores orquestas de Barranquilla que harán de tu celebración algo único y especial.
Pastelerías en Barranquilla: ¡Las mejores para tu ponqué de bodas y mesa dulce!
Pastelerías en Barranquilla: ¡Las mejores para tu ponqué de bodas y mesa dulce!
Hoy te presentamos la selección de las 5 mejores pastelerías para ponqués de boda y mesas dulces en Barranquilla. ¡Te encantarán!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información