Vínue Sacerdotisa de Bodas y Ceremonias Simbólicas

Vínue Sacerdotisa de Bodas y Ceremonias Simbólicas

  • Precio desde $0
  • Destaca por Elegancia, espiritualidad

¿Sueñas con una Ceremonia de Boda diferente, auténtica y fuera de lo convencional? Descubre quién es Vinue Sacerdotisa de Bodas porque podrá hacer posible la ceremonia de boda que sueñas. Una celebración diferente, inspiradora, romántica que refleje tu visión del amor y de pareja. Vinue se especializa en oficiar bodas simbólicas o uniones espirituales a manera de rituales eclécticos.

Con Vinue Sacerdotisa de Bodas podrás vivir una experiencia de boda que te identificará junto a tu pareja por completo y que les permitirá traducir de manera genuina todos sus sentires al enlazar sus vidas según sus creencias espirituales. Será toda una experiencia personalizada en la que el amor será resignificado y legitimado para iniciar el camino hacia una unión para toda la vida. Recuerda que tener el oficiante perfecto para el día de tu boda no es un una elección cualquiera ni un protocolo más, es una de las elecciones más importantes que debes hacer para que ese día tan esperado que comienza con la Ceremonia de Boda sea una experiencia de verdad significativa, inspiradora, amorosa y profundamente espiritual. Haz tu contacto, amplia tu información y descubre cómo hacer posible la Ceremonia de Boda que quieres.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$0
Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Elegancia, espiritualidad
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los novios interesados pueden reservar con mínimo 8 meses de anticipación. Para recibir toda la información pueden comunicarse directamente con La Sacerdotisa al: 3105211430, ella estará encantada de atenderlos personalmente.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Qué tipo de ceremonias se ofician?
Ceremonia simbólica
Visita, reserva u opina sobre Vínue Sacerdotisa de Bodas y Ceremonias Simbólicas y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Vínue Sacerdotisa de Bodas y Ceremonias Simbólicas

5.0
73 opiniones
73 opiniones
Profesionalidad
(73)
Calidad/precio
(73)
¿Lo recomiendas?
(72)
(1)
d-perrottet
Por Diane
5
Utilicé este servicio en mi boda

Conocí a Vinue cuando fui de viaje a Colombia. Ambos hemos participado en un grupo online de mujeres durante meses. Ella estaba trabajando como sacerdotisa matrimonial y pensé que su forma de trabajar era única y mágica. Años después, cuando me di cuenta de que quería pedir la mano de mi novio, de inmediato pensé en Vinue. Ella generosamente me dio lindos y encantadores consejos para la ceremonia de compromiso. Meses después, cuando nos decidimos a casarnos, decidimos estar acompañados. Queríamos una persona que nos acompañara desde nuestros valores de espiritualidad y con profundidad emocional. Tuvimos dificultades para encontrar una persona de este tipo en nuestro país. Ahí también pensé naturalmente a Vinue. Tenía completa confianza en ella y su hermoso trabajo y ella compartía nuestros valores. Como vivíamos en un continente diferente, preguntamos si Vinue nos podía acompañar en línea. Aunque nunca lo había hecho, ella respondió a nuestra solicitud y fuimos muy afortunados de recibir su acompañamiento durante meses, desde nuestra casa. Asi, Vinue nos acompañó en nuestra preparación para la unión civil, y su apoyo fue de muchísima ayuda. Gracias a su gran experiencia matrimonial, nos dio muchos consejos prácticos que nos permitieron vivir la organización del matrimonio con mayor serenidad y claridad. Su conocimiento espiritual, enérgico y simbólico también nos permitió profundizar el significado que esta unión tenía para nosotros, y cuáles eran sus efectos sutiles. El ánimo y la energía de Vinue nos ayudaron a navegar los momentos más difíciles de la preparación a este gran pasaje del matrimonio. Gracias ! Diane & Fabian

Notificar abuso
santiroo1996
Por Santiago
5
Utilicé este servicio en mi boda

Vinue fue nuestra sacerdotisa el día de nuestra boda y creo que fue completamente maravillosa, su amor y magia llenaron nuestros corazones y los corazones de nuestras familias, ella hizo posible un sueño que esperamos por mucho tiempo. Ella unió nuestras almas de la forma más increíble que pudo existir. estamos completamente agradecidos.

Notificar abuso
jhdelassalas
Por Jesus H
5
Utilicé este servicio en mi boda

For us was the perfect person to perform our celebration, our union, our ceremony, we were the happiest couple that day we did not have to worry about anything averaging was taking care by Vinue... we had the atención to every request we made and Vinue delivered everything we asked... her love, her attitude, her positive vision of life was gives to us and to our family and guest... since then we keep in touch and vacante great friends as well... we highly recommend Vinue...

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor