Vínue Sacerdotisa de Bodas y Ceremonias Simbólicas

  • Destaca por Elegancia y espiritualidad

¿Sueñas con una Ceremonia de Boda diferente, auténtica y fuera de lo convencional? Descubre quién es Vinue Sacerdotisa de Bodas porque podrá hacer posible la ceremonia de boda que sueñas. Una celebración diferente, inspiradora, romántica que refleje tu visión del amor y de pareja. Vinue se especializa en oficiar bodas simbólicas o uniones espirituales a manera de rituales eclécticos.

Con Vinue Sacerdotisa de Bodas podrás vivir una experiencia de boda que te identificará junto a tu pareja por completo y que les permitirá traducir de manera genuina todos sus sentires al enlazar sus vidas según sus creencias espirituales. Será toda una experiencia personalizada en la que el amor será resignificado y legitimado para iniciar el camino hacia una unión para toda la vida. Recuerda que tener el oficiante perfecto para el día de tu boda no es un una elección cualquiera ni un protocolo más, es una de las elecciones más importantes que debes hacer para que ese día tan esperado que comienza con la Ceremonia de Boda sea una experiencia de verdad significativa, inspiradora, amorosa y profundamente espiritual. Haz tu contacto, amplia tu información y descubre cómo hacer posible la Ceremonia de Boda que quieres.

Visita, reserva u opina sobre Vínue Sacerdotisa de Bodas y Ceremonias Simbólicas y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Vínue Sacerdotisa de Bodas y Ceremonias Simbólicas

5.0 45 opiniones
Por Carolina
Utilicé este servicio en mi boda

Una experiencia maravillosa de principio a fin, lleno de detalles unicos e irrepetibles, excelente ser humano. Una gran plus es que la boda es personalizada, enfocada en la pareja y su entorno, lo mejor de todo su gran premisa " El amor es la verdadera religion" Gracias Vinue, por hacer de niestro dia un dia magico.

Caro y Daniel

Notificar abuso
Por Nathy
Utilicé este servicio en mi boda

excelente ser humano y acompañamiento, una boda soñada a su lado 

Notificar abuso
Por Carolina
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor! Vinue hizo que nuestra boda fuera mágica y recordada por siempre por todos nuestros invitados! Su energía es especial!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los novios interesados pueden resevar con mínimo 8 meses de anticipación. Para recibir toda la información pueden comunicarse directamente con La Sacerdotisa al 3105211430 quien estará encantada de atenderlos.
¿Qué tipo de ceremonias se ofician?
Ceremonia simbólica
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015
Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Elegancia y espiritualidad

Dirección

Ciudad: