Vínue Sacerdotisa de Bodas y Ceremonias Simbólicas

lr al chat Contactar
ZIWA
WINNER'22

Vínue Sacerdotisa de Bodas y Ceremonias Simbólicas

lr al chat Contactar
ZIWA
WINNER'22
  • Destaca por Belleza, elegancia, espiritual

¿Sueñas con una Ceremonia de Boda diferente, auténtica y fuera de lo convencional?

Las más hermosas ceremonias simbolicas de Colombia y el mundo celebradas para ti por una Experta Natural en el arte ceremonial con más de 8 años de experiencia y más de 250 ceremonias celebradas a nivel nacional e internacional en paises como México, Perú y República Dominicana.

Descubre quién es Vinue Sacerdotisa de Bodas porque podrá hacer posible la ceremonia de boda que sueñas. Una celebración diferente, inspiradora, romántica que refleje tu visión del amor y de pareja. Vinue se especializa en oficiar bodas simbólicas o uniones espirituales a manera de rituales eclécticos.

Con Vinue Sacerdotisa de Bodas podrás vivir una experiencia de boda que te identificará junto a tu pareja por completo y que les permitirá traducir de manera genuina todos sus sentires al enlazar sus vidas según sus creencias espirituales. Será toda una experiencia personalizada en la que el amor será resignificado y legitimado para iniciar el camino hacia una unión para toda la vida. Recuerda que tener el oficiante perfecto para el día de tu boda no es un una elección cualquiera ni un protocolo más, es una de las elecciones más importantes que debes hacer para que ese día tan esperado que comienza con la Ceremonia de Boda sea una experiencia de verdad significativa, inspiradora, amorosa y profundamente espiritual. Haz tu contacto, amplia tu información y descubre cómo hacer posible la Ceremonia de Boda que quieres.

Preguntas Frecuentes

Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Belleza, elegancia, espiritual
Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los novios interesados pueden reservar con mínimo 10 meses de anticipación. Para recibir toda la información pueden comunicarse directamente con La Sacerdotisa al: 3105211430, ella estará encantada de atenderlos personalmente.
¿Qué tipo de ceremonias se ofician?
Ceremonia simbólica
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2015
¿Con qué idiomas trabajas?
Inglés, Español

Opiniones sobre Vínue Sacerdotisa de Bodas y Ceremonias Simbólicas

5.0
106 opiniones
106 opiniones
Profesionalidad
(106)
Calidad/precio
(106)
¿Lo recomiendas?
(105)
(1)
alison.c444
Por Alisson
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fue un día soñado, único y maravilloso al lado de vinue.

Nosotros teníamos muy claro qué buscábamos y fue suficiente la primera reunión contigo para saber que lo hallamos.  

Nos encantó porque hay varios tipos de ceremonias para elegir y estaba una perfecta para nosotros. La hiciste de manera maravillosa el tiempo preciso con las palabras perfectas, de forma personalizada, nos sentimos muy especiales y fue realmente emotiva.

Fue una ceremonia diferente, pero respetuosa para todas las creencias, todos nuestros invitados se sintieron involucrados y emocionamos por ese momento tan mágico. 

Agradezco la dedicación, las palabras y todos los elementos usados.

Realmente superó nuestras expectativas.

La recomendamos mil veces. 

Se sintió el amor y la felicidad. Revivió el amor entre las personas presentes, todo fue maravilloso.

Muchas muchas gracias.

Rami y Ali. 

Notificar abuso
alexalara16
Por Maira Alexandra
5
Utilicé este servicio en mi boda

Para nosotros era muy importante que el día de nuestra boda fuera un momento único y especial, por ello, al encontrarnos con VINUE no dudamos un segundo en decidir que fuera ella quien guiara nuestra ceremonia, siempre supimos que era ella la indicada para unir nuestras almas a través del amor, porque eso es lo que ella representa.

Realmente nos quedamos cortos al describir el momento tan especial que vivimos gracias a sus palabras, las cuales lograron que todos lloráramos de alegría, la ceremonia que VINUE nos preparó, quedó en la memoria y el corazón de nosotros y de todos nuestros invitados, porque se sale de las ceremonias tradicionales, fue una ceremonia muy emotiva y espiritual, con la cual todos nos emocionamos y dejamos que la magia del momento se apoderara de nuestros sentidos.

Mil gracias VINUE por agregar una experiencia diferente y original a nuestras vidas y por hacer de nuestra unión de almas un día extraordinario, lleno de emociones, de magia, de conexión con la naturaleza y de amor.

Con mucho cariño

Maira & Víctor

Notificar abuso
saritam.0219
Por Sara María
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Celebrar nuestro decimo aniversario era algo muy importante y especial para nosotros, queriamos renovar nuestros votos en un momento que fuera muy mágico para los dos. Desde el primer momento que contactamos a Vinue conectamos con ella, supimos que era precisamente lo que estabamos buscando y lo que anhelabamos para nuestro día, coincidir con Vinue sin duda fue un regalo del cielo porque nuestro día fue más de lo que soñamos, cada palabra, cada detalle llenaron nuestros corazones. Ese recorrido hermoso con cada palabra precisa que hizo por nuestra hisotria de amor durante estos 10 años, con tanta entrega, tanto cariño, tanto respeto es algo que llevaremos para siempre en nuestros corazones al igual que ella. 

Despues de vivirla, no nos queda duda que la Ceremonia del Hilo Rojo tal cual fue adaptada a nosotros, a nuestra historia, a lo que somos nosotros fue la mejor elección gracias a Vinue que con su amor y dedicación la volvió tan única y mágica para los dos, nunca nos cansaremos de decir que todas las parejas en el mundo merecen una ceremonia así, pensada para los novios, basada en cada historia e impregnada del amor que le pone Vinue, cada simbolismo, cada ritual, cada detalle, cada palabra es algo que perdurara en nuestra mente y corazón para siempre. Fue un día PERFECTO, cargado de las emociones y sentimientos más puros, reales, sinceros y hermosos.

Infinitas Gracias por hacer de Nuestro Día, Nuestro Hermoso Cuento de Hadas.

Pdta: Recuerda, no perdamos contacto para que en nuestra vida de fantasmas celebremos de nuevo una ceremonia tan hermosa para seguir reafrimando Nuestro Amor.

Sarita & Mario.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar