Publicidad

6 increíbles ideas para reemplazar el lanzamiento de arroz a la salida de los novios

Cambia la tradición de lanzar arroz y ten preparada alguna de estas 6 opciones para la salida de la iglesia. Llenarán el ambiente de romanticismo, innovación y ¡mucho amor!

  • Ceremonia
  • Recomendaciones
  • Salida de la iglesia
  • Original

La organización de un matrimonio se compone de muchos pequeños detalles, que al unirse forman el gran evento que siempre soñaste. Desde la elección del vestido perfecto, la decoración de las mesas, el ramo, los accesorios y así sucesivamente. Pero hay un momento, uno de los más emotivos, que simboliza el comienzo de la vida matrimonial: la salida de los novios, que casi siempre está acompañada por el lanzamiento de arroz.

guardarRiccardo Pieri FotografíaConoce más sobre “Riccardo Pieri Fotografía”
Foto: Riccardo Pieri Fotografía
Publicidad

Por si no lo sabes, el lanzamiento del arroz es un rito ancestral, con profundas raíces históricas. Se desea la fertilidad, la riqueza, la abundancia, la prosperidad y la buena fortuna. Si quieres saber de dónde viene esta tradición te invitamos a leer agüeros que se convirtieron en tradiciones matrimoniales. Pero quizás queramos innovar en este aspecto y apostar por otras propuestas igual de especiales. Alternativas modernas, innovadoras, elegantes y definitivamente más respetuosas con el medio ambiente.

Desde Zankyou, te ofrecemos una selección cuidadosa de ideas para la salida de los novios, que podrán gozar tu y en especial tus invitados, dándole un toque de encanto y diferente a tu boda.

1. Confetti

Ideal para una boda divertida, informal, donde el entretenimiento sea uno de los protagonistas. Lanzar confetti a los novios pondrá ese toque de carnaval y colorido a nuestra boda, que nos llevará de nuevo a la infancia, a la alegría de tirar trozos de papel, símbolo de diversión y despreocupación.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarValeria DuqueConoce más sobre “Valeria Duque”
Foto: Valeria Duque

2. Bombas de colores

Las bombas de colores de todas las formas y tamaños serán una divertida y juguetona idea. Podrás utilizar los colores de la decoración de la boda. Llenar la salida de los novios con bombas, será una bonita puesta en escena para tener una foto de ensueño, sin olvidar que soltarlos es un estandarte de declaración de amor y de buenas intenciones. Puedes contactar a Innoballoons ¡para tener una gran salida como esta!

guardarMauro Erazo
Foto: Mauro Erazo

3. Pétalos

Podrás elegir las flores que recuerden tu ramo o las flores que más te gusten. El lanzamiento de pétalos siempre es una idea muy romántica y al mismo tiempo podrás crear un ambiente de remolino de color.

guardarRiccardo Pieri FotografíaConoce más sobre “Riccardo Pieri Fotografía”
Riccardo Pieri Fotografía

4. Mariposas

Puede parecer complicado pero es más fácil de lo que todos pensamos. El vuelo de las mariposas es un momento hermoso, romántico e inolvidable. Símbolo de pureza, gracia y un toque de clase para una ceremonia muy exclusiva y poco convencional. Vendrán en pequeñas cajas de madera o recipientes pequeños a la espera de ser liberadas.

guardarSimone ColomboConoce más sobre “Simone Colombo”
Simone Colombo

5. Burbujas de jabón

Tal vez no sean las más innovadoras, porque ya desde un par de años que son utilizadas a la salida de la pareja, pero ¡las burbujas de jabón nos encantan! Brillantes, ligeramente luminosas, explotan en silencio y sin “víctimas”. Podrás personalizar cada tubo con el mensaje que quieras, será un lindo recuerdo para todos.

guardarLa Vida AlegreConoce más sobre “La Vida Alegre”
Foto: La Vida Alegre

6. Chispitas mariposas

Esta opción se pone cada vez más de moda en nuestro país. Cuando la boda es de noche, esta opción creará destellos luminosos que convertirá la salida de los novios en un espectáculo sin igual.

guardarValeria DuqueConoce más sobre “Valeria Duque”
Foto: Valeria Duque

Obviamente, no hace falta decir, que tendrás que hacerte cargo de todos los detalles que esto incluye: hacer los conos donde irán los pétalos o confetti, decorar las cajas de mariposas, elegir cuidadosamente el tamaño y color de los globos. Y, ¿te gustan estas alternativas? Esperamos que el lanzamiento sea propicio y un presagio de ¡muchos días de felicidad! Te puede interesar conocer sobre las tendencias en decoración del 2017 o cómo lograr que tu boda sea divertida con ideas fuera de protocolo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Innoballoons Decoradores matrimonio
La Vida Alegre Fotógrafos bodas
Valeria Duque Fotografía Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario