Publicidad

Marcación de mesas en la boda ¡Inspiración para nombrar a tus invitados!

20 ideas que te permitirán hacer sentir especial a cada invitado de tu boda y se convertirá sin duda en un buen recuerdo que, con un poco de inspiración, sorprenderá a todos. ¡Descúbrelas!

  • Protocolo
  • Tendencia
  • Galleries

Muchos son los detalles que debemos organizar para el día de nuestra boda, entre esos se encuentra la distribución de las mesas en la celebración y esto siempre genera algo de estrés en los novios. Dónde siento a la amiga de mi mamá que no conoce a nadie, cómo distribuimos a los amigos, ya que todos no caben en una mesa, de cuántas personas conformo las mesas, todo debe ser estudiado al detalle.

Publicidad

Por eso, en esta galería, te mostramos algunas ideas para personalizar los asientos de cada invitado, o cómo sorprender a tus seres queridos y amigos con diseños personalizados en la marcación de mesas. Y, por supuesto, no te puedes perder los 5 pasos para hacer la marcación correcta de las mesas de tu boda.

Te recomendamos que cuando vayas a empezar a organizar las mesas, lo primero que debes tener en cuenta es saber qué recurso vas a utilizar, como post-it de colores para saber quién es quién. Coloca distintos colores para cada grupo de invitados como: la familia del novio, la de la novia, otra para amigos y gente cercana y otro para las personas con la que casi no tienen relación. Cuando ya los tengas todos, puedes o crear mini tarjetas para cada uno de los invitados o en su defecto poner todas las tarjetas juntas en algún rincón a modo de seating plan. Con la primera, conseguirás que cada uno sepa cuál es el sitio correcto que le corresponde y que no haya problemas. Podrías utilizar desde hojas secas, corchos, conchas, piedras o cualquier objeto que sirva para sujetarlas.

Tendrás distintas opciones para elaborar tu marcación de manera personalizada y diferente. No dejes de ver todo lo que te mostramos, seguramente te servirá de inspiración y les quedará perfecto. Te puede interesar leer sobre cómo organizar tu boda en tan solo 8 pasos o sobre los momentos más significativos de tu boda.

Comentarios (1)

Escribir un comentario