Los hombres de tu boda que te roban el corazón

En Zankyou sabemos que la mujer no es la única protagonista de esta historia, sino que también el hombre desempeña un gran rol dentro esta, y que al igual que él, hay muchos de los actores fundamentales de tu historia  que son de este género. Aquí te dejamos este texto para que recuerdes a esos hombres que van a estar en tu gran día, les compartas este texto por hacerte sonreír siempre.

Los hombres de tu boda
Los hombres de tu boda – Foto: Valeria Quintero Fotografía

Papá

En muchos casos, el primer amor. Ese hombre que, lo sabes, estaría dispuesto a darlo todo por ti. El que todavía te veía como una niña pequeña cuando te hacías mujer y que sufrió (no te imaginas), esos ataques de celos cuando te enamoraste. Él, que al lado de tu mamá hizo lo posible por darte un hogar feliz. Hoy te ve partir, casi para cualquier tipo de padre será difícil y solo tú sabrás si son lágrimas, gestos serios o chistes, los que usará para sobrellevar esta partida. Pero está dispuesto a soltarte del brazo cuando termines de caminar con él por el altar, porque prefiere verte crecer.

RADS
Foto: RADS

Abuelo

Toda la ternura que podía existir en un hombre la tenía él, aunque a primera vista pudiese no parecer ternura en muchos casos, pero tú sabes reconocerla. Si el tuyo solo tuvo hijos y fue bendecido con una nieta, ya entiendes por qué ese desborde de amor hacia ti. En algunos casos faltó papá, pero el abuelo estuvo ahí, firme, haciéndose cargo. A veces te has preguntado de dónde fue que sacó tantas fuerzas, cuando veas sus ojos fijos en ti, vas a saber de dónde venía su voluntad de luchar. Si ya no está, de todas formas estará en ti, en lo que eres, en lo que dejó grabado en tu corazón.

Dalam Fotografía
Foto: Dalam Fotografía

Hermano

La persona que mejor sabe, en el mundo entero, cómo ponerte de mal genio. Alguno lo hace por diversión y otro, porque te conoce, prefiere no hacerlo nunca, (todos sabemos que verdaderamente es porque te quiere). Sea mayor o menor, sabes que lo quieres con todas las fuerzas de tu corazón y no te imaginas el mundo sin él, le faltaría un poco de diversión. Cuando te vea al lado de tu novio en el altar, va a sentir que la ternura no le cabe por dentro y te lo va a demostrar con algún chiste tonto o si ustedes son más afectivos, no dejará de llenarte de abrazos y besos.

Christian Goenaga Wedding Photographer
Foto: Christian Goenaga Wedding Photographer

Primos o amigos

Los que han estado ahí para la complicidad y para las locuras, si alguien pensaba que la amistad entre hombre y mujer era imposible o estaba seguro de que “entre primo y primo…”, ustedes demostraron que esos prejuicios no eran ciertos. Te han cuidado como si fueran tus hermanos mayores y han estado ahí sobre todo para hacerte crecer. Claro que vas a querer tenerlos el día de tu boda, así se acerquen solo para preguntar por qué se demoran tanto en repartir la comida.

Lagus Media
Foto: Lagus Media

Sobrinos

“Mi amor chiquito”, le decía una amiga a ese niño que le había despertado un sentimiento único: “Nunca me imaginé que podría llegar a querer a alguien de esa manera”, me explicó. Si está cercano a los 5 años, vive enamorado de ti y te admira en todos los sentidos. Más grandes serían capaces de sacarte el cuerpo, de hacerte mala cara, de “portarse mal”, pero nada de eso puede lograr que dejes de quererlo. Si vive en casa contigo, separarse será difícil, pero la distancia no le hará ningún daño al cariño.

Valeria Quintero Fotografía
Foto: Valeria Quintero Fotografía

El novio

Has aprendido que vale la pena amarte, que lo realmente importante de ti es quien tú eres, que por eso es que vale la pena luchar por ti. Y él tiene mucho que ver en eso. Te lo vas a encontrar el día de la boda, de frente, cuando vayas de camino al altar. ¿Qué hará? ¿Se va a reír? ¿Va a dejar que se le escapen unas lágrimas? ¿Va a mostrarte una sonrisa? El otro protagonista de la historia, el que decidió dar el paso contigo, que supo que valía la pena. Si piensan casarse en Bogotá, tienen que conocer esta guía.

Loop Studios
Foto: Loop Studios

Hijo

Detrás de todo gran hombre hay una gran mujer y esa eres tú. Salió de ti, de ti se alimentó por primera vez, desde que no era capaz de hablar ustedes dos estaban conectados, aunque a veces no se dé cuenta. Tú sabes que no hay un amor que pueda superar a este, ninguno que le compita, existe para darle sentido a tu vida y tú sabes que ahora vives para darle sentido a la suya. Nadie va a estar tan guapo como tu hijo el día de tu boda y aunque otras parejas prefieran vivir otras experiencias antes de los hijos, tú vas a estar feliz de empezar esta nueva etapa a su lado.

One Love Photojournalism
Foto: One Love Photojournalism

No dejes de aprovechar cualquier día para recordarles el cariño, más que todo a aquellos con los que, a partir de tu matrimonio, vas a dejar de convivir diariamente. ¡Nunca es tarde para demostrar cariño! ¿Qué tal organizarle un viaje a alguno de estos lugares románticos o programar una de estas citas que deberías tener con tu pareja?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información