10 citas que debes tener con tu pareja antes de casarte: ¡Mantén encendida la llama del amor!

Cuando comenzábamos a salir con nuestra pareja, cada cita, cada encuentro era algo inesperado. Con ansiedad esperábamos que nuestro teléfono sonara o que nuestra pareja llegara sorpresivamente a nuestra casa. Que mejor que tener nuevamente unas increíbles citas con tu pareja, salir de la rutina de ir a comer a algún restaurante, cine los fines de semana o estar los dos sentados frente al celular. Aquí te presentamos las ¡10 citas antes de casarte! Bueno, las podrás también tener luego de tu boda, ¡son geniales!

Lil' Photo
Foto: Lil’ Photo

Recordar momentos especiales es importante, como también lo es seguir construyendo experiencias únicas e inolvidables, para que el amor no se enfríe, para que el amor cada día se haga más fuerte. Nuestra generación de pronto ya no está acostumbrada a tener citas románticas. La rutina y el cansancio limitan y tal vez el dejar un bonito mensaje de voz o colocar una foto en nuestras redes sociales ha sido “suficiente”. Tenemos una pareja con la cual compartir miles de actividades juntos, es por eso que hoy seleccionamos para ti las mejores ideas, para que las disfrutes antes de casarte y así revivan lo que fue su increíble etapa del noviazgo. Te puede interesar leer sobre los consejos del Papa Francisco para ser feliz con tu pareja.

1. Nuestra primera cita

Sería muy especial ir a ese lugar donde se vieron por primera vez o donde tuvieron su primera cita. Arréglate súper bien, busca tu “pinta” favorita para que tu pareja quede ¡sin palabras! Recordar cómo se sintieron ese día y confesarse si estaban nerviosos o simplemente lo que pensaron de cada uno de ustedes. ¿Cuál fue esa primera impresión?

Felipe Carranza Photography
Foto: Felipe Carranza Photography

Sería muy especial ir a ese lugar donde se vieron por primera vez o donde tuvieron su primera cita. Arréglate súper bien, busca tu “pinta” favorita para que tu pareja quede ¡sin palabras! Recordar cómo se sintieron ese día y confesarse si estaban nerviosos o simplemente lo que pensaron de cada uno de ustedes. ¿Cuál fue esa primera impresión? Podrá interesarte saber por qué la tecnología no ha cambiado al amor… Aunque parezca lo contrario.

2. Nuestra primera comida

Tener una deliciosa comida en ese restaurante donde salieron por primera vez, será una ida genial. Compartir, hablar y simplemente recordar. Otra opción es preparar una cena juntos con una temática (comida mexicana, por ejemplo), no siempre tiene que ser la típica cena con velas y bombas de corazón. ¿Si te gustó lo que comiste la primera vez con tu pareja? Te puede interesar leer sobre las razones por las que casarse joven puede resultar una gran idea.

3. Una cita en medio de un Tour-Coctel

Maria Roa Photography
Foto: Maria Roa Photography

¡Vístete de fiesta! Pueden dar una vuelta por la ciudad, ir a diferentes bares y pedir un cocktail o shot. Aprovecha para colocarte esa blusa o vestido que tienes en tu armario esperando por una salida a una fiesta.  ¡Será súper divertido! Descubre por qué casarse es mejor que irse a vivir juntos.

4. Cita deportiva: como si fueran hinchas de toda la vida

Si les gusta el fútbol, por ejemplo, pueden ir a acompañar a su equipo favorito al estadio. Tal vez tu pareja siempre ha ido con sus amigos, es la oportunidad para que vayas junto con él y pasen un día muy alegre. También podrían asistir a otro deporte que en algún momento les gustó, por ejemplo, ir a un partido de baloncesto, voleibol, tenis, entre otros.

5. Cita bajo las estrellas y una fogata

Pueden ir a una finca o buscar el lugar apropiado, para tener una noche romántica y hacer una fogata juntos. Podrían hacer unos ricos masmelos y hablar por horas enteras. ¿Cuánto tardan las parejas en tener sexo por primera vez? La ciencia habla.

Felipe Carranza Photography
Foto: Felipe Carranza Photography

6. Cita de acción: una tarde de video juegos o noche de películas

Puedes aprovechar para que tu pareja te enseñe un video juego o pasar una noche viendo muchas pelis, tal vez recordando esa película que se vieron por primera vez. ¿si recuerdas cuál fue? De pronto está entre las 25 películas de amor que tienes que ver.

7. Cita poco usual pero divertida

¿Alguna vez han ido a jugar bolos? ¿billar? ¿Un circo?, patinar en hielo o ir a un karaoke y ¿cantar delante de todos? Es poco usual pero súper divertido.

Si prefieren hacer algo en la casa, podrían montar un casino con juegos de mesa. Pueden poner sus propias reglas y penitencias, desde lo más cómico a lo más sexy. La norma número 1 es: ¡no invitar a nadie más!

D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

8. Cita cultural: Para cantar y reírse

Podrían averiguar en el teatro de su ciudad, si hay algún evento cultural, un concierto al aire libre, o simplemente ir a ver una exposición en un museo. Será muy interesante y algo fuera de la rutina. Quizá te interese  saber cómo tratar con tu pareja si es demasiado celoso.

9. Cita en una romántica cabaña

Sería genial alquilar una cabaña para escaparse un fin de semana. Ir a un pueblito cercano, donde ni siquiera haya televisión. Podrían ir a escalar, hacer algún deporte extremo y así disfrutar de la naturaleza al máximo. Busca una buena opción en los lugares románticos de Colombia para escaparte con tu pareja.

D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

10. Cita en la ciudad o en una mágica playa

Puedes averiguar a qué lugar podrían ir para tener una panorámica de la ciudad. Hay restaurantes que cuentan con ese privilegio, y sería súper especial ir a pasar una cena romántica y disfrutar de los paisajes tan lindos que tenemos en nuestro país. Si vives en una ciudad con playa, pueden ir a pasar un buen tiempo y disfrutar juntos sin preocupaciones. O programar un viaje a alguna de las  9 playas colombianas perfectas para ir con tu pareja.

Si quieres saber mucho más sobre ideas, mira los planes para hacer con tu pareja y ¡aumentar su conexión! Esperamos que disfrutes cada instante vivido, que no olvides los beneficios de decir: ¡Te amo! Nunca dejes de expresarlo, y sobre todo que cada día sea una oportunidad para volver a tener esas citas que hicieron de su noviazgo una etapa inolvidable. Ahora vendrá el matrimonio que seguro será mucho más especial.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lisa Swerling & Ralph Lazar
"Estar sin ti" Ilustraciones para inspirar y tener un lindo detalle con tu pareja
Estas son algunas de las más tiernas ilustraciones de Lisa Swerling y Ralph Lazar, los esposos que crearon una colección de las maneras como se puede asemejar el estar el uno sin el otro. "Me Without you", te ilustra lo que significa "estar sin ti", o "yo, sin ti"...
5 características que compartes con tu pareja y pronostican un matrimonio feliz
5 características que compartes con tu pareja y pronostican un matrimonio feliz
Reunimos 5 características que diferentes estudios científicos presentan como elementos que ayudan a dar firmeza a la relación de pareja. ¿Las tienen ustedes? ¡Conócelas!
Foto vía Shutterstock
Las 5 grandes ventajas de tener una empresa en pareja. ¡Conócelas!
Aunque algunos no lo crean, hay muchos más beneficios de los que pensamos a la hora de tener un emprendimiento en pareja. En Zankyou te contaremos algunas de estas ventajas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información