¿Es tu segunda boda? Te damos 4 razones para celebrar ¡como nunca!

Este año Eva Longoria tendrá su tercer matrimonio y no es la única que se decide a dar el gran paso una vez más, ¿sabes qué otros famosos irán al altar de nuevo en 2016? El caso de Longoria, tan solo es un ejemplo de que el amor merece todas las oportunidades y se vale dejar de lado cualquier estereotipo o falsa creencia que nos aleje de encontrar la felicidad.  Zankyou tiene para ti estas 4 razones por las que debes celebrar como nunca este nuevo proyecto de vida.

Foto: Instagram Eva Longoria
Juyá Photographer
Foto: Juyá Photographer
La Vida Alegre
Foto: La Vida Alegre

1. Podrás salir de lo convencional

Según Camille Le Carré autora del Gran libro de etiqueta, los matrimonios por segunda vez deben ser sencillos e informales. Esta una gran noticia y la oportunidad para relajarte: el protocolo y la etiqueta ¡están contigo! Según Le Carré, las invitaciones también pueden ser menos formales y es más común usar participaciones que se envían dos semanas antes del evento (no cinco como en la primera unión) e incluso, si quieres hacer algo pequeño e íntimo, puedes invitar a la gente por teléfono. ¿Qué tal unas tarjetas hechas a mano de AF Market?, su creatividad te dejará sin palabras.

Foto: AF Market
Pablo Salgado
Foto: Pablo Salgado
Valeria Duque
Foto: Valeria Duque
M42 Agencia
Foto: M42 Agencia

2. El segundo tiempo es ganador 

De acuerdo a un informe de The Marriage Foundation UK, los segundos matrimonios tienen mayores posibilidades de éxito: de las parejas que se casan por segunda vez, el 70% no se vuelve a divorciar. Según la publicación esto se debe a que cuando las personas toman la decisión de volver a casarse, se conocen más a sí mismas y tienen una idea clara de sus expectativas. Ahora más que nunca ten en cuenta estos 8 beneficios de los que gozarás al casarte y prepárate porque vienen grandes cosas para ti y tu pareja. 

Valeria Duque
Foto: Valeria Duque
Christian Cardona
Foto: Christian Cardona
Memento Photo Studio
Foto: Memento Photo Studio

3. La ocasión perfecta para reinventarse  

Sabemos que eres segura y fiel a ti misma. Elige para tu día un look natural, no te limites y decídete por alguna de estas increíbles y novedosas propuestas de la Colección Rosa Clará 2016 para tu traje de boda o ¿qué tal un vestido de novia de color? Ten la confianza y libertad de marcar la diferencia.

Rosa Clará
Foto: Rosa Clará
Rosa Clará
Foto: Rosa Clará
Foto: Monique Lhuillier

4. Saborear el encanto de un nuevo comienzo

Nayibe Barreto, Psicóloga Magíster en Psicología Clínica y de Familia afirma que “el mejor regalo que nos podemos dar es volver a creer en el amor porque la vida solamente puede saborearse con el corazón abierto”, abre también tu mente y haz de tu día el más dulce y original con ayuda de Cake and Pops y sus deliciosos postres petit, y si has optado por un matrimonio campestre, las Naked Cakes son ideales para mantener el estilo de tu fiesta con unas rústicas y deliciosas tortas

Cake & Pops
Foto: Cake & Pops
Maria Roa
Foto: María Roa

“Casarse por segunda vez es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia”, dijo el escritor inglés Samuel Johnson y nada mejor que celebrar de la manera más especial y diferente esta nueva etapa llena de amor. Si será una ceremonia civil, no dejes de leer estos 3 elementos clave para darle un carácter más solemne, y sin duda encontrarás el equilibrio ideal entre diversión y romanticismo. Zankyou también te da ideas para que tengas la mejor luna de miel.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información