• Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

Somos un equipo de 4 fotógrafos de matrimonios. Cazadores profesionales de momentos bonitos y reales. Terapeutas ocasionales de novias nerviosas y novios tímidos.

La fotografía es un testigo. Es magia, poesía, por decir lo menos. Es ciencia maridándose con creatividad. Detrás de esa ilusión, está este equipo. Obsesivos por la buena técnica y el buen color, fotógrafos profesionales, con una experticia que coincide con amor por el arte.

 Somos diestros en esos universos genuinos, donde nada se finge y lo demás es legítimo. Somos hábiles obturando miradas que no se repiten con frecuencia y, también, en aquello que parece trivial y resulta sustancial: poner —y quitar— un velo, tranquilizar a los nerviosos, tener un kit de emergencia a la mano para ayudar cuando haga falta, aconsejar a los ansiosos, agudizar la sensibilidad, la empatía.

 Primero somos personas buenas, después, buenos cazadores de recuerdos. Primero somos la palabra que calma la angustia, después el lente que guarda la carcajada precisa. Primero y después y siempre somos los ojos puestos en lo diminuto, en el detalle. Somos los testigos de la vida en sus mejores versiones. Los tesoreros de que todo fue verdad.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 6 opiniones
Por jordanechea
Utilicé este servicio en mi boda

Vale y su equipo sencillamente son los mejores, los mejores seres humanos, fotógrafos y profesionales. Desde un principio sabíamos que con ellos tendríamos las mejores fotos de nuestra boda, naturales, espontaneas, fotos que hablaran realmente sobre quienes somos nosotros como pareja y lo más importante desde que los conocimos sabíamos que nos sentiríamos en confianza cuando el lente de ellos estuviera capturando las fotos. Cuando nos entregaron el resultado, no había una sola foto que no nos gustaran y fueron 1350. Gracias Vale, Gracias Mateo y Gracias Cata son los más!!

Notificar abuso
Por cjaramillo6
Utilicé este servicio en mi boda
Sencillamente son las más top. Mis fotografías son de fantasía, como siempre las soñé. Cada foto fue especial y me hicieron sentir cómoda todo el tiempo, dándome gusto en todo de la manera más especial. Mi libro es perfecto, más lindo imposible. Vero y Vale son unas súper profesionales.... Las llamaría cien mil veces más. Quedé FELIZ.
Notificar abuso
Por johana.aristizabal
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
No solo toma las mejores fotos, sino que siempre está con la mejor energía y disposición!! Todo lo hace con mucho amor! La mejor!!!
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Otros
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago del 50% a la firma de contrato y el 50% restante la semana antes del matrimonio.
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Lo más exclusivo
  • Fotografía