Las 10 bodas de famosos más esperadas en 2016

Empieza el año y como siempre muchos famosos dan ejemplo y le apuestan al amor. Hemos hecho una selección para ustedes de las 10 bodas más esperadas en 2016 donde además incluimos algunos detalles importantes de las historias de amor de sus protagonistas.

1. María Antonia Santos y Sebastián Pinzón

La neurocientífica y niña consentida de Juan Manuel Santos dará el “sí quiero”a su novio de más de 4 años. El administrador y golfista Sebastián Pinzón está comprometido con la hija del Presidente desde hace unos meses, fuentes allegadas a la familia presidencial aseguran que la relación  con sus suegros y cuñados es muy cercana y el deportista ha hecho público en repetidas ocasiones su apoyo al gobierno de su futuro suegro.

Aunque la pareja es muy discreta, es evidente por las fotos que comparten en sus redes sociales que ambos están felices y enamorados. Aún no se conocen muchos detalles sobre el lugar de la boda ni donde vivirán después, pero se presume que será en Bogotá porque Sebastián abrió un gran almacén de artículos para la construcción a las afueras de la capital y está dedicado a su negocio.

Instagram de Sebastián Pinzón
María Antonia Santos y Sebastián Pinzón. Credits: Sebastian Pinzón Instagram

2. Lady Gaga y Taylor Kinney

We’re gonna die Without you and I“… cantaba Lady Gaga en 2011 cuando conoció a Taylor Kinney. Ahora y después de una relación bastante estable y sólida, la pareja  decidió que quiere compartir el resto de su vida. Están comprometidos desde febrero de 2015 y el enlace tendría lugar en Nueva York o Los Ángeles, según informó el novio a los medios, cuando la talentosa y extravagante artista compartió en sus redes sociales la foto del anillo de diamantes en forma de corazón con el que sellaron su compromiso.

Será un matrimonio único y lleno de sorpresas que desde ya está generando muchas expectativas: la cantante afirmó que incluirá a sus fans en su lista de invitados.

Lady Gaga y Taylor Kinney.
Lady Gaga y Taylor Kinney. Credits: Lady Gaga Instagram
Anillo de compromiso de Lady Gaga.
Anillo de compromiso de Lady Gaga. Credits: Lady Gaga Instagram

3. Eva Longoria y Pepe Bastón

Si hay una mujer que no le tiene miedo al amor, ella es Eva Longoria. La espectacular actriz de 40 años será otra de las celebrities que irá al altar este año. Su tercer matrimonio será con el Presidente de Televisa José Antonio “Pepe” Bastón, con quien se comprometió en Dubai el pasado 13 de diciembre.

El empresario ha dicho que no fue fácil conquistar a Longoria, finalmente lo logró y es evidente que están felices y celebrando en grande desde el día de su compromiso.

Eva Longoria y Pepe Bastón.
Eva Longoria y Pepe Bastón. Credits: Eva Longoria Instagram

4. Robert Pattinson y Fka Twigs

Robert Pattison, el inolvidable vampiro de la saga Crepúsculo y la cantante Fka Twigs habían planeado casarse durante el verano de 2015 pero pospusieron la ceremonia y por supuesto esto generó suposiciones de crisis y ruptura. Sin embargo la pareja ha asegurado que sus compromisos fueron la causa del cambio de fechas y este año sin duda irán al altar.

Lo único que hasta el momento tenemos claro es que la pareja quiere ser reservada en su matrimonio, lo harán rodeados de sus familiares y amigos más cercanos y la fiesta será sencilla y relajada. ¿Será cierto que Twigs le prohibió a su novio invitar a cualquiera de sus compañeros de reparto en Twilight? ¡ya veremos!.

Robert Pattinson y Fka Twigs.
Robert Pattinson y Fka Twigs. Credits: Robert Pattinson Instagram

5. Candice Swanepoel y Hermann Nicoli

¿Quién es el afortunado que se casa con este ángel de Victoria´s Secret? pues como en un cuento de hadas la rubia sudafricana se prepara para ir al altar de la mano de quien es, literalmente, el amor de su vida: su novio desde que tenía 17 años, Hermann Nicoli.

La modelo que asegura que sigue una rutina de atleta para mantenerse en forma, celebró el compromiso publicando un vídeo en el que baila con Hermann una romántica canción en portugués.

En Zankyou encontrarás las mejores fotos de la que será una de las bodas más fashion del año. ¡No te las pierdas!

Candice Swanepoel y Hermann Nicoli. Credits: Candice Swanepoel Instagram
Candice Swanepoel y Hermann Nicoli. Credits: Candice Swanepoel Instagram

6. Rosie Huntington Whiteley y Jason Statham

En Colombia todos la recuerdan por su participación en Transformers: el lado oscuro de la luna (2011) y es que es difícil olvidar a quien es considerada como una de las mujeres más deseadas del mundo.

La sexy Rosie Huntington aprovechó la gala de los Golden Globe Awards 2016 para  mostrar al mundo su anillo de compromiso. Su novio, el actor de Hollywood Jason Statham, quien es 20 años mayor que ella no pudo esperar más para pedir su mano después de 5 años juntos.

La modelo de Burberry y Victoria´s Secret empieza el 2016 haciendo lista de regalos. 

Rosie Huntington Whiteley y Jason Statham.   Credits: Gtres
Rosie Huntington Whiteley y Jason Statham. Credits: Gtres

7. Nicki Minaj y Meek Mill

Parece que está de moda pedir matrimonio con anillos de diamantes en forma de corazón. A Nicki Minaj también le tocó uno: su futuro esposo, con quien cantó a duo la canción Buy a Hearth  en su último albún, es el rapero Meek Mill.

Su relación fue corta pero intensa y no necesitaron mucho tiempo para darse cuenta de que querían ir más lejos. Minaj ya tiene varias ideas para su gran día, una de ellas es llegar a la ceremonia sobre un elefante (en Colombia esto ya no sería tan original). También dijo que quiere casarse en una playa.

Nicki Minaj y Meek Mill.
Nicki Minaj y Meek Mill. Credits: Gtres

8. Dani Alves y Joana Sanz

Un futbolista de uno de los clubes más importantes del mundo que además dedica canciones de amor conquistó a la modelo española Joana Sanz. El lateral del Barça, Dani Alves resultó ser un romántico total y este año también celebrará su matrimonio.

Ellos son otra de las parejas que demostró que cuando encuentras a tu one no necesitas más que unos cuantos meses para darte cuenta.

Dani Alves y Joana Sanz.
Dani Alves y Joana Sanz. Credits: Dani Alves Instagram

9. Tory Burch y Pierre-Yves Roussel

Él es el Director Ejecutivo de Louis Vuitton y ella está en la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo (Forbes 2015), gracias a su talento y profesionalismo que le han permitido escalar rápidamente en el mundo de la moda: han pasado doce años desde que abrió su primera tienda y hoy tiene 120 boutiques.

La diseñadora de modas Tory Brunch se prepara para el que será uno de los matrimonios más lujosos del año y su vestido de novia  sin duda será diseñado por ella misma. Burch al igual que Eva Longoria también le apuesta una vez más al amor: este será su cuarto matrimonio.

Tory Burch y Pierre-Yves Roussel.
Tory Burch y Pierre-Yves Roussel. Credits: Tory Burch Instagram

10. Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Darle un respiro a las relaciones muchas veces funciona, a menos que se trate de un deal-breaker. Miley Cyrus y Liam Hemswort,  decidieron alejarse por un tiempo pero todo parece indicar que han vuelto más convencidos que nunca de que este es el momento de unir sus vidas para siempre.

Casi dos años después de romper su compromiso, la controvertida cantante ha publicado en su cuenta de Instagram fotos usando el anillo de compromiso que Liam le regaló. Esperamos verla pronto con un vestido de novia.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Credits: Gtres

Parece que tendremos bodas para todos los gustos durante los meses que vienen y Zankyou seguirá muy de cerca cada detalle para que tu ¡no te pierdas nada!.

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 5 discusiones que todas las parejas tienen durante la organización de su boda
Las 5 discusiones que todas las parejas tienen durante la organización de su boda
Hora de organizar la boda, entonces, ¿estás preparado para las siguientes conversaciones difíciles que no pueden faltar durante los preparativos? Ármate de paciencia, ¡el amor siempre prevalece en cualquier discusión!
Los 10 momentos más emotivos de una boda
Los 10 momentos más emotivos de una boda
A lo largo de tu gran día vas a tener momentos que van a llegarte a lo profundo del alma, ¡aquí hacemos un recuento de los más emotivos!
Foto: Christian Goenaga
Los 8 momentos más emocionantes de una boda
El día de una boda es normal que tanto los novios como los invitados derramen alguna lágrima de emoción. Repasamos esos momentos que te emocionarán, sin duda alguna.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información