Las 8 cosas que una invitada NO debería hacer en una boda

Siempre estamos dándote recomendaciones sobre todo lo que deberías hacer si has sido invitada a una boda, desde cómo ir vestida, qué regalar a los novios o cuáles son los tips claves para tu maquillaje y peinado. Aunque en muchas ocasiones es mucho mejor saber aquello que NO deberíamos hacer para ser consciente de los límites y así saber cómo actuar. Presta atención a estas 8 sencillas reglas que te aconsejamos evitar a toda costa.

RADS
Foto: RADS

1. Ser la protagonista

Por nada del mundo se te ocurra querer tener el papel protagónico del evento. Así que montar un “show” no debería estar entre tus planes. Recuerda que no eres la novia y que no te corresponde brillar. Evita estar en la boca de todos. Sorprende a los recién casados con estas ideas para animar su boda.

Valeria Duque Fotografía
Foto: Valeria Duque Fotografía

2. No hablar con nadie que no sean tus amigos

Por lo general, los grupos en las bodas están bien marcados. Nos limitamos a estar con nuestros amigos o nos da pena relacionarnos con otros invitados que no conocemos. Pero lo que buscan los novios es ver la buena sintonía que hay entre todos los asistentes. Te recomendamos salir de tu “zona de confort” y busca relacionarte con otras personas que no sean de tu grupo de amigos. Conoces los 23 tipos de invitados que conocerás en una boda. ¿Reconoces a alguno?

LifeEmotions
Foto: LifeEmotions

3. Criticar

No creas que está prohibido criticar, porque sabemos de sobra que todos comentamos algo de la boda en algún momento. Pero, te aconsejamos que el día de la boda no cometas una indiscreción y reserva los comentarios más negativos sobre el lugar de la celebración, la decoración, la comida e inclusive el vestido de novia, para el día siguiente. Sería de muy mal gusto que alguien te escuchará y le molestara tu comentario, al fin y al cabo no sabes quién viene de parte de quién. Descubre cómo ser el invitado perfecto con estas 9 acciones que debes tener en cuenta.

Loopstudios
Foto: Loopstudios

4. Emborracharte

En una boda puede darse el caso que en medio de la euforia, la emoción y la alegría por la nueva unión, nos pasemos un poco al ingerir alguna bebida alcohólica. ¡cuidado! No es lo mismo estar un poco contenta, que hacer el show de la noche, ir cayéndose o vomitar en cualquier sitio. Por eso siempre recomendamos tener un barman en una bodaestas son las 5 ventajas de contar con un profesional en coctelería.

Valeria Duque Fotografía
Foto: Valeria Duque Fotografía

5. Ser la primera en irte

A ninguna novia le gustará que alguna de sus amigas decida irse pronto. Dará la impresión que no te sientes cómoda en el lugar y que has asistido por compromiso. Intenta no demostrar que estás deseando irte a casa.

Meme Historias de Bodas
Foto: Meme Historias de Bodas

6. No salir a bailar

Se abre la pista de baile y no te animas a salir a bailar. Esto sería normal. Lo que se sería raro es que en toda la noche no quieras mover los pies al son de la música y que te quedes sentada viendo a los demás bailando. NO queremos que hagas un baile en la mitad de la pista, sino que disfrutes con todo tipo de música o al menos la que más te guste. Estamos seguros que con estas canciones ningún invitado se quedará sentado. ¡No pueden faltar en ningún matrimonio!

María Roa Photography
Foto: María Roa Photography

7. Estar triste

No es nada agradable ver caras largas y amargadas durante la boda y mucho menos notar que alguien no se lo está pasando nada bien. Recuerda que estás compartiendo un momento importante de la vida de tus amigos y que desean que disfrutes su celebración junto a ellos. No tendrás excusa si hay un photobooth el día de la boda. ¡Un lugar para que los invitados se diviertan!

8. No alejarte de la mesa dulce

Que no se te note el ansia que tienes por comer toda la repostería que han elegido los novios. No te centres en la comida por mucho que sea tu perdición. De esta forma, sólo darás una imagen de que tienes hambre todo el tiempo. Aunque con alguna de estas 20 mesas de dulces será muy difícil resistirse.

Memento PhotoStudios
Foto: Memento PhotoStudios

Sabiendo todo esto, sólo te deseamos que disfrutes en tu próxima boda, y no te olvides de estas pequeñas recomendaciones que te harán triunfar como invitada. ¡Ya sabes lo que tienes que hacer!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información