Con estas canciones ningún invitado se quedará sentado. ¡No pueden faltar en tu matrimonio!

Hay por lo menos dos escenas que no nos gusta ver en los matrimonios. Primera: la novia se desplaza por entre la concurrencia buscando entre sus conocidos alguno que salga a bailar con ella para animar el festín, mientras tanto los padres de los novios y un par de tíos intentan moverse al ritmo de un acalorado reggaeton… Y no lo logran. Es inaceptable, ¿de acuerdo? Segunda: el grupo de súper-amigas de la novia hace un círculo, son ellas 5 contra la apatía, valientes levantan sus manos y gritan con todas sus fuerza: ¡Uh! ¿Ya escogiste las canciones para tu baile de novios?

No vamos a permitir que vuelva a suceder o por lo menos no va a ser tu historia. Zankyou quiere que tu fiesta sea tuya, que la disfrutes tú. Para eso existimos y para eso este post. Así que lo primero que haremos será sugerirte que te hagas a un profesional, no queremos más al primo que con unos tragos se cree DJ, porque sí, puede que ‘ya estando alegre’ ponga las canciones que hacen bailar a la familia. Pero no es seguro que anime al resto de invitados. ¡Es posible que también quieras contar con un organizador de bodas!

Uno de esos profesionales en poner a la gente a bailar nos acompañó en esta ocasión para asesorarte. El DJ Diego Chacón tiene más de 10 años de experiencia en matrimonios y además ha trabajado para importantes emisoras nacionales. Si alguien sabe qué es lo que puede mover a tus invitados ese es él. Conversando con este renombrado DJ llegamos a esta lista que seguro a ti también te va a gustar.

La recomendación del DJ Andrés Forero, representante comercial de DJ Staff es que uses canciones que están de moda sin dejar de lado los clásicos que también van bien. Por eso en esta lista vas a encontrar música para todas las edades, de todos los géneros y en muchos ritmos. ¡Vas a tener unas fotos geniales si logras que todos bailen!

Vamos de los ochentas hasta nuestra época, del más sencillo merengue hasta la más exigente salsa (y puedes ir revisando tus tutoriales favoritos de salsa choque), no descuidamos al amigo que solo se pone de pie si pones algún tema que tenga una guitarra eléctrica ni nos faltaron las canciones para que hagas coreografías. En serio, lo vas a disfrutar.

Bueno, pues eso es todo. A prepararse, pones esta lista y haces zumba de aquí hasta la noche de tu matrimonio, te va a servir para estar en forma y para estar lista para el ritmo que va a exigir tu celebración. Y claro, vas a ir dándote cuenta de cuáles son las que hacen falta para recordarle al DJ profesional que escojas, de tal manera que no falte ninguna de las que sabes que tú y el combo que no te deja morir en las fiestas, esperan. ¡Feliz fiesta! Encuentra en Zankyou los mejores DJs y músicos profesionales que hagan de tu fiesta la más divertida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Lagus Media
4 aspectos que deberías tener en cuenta antes del primer baile en tu boda
No te olvides de dejar estos aspectos listos antes de empezar a bailar, el momento de tu primer baile como nuevos esposos. ¡Sólo déjate llevar y disfruta de tu día!
Canción para el primer baile de casados: ¡Tips para seleccionar la mejor!
Canción para el primer baile de casados: ¡Tips para seleccionar la mejor!
¿Cómo elegir entre tantas canciones para el primer baile de novios, la que más los identifique? Sigue estos tips
Foto:  Memento Ps
¿Quieres un primer baile de esposos único? ¡Elige entre estos 7 estilos!
El primer baile es un momento muy especial para los nuevos esposos y es uno de los momentos más memorables del gran día. Te damos algunas ideas diferentes para que tu primer baile sea inolvidable.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información