Cómo tener un photobooth en tu boda: el lugar para que todos se diviertan

¿Pensaste en la idea de tener un photobooth en tu boda? Aquí te damos todos los consejos para que sorprendas a todos tus invitados.

Una de las cosas que sigue siendo tendencia en las bodas, es tener un photobooth. Siguen triunfando porque aseguran la diversión y el resultado siempre supera las expectativas de los novios. Si aún no sabes, qué es un photobooth, no es más que un rincón de diversión con accesorios y complementos que permite a los novios tener recuerdos maravillosos de sus invitados.

La Caravana Creativa
Foto: La Caravana Photobooth

Para que sea todo un éxito, te queremos dar 6 consejos para que sorprendas a todos en tu boda:

  1. Especificar dónde se encuentra
  2. Crea un espacio cómodo y atractivo
  3. Coloca accesorios que aseguren la diversión
  4. Busca que el resultado sea inmediato
  5. Utilízalo como recuerdo para tu libro de firmas
  6. Opta por una cabina de fotos
Rockstar Photobooth
Foto: Rockstar Photobooth

1. Especificar dónde se encuentra

Aunque suene obvio, muchas veces no se especifica dónde está situado el photobooth. Bastará con una pequeña señal para que tus invitados encuentren el lugar que has preparado para su diversión. Es esencial que esté en un lugar visible y cerca de los invitados.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

2. Crea un espacio cómodo y atractivo

Sillones, sofás y todos aquellos muebles cómodos, que creen un espacio delicado y real. Debe ir acorde a la temática y estilo de la boda y que contemple detalles decorativos originales y que llamen la atención de tus invitados. ¡Aprópiate de ese pequeño espacio!

María Roa Photography
Foto: María Roa Photography

3. Coloca accesorios que aseguren la diversión

Bigotes, pequeñas bocas, sombreros, gafas, en fin, todo el atrezzo para que la creatividad fluya. Los invitados deben encontrar una amplia selección de accesorios como pelucas, gafas, sombreros, etc sin olvidar los famosos tableros pizarra para transmitir mensajes.  Descubre estas 5 ideas divertidas para hacer el photocall de tu boda.

4. Busca que el resultado sea inmediato

¿Por qué esperar para descubrir las “payasadas” de tus invitados? Es la parte más emocionante. Asegúrate de que puedas ver los resultados de inmediato gracias a una tableta o un computador; o incluso que puedas imprimir fotografías gracias a pequeñas cámaras instantáneas.

Valeria Quintero Fotografía
Foto: Valeria Quintero Fotografía

 

5. Utilízalo como recuerdo para tu libro de firmas

Puedes optar por quedarte las fotos y que te queden como recuerdo de ese día tan especial o regalarlas a tus invitados para que no se olviden del momento vivido a tu lado. Si colocaste un libro de firmas, los invitados pueden pegarla en él con un mensaje personal.

6. Opta por una cabina de fotos

Instalar un cabina, como la de La Caravana Photobooth, donde tus invitados puedan fotografiarse y tener una impresión instantánea de fotos sería ideal. Esta cabina de fotos te permitirá compartir fotos en las redes sociales. Recuerda crear un hashtag para tu gran día. 

Valeria Quintero Fotografía
Foto: Valeria Quintero Fotografía

¿Estás convencida de tener uno en la celebración de tu matrimonio? No dudes en seguir adelante y contar con un photobooth en tu boda. ¡Tus invitados estarán entretenidos y tu tendrás un recuerdo inolvidable de ellos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Valeria Quintero Fotografía Fotógrafos bodas
Maria Roa Photography Fotógrafos bodas
Mauro Cifuentes Photographer Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario