Si mi matrimonio fuera mañana...

Si mi matrimonio fuera mañana...

La boda está cada vez más cerca, ¿algo te falta? Aquí te tenemos las mejores recomendaciones de este mes de noviembre.

Si mi matrimonio fuera mañana...
With You
  • Planear la boda

Cada vez el sueño parece más real y más cercano, después de decir sí, te quedan apenas unos minutos. En menos de nada volteas a mirar y te das cuenta de que la boda está ahí, encima, y con esa celebración abres una nueva temporada de tu vida: la del amor hecho compromiso. Piensa que es mañana, ese es nuestro mejor consejo, entre más pronto lo tengas preparado, mejor. Aquí te vamos a dar unos consejos como si tu matrimonio fuera mañana.

Tu vestido de novia

Empieza con el vestido ya porque puede que se te dé la suerte de encontrarlo de un solo golpe en una tienda o que nunca lo encuentres. Hay una forma de ir a la fija pero te pide un poco más de anticipación: un diseño exclusivo para ti. Eso es lo que hace Narda Valderrama Brides. Entre sus creaciones no ves dos vestidos iguales porque cada novia es diferente. Si le confías los diseños de los vestidos de tus damas de honor, cada una tendrá el propio suyo, hasta ese nivel llega. La calidad de las telas, la riqueza del diseño, la pertinencia para el momento, el ajuste a tu cuerpo, todo está garantizado con esta grande.

guardarNarda Valderrama Brides Bogotá Vestidos de novia BogotáSolicita información a Narda Valderrama Brides
Foto: Narda Valderrama Brides

Tu maquillaje

Parte indiscutiblemente importante del outfit del gran día es el maquillaje. Como es el único día en que llevas el vestido de novia, tu producción tiene que ser impecable para que no lo desluzca. Peluquería Mónica Cruz sabe las exigencias que tiene el gran día: sudor, lágrimas, fotografías, por eso además de exaltar los mejores rasgos de tu belleza tanto en tu piel como en tu peinado, se asegura de usar los mejores productos para que, sin importar si te casas en la playa de Cartagena, el maquillaje resulte perfecto y no te deje a medias. Te la recomendamos.

guardarPeluquería Mónica Cruz Maquillaje peinado de novias CartagenaSolicita información a Peluquería Mónica Cruz
Foto: Peluquería Mónica Cruz

El hotel para tu boda

Es una de las mejores recomendaciones que te podemos hacer, en los hoteles sueles encontrar todo lo que necesitas, incluyendo la habitación para pasar la noche de bodas. Hotel Casa San Carlos Lodge te ofrecerá además el arte de su arquitectura inspirada en el paisaje cultural cafetero y toda la experiencia que representa casarse en uno de los paisajes más bellos de Colombia. Los salones destinados para la celebración de tu gran día te van a resultar fascinantes por su conexión con la belleza del eje cafetero. La recomendación es que lo separes rápido.

guardarHotel Casa San Carlos Lodge Hotel para bodas PereiraSolicita información a Hotel Casa San Carlos Lodge
Foto: Hotel Casa San Carlos Lodge

El ponqué de boda y la mesa de postres

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Dos elementos fundamentales en la mayoría de las bodas. El primero porque suele tener una carga simbólica importante para algunas parejas, la mesa de postres porque se ha convertido, con el paso de los años, en un elemento fundamental de la decoración. Para que tengan la belleza y la calidad de sabor que requiere un evento como una boda, nuestra recomendación es que confíes en expertos pasteleros como Helina Chocolatería y Pastelería en Bucaramanga, sus figuras de chocolate, con sus texturas y variedades, van a dejar fascinados a tus invitados.

guardarHelina Chocolatería y Pastelería para bodas BucaramangaSolicita información a Helina Chocolatería y Pastelería
Foto: Helina Chocolatería y Pastelería

La decoración de tu boda

Pero la decoración es mucho más grande: mobiliario, menaje, decoración floral, iluminación, escenarios… Además, generalmente, manejas dos ambientes: el de la ceremonia y el de la celebración. ¿Cómo hacer que guarden una línea y sean armónicos? Si tu boda es en Cartagena y estás buscando que hable de tu historia de amor, que manifieste tu historia, nuestra recomendación es que confíes en el trabajo de Rosa Fina Decoración, ellos van a crear un ambiente inolvidable para que te veas envuelta de magia en un día único.

guardarRosa Fina Decoración de bodas CartagenaSolicita información a Rosa Fina Decoración
Foto: Rosa Fina Decoración

Wedding Planner: imprescindible

Tú estás en el momento mágico y lo que se supone que hagas es disfrutar. Leonardo Artigas Wedding Planning Agency es una de las empresas más reconocidas en organización de bodas a nivel Latinoamérica y su experiencia te permitirá dedicarte a vivir este momento único sin pensar en nada más. Todo lo que hemos mencionado en este artículo, este profesional se encargará de conseguirlo de la mejor calidad para tu boda. Si te casas en Medellín, Bogotá, Cartagena, Nueva York o Punta del Este, tienes la certeza de que en este organizador de bodas tienes al aliado preciso.

guardarLeonardo Artigas Wedding Planning Agency wedding planner MedellínSolicita información a Leonardo Artigas Wedding Planning Agency
Foto: Leonardo Artigas Wedding Planning Agency

La orquesta para tu fiesta

No puede faltar y tiene que tratarse de los mejores posibles. No quieres sorpresas de última hora con gente que no sabe manejar una tarima. Nuestra recomendación es que confíes en profesionalesLa Rebelión Orquesta es una de las mejores opciones y con la experiencia de haber sido protagonistas en algunos de los más importantes festivales musicales colombianos. Además su fundador puede asegurarse de que tengas también las mejores ofertas para momentos como el coctel o la cena.

guardarLa Rebelión Orquesta para bodas BogotáSolicita información a La Rebelión Orquesta
Foto: La Rebelión Orquesta

Envía ya las invitaciones

No dejes que el tiempo pase mucho, si ya separaste el lugar en que te vas a casar y donde vas a celebrar, es el momento de enviar las invitaciones a cada uno de los que quieres que estén allí. Si quieres que reflejen el estilo de tu boda y que sean una pequeña vista previa de lo que será tu gran día, necesitas un equipo de expertos como Rosa Roja que tienen la capacidad de capturar tu estilo y manifestarlo en cada invitación.

guardarRosa Roja Invitaciones para bodas BogotáSolicita información a Rosa Roja
Foto: Rosa Roja

Las fotografías de la boda

Cuando todo esto termine vas a querer repetirlo y no vas a poder porque va a ser un momento único. Pero los momentos puedes volver a vivirlos siempre que tengas la suerte de contar con un buen fotógrafo de bodas. With You es la recomendación que tenemos para ti. Tenemos la certeza de que cada vez que te acerques a estas fotografías vas a sentir de nuevo ese abrazo, a revivir lo que sentías mientras dejabas escapar esa sonrisa, a disfrutar de los ojos aguados combinados con la sonrisa de quien amas. Ese es el arte de estos grandes.

guardarWith You Fotografía de bodas BogotáSolicita información a With You
Foto: With You

Los minutos y los días van corriendo, nuestra recomendación es que no dejes el tiempo pasar porque cuando menos lo pienses tu matrimonio está encima. En esta nota te dejamos algunos de los mejores proveedores que puedes encontrar para la organización de tu boda, así que solo es contactarlos y empezar. Si quieres conocer otras opciones muy confiables, te invitamos a visitar estos artículos.

Si mi matrimonio fuera mañana (septiembre)

Si mi matrimonio fuera mañana (octubre)

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

With You Fotógrafos bodas
Helina Chocolatería y Pastelería Ponqués y mesas dulces
Hotel Casa San Carlos Lodge Haciendas bodas
Peluquería Mónica Cruz Maquillaje y peinado novias
Rosa Roja Invitaciones
Rosa Fina Decoración Decoradores matrimonio
La Rebelion Orquesta Música en vivo
Narda Valderrama Brides Tiendas de novia
Leonardo Artigas Wedding Planning Agency Asesores y organizadores