1/10
Hacienda Márquez
Hacienda Márquez
1 de 10 fotos
Empresarial Compensar
Empresarial Compensar
1 de 10 fotos
Metropolitan Club
Metropolitan Club
1 de 10 fotos
Fiesta Blanca
Fiesta Blanca
1 de 10 fotos
Show Saxofón
Show Saxofón
1 de 10 fotos
Empresarial El Pórtico
Empresarial El Pórtico
1 de 10 fotos
Empresarial El Pórtico
Empresarial El Pórtico
1 de 10 fotos
desesperado
1 de 10 fotos
oiga mire vea.mp4
1 de 10 fotos
tu amor me hace bien.mp4
1 de 10 fotos

Descripción

La rebelion Orquesta, fundada por Jose Luís Pardo, reconocido músico saxofonista Colombiano, quien estudió en el conservatorio nacional, la sinfónica juvenil de Colombia, tiene ubicada a la agrupación en un puesto de privilegio y reconocimiento como una de las mejores del país.

El crecimiento y la experiencia de Rebelión Orquesta, han hecho que esté liderando en el ámbito musical pues han actuado en Bodas en los mas importantes hoteles y clubes de Colombia, lo mismo que han participado en diversas festividades como la Feria de Calí, Carnaval de negros y blancos, fiestas San Pedrinas con mucho éxito logrando la admiración y reconocimiento de todo el publico.

A demás de ser una orquesta internacional, la puesta en escena  de Rebelión Orquesta, con su gran colorido, luces, energía, un espectacular y variado repertorio, hacen que sus eventos se llenen de una magia contagiante e inolvidable. 

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Nuestras condiciones de pago son: 50% a la firma del contrato y 50% al terminar el evento. El anticipo puede ser negociable referente a los plazos del primer pago, ya que en su mayoría es con bastante antelación.
  • ¿Qué servicios ofreces?

    Animación, Música para fiesta
  • Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?

    Latina, Disco, Pop
  • Tipo de formación musical

    Orquesta
  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Complacencia total en repertorio y otros detalles relevantes que dependan de nosotros. Exito absoluto por nuestra calidad y experiencia.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1993

Opiniones (4)

4.9
4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Los mejores momentos de la vida siempre están acompañados por las mejores personas, y sin ninguna duda la Orquesta La Rebelión logró hacer de nuestro matrimonio un evento lleno de gozo, alegría y calidad , siempre con la mejor disposición y  dejando un recuerdo inigualable no solo para nosotros sino para todos nuestros invitados, un espectáculo inolvidable… Recomendada 110%

Notificar abuso
Por jasita
Fue un servicio que valoré para mi boda

La orquesta Rebelión nos ofreció un excelente servicio, la calidad de los músicos inigualable, nuestra noche de boda fue una gran celebración desde la cena acompañados por el saxofón hasta le fiesta con un repertorio muy moderno. Recomendada 100% para todos los eventos.

Iván & Jasbleidy

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

La orquesta nos complació en todo, temas actuales y tradicionales con muy buena calidad en sonido, luces, voces, muy versátiles. Le dieron el mejor ambiente a mi matrimonio, durante la cena, el primer baile y toda la rumba. Los puertorriqueños quedaron fascinados con esta gran orquesta, se fueron muy complacidos. Totalmente recomendados.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

"La Orquesta la Rebelión llenó nuestro matrimonio de alegría y entusiasmo. Cuenta con excelentes y animados músicos, un repertorio de canciones variado y se distingue por su calidad y cumplimiento. Sólo nos llevamos buenos recuerdos de nuestra boda, y si tuviéramos que casarnos de nuevo, volveríamos a escoger esta orquesta" Los recomiendo mucho.

Notificar abuso

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión