Si mi matrimonio fuera mañana...

Si mi matrimonio fuera mañana...

El día de tu boda está más cerca de lo que piensas, este es el momento para prepararlo todo y ponerlo a andar. Sigue estas recomendaciones.

Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: La Boda Wedding Planners
  • Servicios de la boda

La vida no se puede quedar en pausa y se impuso de nuevo. Ahora todo se pone en marcha otra vez y, por supuesto, la construcción de tu gran día es una de esas tareas que no se pueden quedar en el tablero de lo pendiente. Si lo que quieres es vivir un día mágico, nuestra recomendación es que pienses en estos detalles. De ahora a tu matrimonio será muy poco el tiempo y en cualquier momento te das cuenta de que ya te queda solo un día antes de casarte, así que empieza a soñar con cada detalle y a construirlo.

Tu vestido de novia

Las tendencias hablan de escotes aguja, de cuellos vestidos, de mangas muy largas e incluso de pantalones… Pero, ¡alto! Nosotros nos vamos más con la opinión de Dahian Velásquez Bridal, la diseñadora que considera que lo que debe reinar en tu vestido de novia, es tu estilo. Ella y su equipo se encargan de que lo que vistas en tu gran día, exista solamente para ti. Vas a ver cómo portas un diseño nunca antes visto porque es creado para ti con base en tus gustos, en la forma de tu cuerpo y en lo que siempre soñaste.

guardarDahian Velásquez Bridal Vestidos de novia BogotáSolicita información a Dahian Velásquez Bridal
Foto: Dahian Velásquez Bridal

Tu peinado y maquillaje de novia

Si algo te puede dar seguridad es saber que te vas a ver perfecta. Nuestra recomendación es que cuentes con una profesional en maquillaje que tenga experiencia en novias, además de ofrecerte un servicio perfecto, se asegurará de usar los mejores productos en tu gran día. Contar con expertos del nivel de Derlyn Rada Beauty te llena de tranquilidad y te afirma en ti misma. Nuestra recomendación es que separes ya tu cita con ella y tu prueba de peinado, vas a estar segura de haber hecho una muy buena elección.

guardarDerlyn Rada Beauty Maquillaje y peinado novias Santa MartaSolicita información a Derlyn Rada Beauty
Foto: Derlyn Rada Beauty

El lugar para tu boda

La locación es algo fundamental. Si eres la novia que ha soñado con una boda en la playa, te vamos a recomendar un lugar ideal en la isla Tierra Bomba, en Cartagena. Allí encuentras una playa preciosa que se presta para vivir una ceremonia inolvidable, Namaste Beach Club es uno de los espacios de The Beach Cartagena, en donde además de hospedar a tus invitados y vivir una ceremonia única, tendrás una fiesta espectacular.

guardarThe Beach Cartagena Hotel para bodas CartagenaSolicita información a The Beach Cartagena
Foto: The Beach Cartagena

El menú de tu boda

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Uno de los detalles de los que más solemos hablar cuando recordamos una boda en la que estuvimos, es lo que nos ofrecieron. Una novia no puede descuidar ese detalle, nuestra recomendación es contar con un chef profesional como Camilo Escobar Linares Eventos, además de diseñarte un menú para no olvidar, él podrá hacerse cargo de ayudarte a organizar tu boda en la ciudad de Bogotá.

guardarCamilo Escobar Linares Eventos Catering para bodas BogotáSolicita información a Camilo Escobar Linares Eventos
Foto: Camilo Escobar Linares Eventos

Wedding Planner

Lo tuyo tiene que ser disfrutar. La Boda Wedding Planners son el tipo de organizadores de boda que lo saben. Organizar este evento no se trata de que te mates en llamadas a proveedores e invitados sino de que vivas un tiempo único en tu vida. El trabajo duro confíaselo a ellos y tú dedícate a tomar las decisiones para que se haga realidad el sueño, a disfrutar de tu pareja, de tus familiares, con un equipo así, tienes la certeza de que todo va a salir perfecto.

guardarLa Boda Wedding PlannersSolicita información a La Boda Wedding Planners
Foto: La Boda Wedding Planners

Decoración de bodas

La decoración de tu boda, sobre todo, tiene que cautivarte a ti. Chely Gómez Event Planner es una convencida de esa posición, el toque cautivante de cada una de sus decoraciones hará que tengas un ambiente que nunca olvides y del que te sientas muy feliz en cada momento y, por supuesto, en cada foto. Esta decoradora sabrá darle una expresión imponente a tu estilo, contando tu historia y expresando la esencia de tu pareja.

guardarChely Gómez Event Planner decoración de bodasSolicita información a Chely Gómez Event Planner
Foto: Chely Gómez Event Planner

Una fiesta memorable

Tanto como tú, cada uno de tus invitados está esperando una gran fiesta. ¿Cómo hacer que ninguno se quede sentado? La respuesta es sencilla: un experto en musicalización de bodas. Un gran recomendado es Dj Juanjo, años participando del gran día de muchas parejas es lo que le da la mayor confiabilidad a este profesional. Deja que las luces, el sonido y la creatividad de este profesional, te dejarán un momento inolvidable en la memoria.

guardarDJ Juanjo dj para bodas BogotáSolicita información a DJ Juanjo
Foto: DJ Juanjo

Las fotografías de tu boda

Después de tantas elecciones bien hechas y con tantos momento buenos que vas a vivir, seguro vas a querer tener recuerdos de ese gran día. Por supuesto, te tenemos una recomendación para que te quedes para siempre con lo mejor de ese día: WOW STUDIOS se va a encargar de convertir en eternos esos abrazos que dicen tanto pero que duran apenas un minuto, esa sonrisa pasada por lágrimas de alegría que creías que no volverías a ver después de terminar de leer los votos, quedará ahí para siempre y con el profesionalismo de los mejores.

guardarWOW STUDIOS Fotografía de bodas BogotáSolicita información a WOW STUDIOS
Foto: WOW STUDIOS

¿Cómo va ese sueño? Lo que tienes que hacer es dejarlo crecer. Lo que hacemos con este post es intentar que te inspires y dejes crecer lo que llevas en el corazón. Luego, con el curso de los días, vas a ver cómo lo que siempre quisiste, va tomando su forma. Si confías en los proveedores que encuentras en esta nota, estamos seguros de que va a resultar maravilloso. También puedes encontrar buenas recomendaciones acá:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

DJ Juanjo Dj's para bodas
Chely Gómez Event Planner Decoradores matrimonio
Derlyn Rada Beauty Maquillaje y peinado novias
LUX STUDIO Fotógrafos bodas
Camilo Escobar Linares Eventos Catering matrimonios
The Beach Cartagena Hoteles bodas
Dahian Velasquez Bridal Diseñadores de novia
La Boda Wedding Planners Asesores y organizadores