Helina Chocolatería y Pastelería

Helina Chocolatería y Pastelería se especializa en ofrecerte variedad de formas en chocolate para tu boda. Podrás encontrar trufas, frutas deshidratadas bañadas en chocolate y muchas más ideas transformadas en chocolate. Ya tienes de tu lado a unos expertos que te ayudarán a crear fantásticas formas en chocolate para que tu boda sea recordada por siempre.

Helina Chocolatería y Pastelería  te podrá proveer opciones para obsequiar entre tus invitados como recordatorios y también para hacer parte de tu mesa de dulces. Cada uno de estos chocolates se convertirá en todo una experiencia llena de sabores, texturas y sensaciones, son perfectos para demostrar el amor que motiva tu gran día. Comunícate y solicítalos.

Visita, reserva u opina sobre Helina Chocolatería y Pastelería y gana hasta $9'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
aceptamos TODOS los medios de pago.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
originalidad, elegancia, sobriedad y sabor en un solo lugar.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Promociones

El Amor nos une

En época de aislamiento el amor une corazones, somos partidarios de celebrar la vida y el amor con CONCIENCIA es por esto que creamos para ti este paquete para celebrar esta fecha especial en CASA. Pastel para 6 a 8 personas en crema mesa dulce: 6 postres frios verrine en cristalería de vidrio 1 ramo de fresas y rosas Arco de globos organico 3 meses luxury cromadas 3 bases $1.200.000 * imagen de referencia.

Condiciones

Dirección

Ciudad: 680002
Tags relacionados:
  • Ponqués y mesas dulces
  • Lo más exclusivo