Leonardo Artigas Wedding Planning Agency

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'19
  • Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

Leonardo Artigas es uno de los Wedding Planners internacionales referente en Latinoamérica Planificación de Bodas, Bodas Destino y Bodas LGBT. Él es un fiel creyente de que una boda se debe disfrutar con los 5 sentidos y recordarla con el corazón.

Con sede central en Medellín, Colombia y oficinas en Nueva York y Punta del Este, cuenta con 11 años de experiencia y más de 550 eventos nacionales e internacionales organizados en Latinoamérica.

Su empresa organizadora de bodas en Colombia tiene el respaldo nacional del Bureau de Medellín, además miembro de la ABC, Association of Bridal Consultant con presencia en 27 países a nivel internacional, es miembro de Belief Wedding Planners, comunidad que reúne a los mejores Wedding Planners a nivel mundial y cuenta con la Certificación en Calidad ISO 20121 en eventos sustentables.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 8 opiniones
Por sandra-g.emi
Utilicé este servicio en mi boda

Querido Leo, siempre estarás en nuestros corazones, nunca olvidaré el momento de ingresar al salón y ver el sueño de mi hermana hecho realidad, todo, todo, todo fue perfecto, la comida, la decoración, la torta, la música, hubo diversión sin parar hasta finalizar la fiesta, cada detalle que prometiste lo cumpliste. Muchas gracias.

Notificar abuso
Por analauradibernardo
Utilicé este servicio en mi boda

Haber contratado a Leo fue la decisión más acertada que pudimos haber tomado, desde la primera reunión nos tramistió la confianza que siempre se mantuvo, yo fui una novia muy exigente y logro estar siempre para mi. Lo que me prometieron para mi fiesta lo cumplieron, el día de mi boda perdí mi ramo y al momento de ingresar a la Iglesia ya me lo había solucionado, fue de no creer, se nota que hay un trabajo de equipo, la atención en la fiesta maravillosa, lo recomiendo un 100%.

Notificar abuso
Por michelle.lettier
Utilicé este servicio en mi boda

Excelentes profesionales! Leo nos ayudó a organizar nuestra boda y materializar todo lo que soñamos para ese momento, estuvo atento a cada detalle y nos asesoró con calidad y calidez, es notoria la pasión que tiene por lo que hace, es un placer que existan profesionales así. Sin dudas la mejor opción si la idea es disfrutar sin preocupaciones. Guardamos el mejor recuerdo! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Nuestros honorarios pueden pagarse en efectivo, transferencia bancaria o con tarjeta de crédito.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Trabajamos en base a un % o un honorario fijo. Las comisiones o descuentos especiales que el proveedor otorga a la empresa (Nativo Planners) se transfieren al presupuesto general del cliente.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Leonardo Artigas Wedding Planning Agency es una empresa experta en materializar lo que quieren los novios, su esencia, su estilo, su amor. Le gustará tener reuniones previas con ellos y conocerlos, para luego definir el estilo y comenzar a diseñar la boda. Trabaja con personal experto que cuenta con estudios dentro de la industria de las bodas y los eventos. También realiza eventos corporativos, congresos y convenciones.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Asesores y organizadores
  • Lo más exclusivo
  • Exclusividad en ciertos proveedores