Si mi matrimonio fuera mañana...

Si mi matrimonio fuera mañana...

Prepárate porque el día de tu boda está cada vez más cerca. Aquí te tenemos unas ideas para que empieces a soñarte como la novia ideal en tu gran día.

Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Jorge Goenaga Fotografía
  • Planear la boda

Vamos avanzando. Las fiestas, las reuniones, los abrazos, los encuentros que tanto extrañamos, están cada vez más cerca; por supuesto, también tu boda. Los días en que la desesperanza se quería comer nuestras ilusiones están quedando atrás y lo que esperábamos se hiciera realidad, está cada vez más cerca. Por eso te vamos a llenar aquí de ideas, queremos que tu capacidad de soñar se despierte otra vez y que te prepares, cuando menos lo pienses, estarás a un día de tu boda. Hoy te invitamos a pensar como si tu matrimonio fuera mañana:

Tu vestido de novia

Rosiris Miranda Haute es el tipo de diseñadora que sabe lo que las novias, cada una, quieren. Sin embargo, desde su formación, su experiencia y su conocimiento, te podemos garantizar por lo menos tres características que vas a encontrar en el trabajo de esta profesional: la elegancia que requiere uno de los días más importantes de tu vida, la sensualidad que pide uno de los días más románticos de tu historia y la exclusividad de un diseño que va a nacer para ti, y que se ajustará a tu estilo.

guardarRosiris Miranda Haute Vestidos de novia barranquillaSolicita información a Rosiris Miranda Haute
Foto: Rosiris Miranda Haute

El traje del novio

Si la novia se viste como nadie, el novio no se puede quedar atrás. Verónica Restrepo es una de las diseñadoras de trajes para novios que mayor reconocimiento tiene en nuestra nación. Esta profesional te espera en su taller para construir un vestido que se ajuste a tu cuerpo y a tu estilo. Nuestra recomendación para todos esos hombres que han decidido imprimir su personalidad en cada detalle que llevarán el día puesto en el gran día.

guardarVerónica Restrepo Trajes de novios MedellínSolicita información a Verónica Restrepo
Foto: Verónica Restrepo

Maquillaje de la novia

Lo que necesitas es a alguien que se haga cargo de algo más que dejarte preciosa. Por supuesto debe tener la experiencia de una maquilladora experta en novias como Sophisticated by Simone Manrique, además de tener la riqueza de su formación recibida en Francia, cuentas con un equipo de profesionales que van a llegar hasta donde necesites durante tu gran día y te van a dejar perfecta y a tus damas de honor.

guardarSophisticated by Simon Manrique Maquillaje de novias BogotáSolicita información a Sophisticated by Simon Manrique
Foto: Sophisticated by Simon Manrique

Wedding Planner

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Las bodas tienen trabajo pesado y alguien tiene que hacerlo. Preferiblemente, alguien para quien no sea un trabajo difícil sino que resulte algo emocionante. Esa es una de las características que buscas en un organizador de bodas y Agency Anem Bridal la tiene. Por supuesto, además vas a encontrar que el diseño de tu boda involucrará todo su conocimiento, experiencia, pero sobre todo, tu estilo. La boda será hecha para ti, como debe ser uno de los días más importantes en la vida de una persona.

guardarAgency Anem Bridal Wedding Planner CartagenaSolicita información a Agency Anem Bridal
Foto: Agency Anem Bridal

Decoración según tu estilo

Para hablar de este tema nos fascina el lema de Alma Event & Wedding Planner: “Ninguna boda florece como otra. Hay tantas bodas como flores en el mundo, cada una con su propia esencia y su propia personalidad”. Y así parece que ya te lo hemos dicho todo, te hemos dado un concepto profundo para el diseño de tu boda y te hemos dado una buena recomendación. Confía en ellos que, además de demostrar la capacidad de hacer arte, harán la decoración de tu boda según lo que tú y tu pareja son en esencia.

guardarAlma Event & Wedding Planner Organizadores de bodas BogotáSolicita información a Alma Event & Wedding Planner
Foto: Alma Event & Wedding Planner

El lugar ideal para tu boda

La locación en la que vivirás tu gran día no tiene una importancia menor, por supuesto. Lo mejor es que busques un lugar que te ofrezca todo lo que necesitas para la boda. Así te libras de estar buscando proveedores por todo lado. Más cuando se trata de que escogiste una ciudad diferente de la tuya para la celebración de una boda destino. Con esas características y con una terraza preciosa que te deja ver el mar, te recomendamos que confíes en el servicio y las bellas instalaciones del Hotel Capilla del Mar.

guardarHotel Capilla del Mar Hotel para bodas CartagenaSolicita información a Hotel Capilla del Mar
Foto: Hotel Capilla del Mar

Invitaciones que sean un abrebocas

Cuando ya tienes todo esto decidido, lo que sigue es enviar las invitaciones. Tienen que ser unas que cuenten con la capacidad de hablar por ti, de comunicar tu evento de la mejor manera posible. Rosa Roja es el equipo de diseñadores que tiene la habilidad y los equipos de última tecnología para conseguirlo. Vas a ver que tus invitaciones son como tu amor, como tu vestido, como tu boda: únicas, como ninguna otra que hayas visto. Valdrá la pena hacer tu inversión confiando en este equipo.

guardarRosa Roja Invitaciones para bodas BogotáSolicita información a Rosa Roja
Foto: Rosa Roja

El menú perfecto para tu boda

Si tu boda será en el Eje Cafetero, la mejor recomendación que te podemos hacer es confiar en el profesionalismo de Ednia Luxury Catering, una empresa que cuenta con chefs de la más alta calidad que tras haberse formado en hoteles cinco estrellas de Europa y en equipos de catering de lujo, trajeron su experiencia y conocimiento a Colombia, en donde los fusionan con los sabores de esta tierra. Una excelente recomendación para las bodas que tendrán el Paisaje Cultural Cafetero como destino.

guardarEdnia Luxury Catering para bodas manizalesSolicita información a Ednia Luxury Catering
Foto: Ednia Luxury Catering

Una fiesta memorable

La fiesta será inolvidable o no será. ¿No? A nosotros nos parece una buena filosofía cuando la boda es solamente una. Line Producciones y Espectáculos es el equipo que puede ayudarte a hacer eso posible. Con algunos de sus espectáculos artísticos que involucran músicos, bailarines, actores y artistas de circo, con vestuarios y puestas en escena novedosas que vinculan tecnología y efectos especiales, tu hora loca, cena, coctel y cada momento, tu boda va a resultar inolvidable.

Las mejores fotografías de tu boda

Lo siguiente es asegurarse de que nada quede en el olvido. Jorge Goenaga Fotografía es un experto en fotografía de bodas y se va a asegurar de que todo lo que tú quieras quede para siempre en la memoria. Pero su aporte va a ser mucho más grande todavía. Su trabajo te aportará magia: el arte de saber contar tu historia de forma maravillosa. Confiando en él, podrás tener la seguridad de tener unas fotografías que te roben una sonrisa apenas las veas.

guardarJorge Goenaga FotografíaSolicita información a Jorge Goenaga Fotografía
Foto: Jorge Goenaga Fotografía

Lo que viene de ahora en adelante es una nueva etapa en tu vida. Este es el momento de empezar a soñar de nuevo, aquí te presentamos ideas para alimentar tus ilusiones y te sugerimos a algunos de los mejores proveedores para bodas en Colombia, para que empieces a prepararte para vivir uno de los mejores momentos de tu vida, en compañía de los que más amas. En estos artículos encuentras más recomendaciones:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Agency Anem Bridal Asesores y organizadores
Rosiris Miranda Haute Diseñadores de novia
Sophisticated by Simone Manrique Maquillaje y peinado novias
Verónica Restrepo Tiendas novio
Rosa Roja Invitaciones
Line Producciones y Espectáculos Hora loca y animación
EDNIA LUXURY CATERING Catering matrimonios
Jorge Goenaga Fotografia Fotógrafos bodas
Hotel Capilla del Mar Hoteles bodas
Alma Event & Wedding Planner Asesores y organizadores