Si mi matrimonio fuera mañana...

Si mi matrimonio fuera mañana...

Diciembre llega y hay una noticia mucho más importante que la Navidad: ¡te casas! ¿Qué necesitarías si tu matrimonio fuera mañana? Aquí te damos consejos.

Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Top Magic
  • Planear la boda

¡Feliz navidad! Todos sabemos que en Colombia la decoración empieza desde octubre en los más exagerados de los casos y que termina en febrero, pero que la navidad, la de verdad, es en diciembre. Tu regalo, ¿es una fiesta de boda? En tal caso, la buena noticia no sería solamente para ti. Muchos están esperando esa fiesta para encontrarse con motivo de la alegría que aporta tu decisión de unirte para siempre con la persona que amas. ¿Estaría listo todo para sumarle a las alegrías de diciembre la de tu matrimonio? ¿Cómo sería si tu matrimonio fuera mañana?

Tu vestido

Estamos acostumbrados a que diciembre sea cálido, ¿no? Mientras el mundo se congela, nosotros nos quitamos la chaqueta. Casi cualquier destino en Colombia te va a ofrecer ese clima y en una tienda como Prometida Tienda de Novias, ubicada en la primaveral Medellín, vas a encontrar vestidos que además de tener los materiales y el diseño para vivir tu boda bajo estas temperaturas con frescura, encontrarás diseños exclusivos y un equipo que te asesorará para escoger el que más te convenga para tu gran día y que mejor se ajuste a tu estilo.

guardarPrometida Tienda de NoviasPide cita para probarte los vestidos de Prometida Tienda de Novias
Foto: Prometida Tienda de Novias

El novio

Todos sabemos que el papel de los novios debe ser el de marcar la diferencia por sobre los demás hombres que aceptaron la invitación para el gran día. La mejor opción para conseguir eso es dejar que un sastre se ocupe de encontrar las medidas correctas para ti, las telas que mejor se ajustan al clima en el que estarás y, por supuesto, el diseño que se ajuste a tu estilo. Nuestro recomendado y que reúne todas estas características, es el servicio que en este sentido ofrece Carlos Nieto – Sartorial.

guardarCarlos Nieto - SartorialPide cita para probarte los trajes de Carlos Nieto
Foto: Carlos Nieto – Sartorial

Y las invitadas

Por supuesto, si tienes una o varias damas de honor, lo más correcto es que les hagas la recomendación de dónde conseguir el vestido adecuado y de hecho, para las demás invitadas, también sería un muy buen dato. Nuestra recomendación es que cuentes con el servicio de Marcela Herrera – Vestidos de Invitada, una experta con los mejores diseños en tendencia y que cuenta con la opción perfecta para cada una de las que la busque.

guardarMarcela Herrera - Vestidos de InvitadaPide cita para probarte los vestidos de Marcela Herrera
Foto: Marcela Herrera – Vestidos de Invitada

El lugar ideal

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ya que hablamos de clima cálido, pensemos en una de esas ciudades hermosas de Colombia que tienen la brisa del mar paseando por sus calles. Una de las tres perlas del caribe colombiano es la Puerta de Oro, Barranquilla. Si la escogiste como la ciudad para vivir tu boda destino, tomaste una buena decisión. Un lugar ideal y recomendado para vivir tu gran día es Hilton Garden Inn Barranquilla, un hotel que te ofrecerá toda la elegancia que una boda pueda necesitar, además de todos los servicios fundamentales para que tu sueño se haga realidad.

guardarHilton Garden Inn BarranquillaReserva tu fecha en Hilton Garden Inn Barranquilla
Foto: Hilton Garden Inn Barranquilla

La organización de la boda

Una boda en clima cálido tiene sus exigencias y si es en una ciudad que no conoces, ¡todavía más! No sabes cuáles son los precios, ni quiénes los mejores proveedores de la ciudad. Un wedding planner como los de Top Magic pueden asegurar que tu boda en una ciudad como la hermosa Santa Marta, sea tal y como la soñaste, con la belleza que se merece tu gran día y aprovechando todas las riquezas que los destinos del caribe colombiano saben ofrecer a los novios que los escogen.

guardarTop MagicPide cita para saber mucho más de Top Magic
Foto: Top Magic

Una decoración inolvidable

Otro de los puntos importantes de tu boda es el del ambiente en el que la vas a vivir y con el lugar nunca es suficiente. La magia se la ponen los decoradores (siempre que la tengan). Otra de las recomendadas en el caribe colombiano es la increíble Alcira Guevara – Decoración. Esta experta tiene muy buen conocimiento de los diferentes tipos de locaciones que ofrece la costa caribe, especialmente Cartagena y puede lograr los ambientes más soñados con su equipo, su conocimiento y su experiencia.

guardarAlcira Guevara - DecoraciónPide más información sin compromiso a Alcira Guevara - Decoración
Foto: Alcira Guevara – Decoración

La fiesta

¡La mitad de la celebración está en la producción de la boda! De hecho, un poco más. ¿Qué es una fiesta sin luces o sonido? Incluso la decoración depende del trabajo de estos profesionales y no se puede ser descuidado al elegirlos. 12 Pulgadas Producciones se encarga de eso y además te pone en contacto con los mejores músicos y djs que se puedan encontrar en la fantástica Cartagena, pero además lo hacen con todo el profesionalismo necesario para que vivas el mejor evento posible.

guardar12 Pulgadas ProduccionesPide más información sin compromiso a 12 Pulgadas Producciones
Foto: 12 Pulgadas Producciones

El menú de la boda

Sentarse a la mesa, tomar los tenedores y de repente darse cuenta de que te han sorprendido, es uno de los momentos más bonitos de cualquier celebración. Lo ideal es que cuentes con profesionales que sepan hacerlo, como Cocina en Movimiento Catering, un equipo que además de ofrecerte los trabajos perfectos de sus chefs, te entregará toda una experiencia en los platos que tendrán como marca los sabores locales con los más altos estándares de la cocina internacional.

guardarCocina en Movimiento CateringPide más información para tu día a Cocina en Movimiento Catering
Foto: Cocina en Movimiento Catering

Los recuerdos del gran día

Nadie quiere dejar en el pasado un día tan bonito como el de la boda puede llegar a ser. Por eso es que siempre estamos pensando en el fotógrafo. Lo que debes tener claro es que no contar con un profesional, te va a salir muy caro. Wilder Parada Fotografía es una de las mejores recomendaciones que te podemos hacer, tus fotografías estarán llenas de naturalidad y romance, y él está dispuesto a acompañarte en cualquier destino que hayas escogido para tu gran día.

guardarWilder Parada FotografíaPide cita para tu día a Wilder Parada Fotografía
Foto: Wilder Parada Fotografía

Hay un evento todavía más importante que la celebración de Navidad en este fin de año: ¡te casas! Lo que viene son las mejores épocas y hay que estar listos para celebrarlas con todo el corazón. Nuestra recomendación es que confíes en los proveedores que aquí te recomendamos. También puedes leer:

Si mi matrimonio fuera mañana (noviembre).

Si mi matrimonio fuera mañana (octubre)

Si mi matrimonio fuera mañana (septiembre)

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Carlos Nieto - Sartorial Tiendas novio
Wilder Parada Fotografia Fotógrafos bodas
Marcela Herrera-Vestidos de Invitada Vestidos y accesorios para invitados
Alcira Guevara - Decoración Decoradores matrimonio
Prometida tienda de novias Tiendas de novia
Cocina En Movimiento Catering Catering matrimonios
12 PULGADAS PRODUCCIONES Luces y sonido matrimonios
Top Magic Asesores y organizadores