Prometida tienda de novias

lr al chat Contactar

Prometida tienda de novias

lr al chat Contactar

Prometida tienda de novias, es una tienda especializada en construir sueños apartir del vestido de novia.  Te asesoramos en el estilo, diseño, color y tendencia que más se identifique contigo.  Los vestidos se encuentran en venta o alquiler según sea tu necesidad.   Podrás encontrar complementos  como velo, liga, tocado, porta argollas, y zapatos. Adicionalmente contamos con  una línea para hombre llamada UOMO, donde confeccionamos los trajes para los novios sobre medida. 

En nuestra tienda encontraras vestidos: Contemporáneos , vanguardistas, bohemios, vintage, princesa, románticos, es decir, todos los estilos para cumplir tus sueños. Sabemos que este momento es especial y único, un recuerdo que pedurará para siempre en tu memoria, por eso nos especializamos en hacer de tu elección de vestido una experiencia mágica.  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Prometida tienda de novias

4.6
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(2)
(1)
Calidad/precio
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
(1)
susanapalacio1210
Por Susana
1
Utilicé este servicio en mi boda

Cancelaron el traje de novio 7 días antes del evento por un inconveniente con el sastre (tercero contratado por la tienda), sufrimos horrible con el vestido de novia que fue entregado un día antes del evento y finalmente perdimos el depósito porque al llevar el vestido la dueña no se encontraba y no había regresado la parte del dinero del traje del novio el cual debió asumir por su cuenta para solucionar mientras realizaban la consignación. Sin duda un lugar que no podríamos recomendar teniendo en cuenta que pagamos el 100% con muchos meses de anterioridad y fuimos decepcionados con las entregas, el dinero y la atención al cliente.

Notificar abuso
lalvarezh19
Por Lisney
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me encanto la atención al cliente y los vestidos son hermosos 🥰

Notificar abuso
helena.upe
Por alejandra
5
Utilicé este servicio en mi boda

me encanto la atencion y los vestidos que tienen.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 050021

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar