Si mi matrimonio fuera mañana...

Si mi matrimonio fuera mañana...

Si tu matrimonio fuera mañana, no tendrías de qué preocuparte, aquí te dejamos las mejores recomendaciones.

Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Bestial
  • Planear la boda

Levantas los ojos y miras las hileras de apartamentos de algún edificio, entonces te encuentras con que, desde octubre, algunos apartamentos ya tienen sus árboles de navidad armados. En otra ocasión habrías pensado que al menos deberían tener la decencia de dejar que las calabazas se fueran, pero en este momento no. Lo único que tienes en la cabeza es que tu matrimonio está cerca y para este momento está más cerca de lo que te imaginas. Es así: hoy te acuestas a dormir y mañana ya es tu boda, vas a ver. No te asustes. Aquí están las recomendaciones de Zankyou si tu matrimonio fuera mañana:

Llamada de wedding planner

Lo primero que recibirías, sería una llamada de tu pareja o, dependiendo de a quien hayas escogido, la de tu wedding planner. Lo que te hará saber, si se trata de alguna organizadora de bodas de   Boda Planes, que puedes estar tranquila, que todo está marchando como se planeó, y te animará para disfrutar el día como lo mereces. Tú solo habrás tenido que encargarte de soñar junto a esta experta y lo demás (que la fantasía se haga realidad), correrá por la cuenta de esta empresa experta en wedding planning. Deberías visitar su página ya mismo, te harás a muy buenas ideas e incluso sabrás cuánto debes invertir en tus anhelos para la boda.

guardarBoda PlanesPide cita para saber mucho más de Boda Planes
Foto: Boda Planes

La llegada a la locación

Siempre que la hacienda para bodas te ofrezca una habitación para cambiarte, será mucho mejor ir al lugar a arreglarte allá, antes de que los demás lleguen, y quedando absolutamente tranquila de saber que no vas a estar tarde el día de tu boda. Además de eso, en un ambiente coronado de vegetación, como la hermosa Hacienda Boitá, te ayudará a permanecer en paz durante el tiempo de esperar. La arquitectura y el servicio también te van a fascinar.

guardarHacienda BoitáReserva tu fecha en Hacienda Boitá
Foto: Hacienda Boitá

La llegada del fotógrafo

Lo ideal es que ellos estén en todos los momentos significativos. Uno los suele encontrar incluso desde que las novias están saliendo de casa. Te acompañan para contar tu historia completa, el Fotógrafo Camilo Amaya lo hace así por convicción. Lo que hace es buscar esas escenas que cuando las vuelvas a ver te emocionarán, las sonrisas, las lágrimas, lo que toca el corazón. Por eso llega desde temprano a permanecer atento y se va bien tarde, dejando todos los recuerdos de tu gran día, con un nivel artístico y de calidad, difícilmente comparables.

guardarFotógrafo Camilo AmayaPide cita para tu día al Fotógrafo Camilo Amaya
Foto: Fotógrafo Camilo Amaya

El momento del maquillaje

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si hay un momento que te llevará a vivir una emoción extrema, puede ser este. O rodeada de tus amigas y familiares más queridas, o muy estresada porque la maquilladora no llega. Nuestra recomendación es que cuentes con gente que tenga recomendación. Alguien del talante de Bela Makeup Artist, se encargará de que nada te amargue el momento de la preparación y aún más, será una excelente compañía mientras te alistas para un día largo, en el que con su maquillaje y su buena actitud, te ayudará a llevar la mejor sonrisa.

guardarBela Makeup ArtistPide cita para tu día a Bela Makeup Artist
Foto: Bela Makeup Artist

El momento del vestido

Todos estamos esperando ese momento en que te asomas por la entrada de la iglesia o llegas a esa parte donde empieza el camino hacia el altar. Queremos verte enfundada en tu vestido de novia, ni uno solo de tus invitados tendrá una actitud diferente de la de admirarte y tú también quieres lucir perfecta. Margarita Olarte Vestidos es una de las mejores opciones en Bogotá para encontrar ese diseño que además de identificarse con tu estilo, sacará el mejor provecho de tu figura y tendrá la comodidad que solo los mejores materiales te pueden ofrecer.

guardarMargarita Olarte VestidosPide cita para probarte los vestidos de Margarita Olarte
Foto: Margarita Olarte Vestidos

El novio

Siempre hablamos de las novias, pero por supuesto, los novios también se preparan. Verónica Restrepo, la reconocida asesora de moda y consultora de imagen, sabe por experiencia propia que los novios también asumen este como un día especial y por eso los ayuda en su taller, diseñando el traje perfecto para que la presencia sobresalga entre la de los muchos participantes del gran día de la pareja, todo en un trabajo de diseño personalizado.

guardarVerónica RestrepoPide cita para probarte los vestidos de Verónica Restrepo
Foto: Verónica Restrepo

Los invitados

Si hiciste una buena tarjeta de invitación, quizá con un anexo que indique cómo llegar a la locación que escogiste y en la que expliques cuál es la etiqueta adecuada para la celebración de tu boda, los asistentes estarán listos a tiempo para la celebración de tu boda. Si además, como lo hace Catarjetas, consigues a alguien con la capacidad de darle tu estilo a las invitaciones, cuando lleguen se van a sorprender de verdad que la invitación hablaba tanto de lo que estarán a punto de encontrarse.

guardarCatarjetasPide más información sin compromiso a Catarjetas
Foto: Catarjetas

La ceremonia

Uno de los momentos más emotivos de tu gran día, será ese en el que los dos afirmen su decisión el uno por el otro. Vas a ver que los votos no dejarán el lugar impune, seguro van a haber lágrimas de esas que se combinan con sonrisas mientras, por ejemplo, te pones esas argollas que tendrás para siempre. Una buena recomendación para escogerlas, es que confíes en Gracia Joyería, además de ayudarte a conseguir diseños exclusivos y personalizados, ellos se ocuparán de entregarte anillos en los mejores materiales para el símbolo eterno de tu amor.

guardarWhite Wonderland para Gracia JoyeríaPide más información a Gracia Joyería
Foto: White Wonderland para Gracia Joyería

La cena y la celebración

El ambiente resultará o no perfecto, dependiendo de lo que hayas escogido para la decoración junto con tu wedding planner. Manteles y Cristales Juan José Vela es una de esas empresas en Santa Marta, que se encargará de que tengas el mejor mobiliario y de que esté acompañado del mejor menaje, a nosotros nos encanta que su inventario se mantiene a la línea de las últimas tendencias. No lo tomes como cualquier detalle más, de este dependerá la decoración y también la comodidad de tus invitados.

guardarManteles y Cristales Juan José VelaPide más información a Manteles y Cristales
Foto: Manteles y Cristales Juan José Vela

Un buen postre

Las mesas de postres, además de tomar un papel preponderante en la decoración, son uno de los mejores detalles que puedes tener con tus invitados. A todos nos fascina que nos sorprendan con un buen postrecito después de la cena y por supuesto antes de empezar a bailar. Nuestra recomendación en Cartagena para que sorprendas a los asistentes a tu boda, es la maestría de Elsy de Figueroa, cada una de sus creaciones se convertirá en un deleite a tus ojos y a tu paladar, y a los de tus invitados.

guardarElsy de FigueroaPide información para tu día a Elsy de Figueroa
Foto: Elsy de Figueroa

La celebración

Va a llegar el momento que la mayoría están esperando, que tú y tu pareja tengan ese baile que inaugura todos los nuevos bailes, la fiesta que en la vida les empieza y tiene que iniciarse con todas las de la ley. Si te vas a casar en Cartagena, nuestra recomendación es que confíes en los servicios de 12 PULGADAS PRODUCCIONES, ellos se encargarán de que, tanto la iluminación como el sonido, sean los precisos para la celebración de tu boda en la locación que hayas escogido, con su compañía vas a vivir una fiesta inolvidable.

guardar12 PULGADAS PRODUCCIONESPide más información a 12 PULGADAS PRODUCCIONES
Foto: 12 PULGADAS PRODUCCIONES

La despedida

Cuando la noche se acabe, sabrás que ese momento largo en que se trata solamente de ti y tu pareja, ha empezado. Pero nada de esto se va a perder y todo quedará en la memoria para siempre. El mejor recordatorio que le puedes dar a tus invitados y que te puedes dar también, es una fotografía. Photo Magnet Colombia se hará cargo de decorar un espacio y llevar elementos que hagan la fotografía más divertida. Al final, se la entregarán a tus invitados con un imán con el que la pueden pegar en la nevera o cualquier otro lugar en que la quieran poner. Una excelente idea.

guardarPhoto Magnet ColombiaPide más información a Photo Magnet Colombia
Foto: Photo Magnet Colombia

Si tu matrimonio fuera mañana, ya cuentas con nosotros, así que con estos consejos no tienes de qué preocuparte. Si se trata de la luna de miel, si es eso en lo que estás pensando, tienes que saber cómo sería en la India. Si se trata de que eres la invitada y eres una de esas mujeres que aman los complementos, no te puedes perder los 50 mejores accesorios para invitadas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Verónica Restrepo Tiendas novio
Boda Planes Asesores y organizadores
Hacienda Boitá Haciendas bodas
Elsy de Figueroa Catering matrimonios
Margarita Olarte Vestidos Tiendas de novia
Catarjetas Invitaciones
Photo Magnet Colombia - Recordatorios Recordatorios para boda
Bela Makeup Artist Maquillaje y peinado novias
Gracia Joyería Joyerías
Fotógrafo Camilo Amaya Fotógrafos bodas
12 PULGADAS PRODUCCIONES Luces y sonido matrimonios