Wilder Parada Fotografia

lr al chat Consultar disponibilidad

Wilder Parada Fotografia

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Fotos desde $1.150

Wilder Parada Fotografía lo construyen un simpático grupo de profesionales dinámicos y sobre todo muy creativos. Estos jóvenes entusiastas de las bodas, logran registrar en el tiempo y de manera exitosa aquellos instantes llenos de magia.  Detalle a detalle entretejen con emotivas fotografías el paso a paso de tu linda historia de amor.  Cada una singular y única, pero al fin y al cabo historias hechas con amor.

 El servicio que ofrece el equipo de Wilder Parada Fotografía es uno de los mas íntegros en el mercado de fotografía de bodas de principio a fin. Ya que sin importar que tipo de pack compraste con ellos, las imágenes que obtendrás serán de la mejor calidad técnica y artística. Su estudio esta ubicado en Chía Cundinamarca, muy cerca a Bogotá. Tienen disponibilidad de viajar a nivel nacional e internacional.

 

Preguntas Frecuentes

Servicios principales
Fotografia
Desde
$1.150
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de fotografía/video realizas principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación es recomendable contratarte?
Más de 1 año
¿Es necesario agendar una cita previa?
No, no hace falta
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Separamos tu fecha con el 20% y cliente debe completar el 80% del pago total a mas tardar una semana antes del dia de la Boda. El 20% restante se cancela a contraentrega con el material.
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Wilder Parada Fotografia

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
merlinjdz
Por Julian
5
Utilicé este servicio en mi boda

Voy a intentar expresar con palabras lo que Wilder expresó tan habilmente con su trabajo en nuestra boda. Nuestra expectativa era encontrar un fotógrafo con grandes habilidades técnicas y con muy buenos equipos. En ese aspecto no pudimos haber encontrado mejor opción. Wilder cuenta con una gran sensibilidad artística y amplísima creatividad para encontrar cosas que nosotros mismos no vimos en la boda. Un gran "plus" del servicio que nos prestó fue la forma que interactuó con nosotros y con todos los invitados. Una cosa es saber de fotografía y otra es saber de bodas y a ellos se les nota la experiencia por la forma en la que manejan hasta las situaciones más estresantes. Pero lo que realmente me es difícil expresar con palabras y hacerle justicia, es su contagiosa actitud positiva y la forma en la que muestra que realmente quiere estar ahí y que los recuerdos salgan perfectos. Es como tener a un familiar muy querido a cargo de algo muy importante. Wilder tuvo el ojo y el corazón para que nuestras fotos fueran mágicas.

Si usted se casa y no contrata a Wilder Parada se pierde de la oportunidad de disfrutar de un gran servicio en un día tan importante.

Notificar abuso
Estimado Julian es grato saber que nos visualizas de esta manera tan agradable. Para nosotros todo un privilegio haber registrado en imagenes lo que fue ese dian tan importante. Gracias por elegirnos y es todo un gusto servirles.
paola.medina.plata
Por Paola
5
Utilicé este servicio en mi boda

Wilder y Sherly fueron el mejor de los servicios que contratamos para nuestra boda. Desde el primer momento se interesaron en conocernos y conectarse con nosotros. Días previos al evento estuvieron muy pendientes de ajustarse a nuestras espectativas. El día de la boda llegaron cumplidísimos, preparados y con la mejor actitud. Todo el día estuvieron buscando los mejores momentos para inmortalizar nuestro día. Siempre con alegría y una gran sonrisa. El resultado final fue de lejos mejor de lo que esperábamos. Capturaron cada segundo de la ceremonia y el evento. Estamos muy satisfechos con el servicio prestado. Los recomendamos para cualquier evento que tengan! 

Notificar abuso
Estimada Paola, Gracias por estos comentarios que tanto bien nos hacen. Estamos muy contentos con el material entregado. Definitivamente las mejores imagenes estaran el nuestro sitio web. (con el permiso y autorizacion debida). Su buena disposicion y el trabajo en equipo fue fundamental para obtener tan bellos resultados. Nuevamente gracias por tomarse el tiempo de pasar a comentar.
Slds.
gabrielbaquero21
Por gabriel
5
Utilicé este servicio en mi boda

fue un excelente servicio. nos acompañaron en la pre boda en Villa de Leyva y Laguna de Tota (Boyacá) y luego nos acompañaron en la boda en la ciudad de Cartagena de Indias. una gran experiencia y un gran equipo de trabajo. Recomiendo su trabajo 

Notificar abuso
Gabriel para nosotros un honor haber sido quienes registraran cada momento y cada detalle de esos dias tan importantes. Gracias por tus comentarios. Aprovechamos para felictarles por su aniversario, pasenla super. Un Abrazo !
Ver más

Dirección

Ciudad: 111211
Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar