Si mi matrimonio fuera mañana...

Si mi matrimonio fuera mañana...

Tu historia de amor llega a un momento definitivo: ¿ya estás lista para la celebración? Aquí encuentras todo lo que tu boda necesita.

Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Entre Dos Fotografía
  • Servicios de la boda

Empieza el mes del amor y la amistad, y los locutores radiales nos empiezan a decir que se siente la cercanía de la navidad; la buena vibra y el amor están flotando por el aire, lo más bonito es que historias de esas que van hasta el fin (como la tuya), están preparándose para una decisión definitiva en sus vidas. Tienes que dejarte contagiar de toda la alegría de este mes: vas a vivir para siempre con quien además de ser tu mejor amigo, es tu amor. Un gran reto, sí; ¿pero no es verdad que es un gran sueño? Si fuera mañana y no tuvieras que esperar más, esto te recomendaríamos:

Wedding Planner

Alguien que se encargue de todo, que tú solo tomes decisiones finales con su asesoría, para que el día de la boda y antes de, te puedas dedicar exclusivamente a amar a los que te rodean, a los que dejas y a tu pareja, con la que vivirás. Lica Creativa tiene el equipo para encargarse de eso y su wedding planner, Lina, tiene el corazón y el conocimiento suficiente como para transformar tu evento en una obra de arte. No exageramos, cada uno de sus trabajos es para admirar detalladamente, justo como debería ser tu boda.

guardarLica CreativaPide cita para saber mucho más de Lica Creativa
Foto: Lica Creativa

Decorador

Hay wedding planners que son decoradores y otros que no. Si te tocó el segundo caso, nuestra recomendación es que confíes en el servicio de un experto en bodas como M&O by Entremanteles. Ellos se encargarán de diseñar un concepto que ocupará todos los detalles de tu boda. Siempre es bueno que tengas la conversación con estos profesionales, para que te den la línea a seguir en cada uno de los detalles de la boda. Incluso es importante elegirlos antes de escoger el lugar.

guardarM&O by EntremantelesPide información sin compromiso a M&O by Entremanteles
Foto: M&O by Entremanteles

Fotografía

Pero no se trata solo de las personas un buen fotógrafo se encargará de conseguir que cada uno de los momentos importantes queden registrados en las fotografías de tu boda. Un equipo como el de Entre Dos Fotografía, conseguirá volver a contarte, momento a momento, la historia de tu boda. Además de quedar para siempre con el recuerdo de esa gente a la que tanto amas, vas a poder volver, de vez en cuando, a ese momento en que la historia de amor empezó este nuevo capítulo.

guardarEntre Dos FotografíaPide cita para tu día a Entre Dos Fotografía
Foto: Entre Dos Fotografía

Lugar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Hay elementos de la boda que, cuando lo escoges, ya tienes asegurados todos los demás. El Hotel Intercontinental Cartagena de Indias es un muy buen ejemplo. Se trata sin lugar a dudas de una de las locaciones más bellas de Cartagena y en la que tienes la seguridad de haber encontrado todo lo que necesitas, tan pronto como la escoges: organizador de bodas, decoración, un catering de ensueño (y con muy buenas opciones kosher), la vista a la playa desde la piscina ¡y hasta la noche de bodas! Una elección de la que poco se dudaría.

guardarHotel InterContinental Cartagena de IndiasReserva tu fecha en Hotel InterContinental Cartagena de Indias
Foto: Hotel InterContinental Cartagena de Indias

Vestido de novia

Hechas las elecciones fundamentales, viene la más importante. Por supuesto, tu vestido de novia, y tiene que ser algo que te identifique mucho de verdad. Aura Novias es uno de los lugares en Bogotá que deberías visitar, no solamente por el cuidadoso trabajo de sus asesoras sino porque además vas a encontrar los mejores diseños europeos en esta reconocida tienda de vestidos de novia.

guardarAura NoviasPide cita para probarte los vestidos de Aura Novias
Foto: Aura Novias

Maquillaje y peinado

Decide esto con por lo menos dos o tres meses de anticipación. Una profesional como Bela Makeup Artist te recomendará hacerte una prueba de peinado para que el día de la boda llegues con una seguridad absoluta al altar y por supuesto te dará consejos sobre como cuidar tu piel y tu cabello para una de las jornadas más exigentes de tu vida. Con una artista de la talla de esta experta en novias, vas a tener total seguridad en tu gran día.

guardarBela Makeup ArtistPide cita para tu día a Bela Makeup Artist
Foto: Bela Makeup Artist

Traje del novio

Por supuesto, el otro gran personaje central de la boda no puede verse ni siquiera un ápice menos elegante que tú: todos queremos ver a una pareja de enamorados de esas que lo dejan a uno impactado. D’ Clase Alquiler es una recomendada tienda de trajes para novios en Cartagena que tiene diseños que le darán ese aspecto único que hace resaltar a los novios, como debe ser en el día de la boda.

guardarD' Clase AlquilerPide cita para probarte los trajes de D'Clase Alquiler
Foto: D’ Clase Alquiler

Argollas

El símbolo que hablará de un amor eterno entre tú y tu pareja, un círculo que tiende hacia el infinito y que les va a dar uno de los momentos más emotivos en la ceremonia. Después de eso, estarán en tus manos y las de tu pareja por el resto de tu vida, así que hay que elegirlas bien. Joyería Edra te ayudará a conseguir que tengan un diseño personalizado y un material que tenga la durabilidad para permanecer radiante a lo largo de todos los años que vienen por delante. No hemos visto un trabajo de estos artesanos que no sea emocionante.

guardarJoyería EdraPide información sin compromiso a Joyería Edra
Foto: Joyería Edra

Lista de regalos

¿Cómo va la lista de regalos? ¿Lista? Piensen en que realmente todos los asistentes a la boda quieren darles algo bonito, algo que ustedes recuerden para siempre. Cosas que nunca tendrías la necesidad de cambiar o que podrías guardar con mucho cariño, sería detalles como los que elaboran en Platería Argenta, tienes que conocer sus diseños y sus propuestas en decoración: la plata está presente en todo, pero otros materiales como el cuero o la tela, se prestan para darle un toque artesanal que seguro te gustará tener en tu nido de amor.

guardarPlatería ArgentaPide información sin compromiso a Platería Argenta
Foto: Platería Argenta

Postres

Por supuesto, si pensamos en los regalos que vamos a recibir de ellos, también nos enfocamos en conseguir que se sientan obsequiados o muy bien atendidos. Una de las mejores formas es el menú que les ofreces y especialmente los postres, todos quedamos agradecidos con uno y si además son hechos por expertos como Bowla Events, felices. La ventaja para ti y tu pareja es que van a ser muchos minipostrecitos que van a dejar sorprendidos a tus invitados por las técnicas de cocina que, aunque no las vean, van a probar tus invitados.

guardarBowla EventsPide más información para tu día a Bowla Events
Foto: Bowla Events

Fiesta

El otro detalle que todos los invitados esperan, es una buena fiesta. No importa si son grandes o chicos, si son nacionales o extranjeros… Lo que más queremos todos es pasarla muy bien en tu gran día, vivir una gran celebración. Para públicos así, nuestra recomendación es un dj de talla internacionalDanny Rodríguez es uno de los mejores ejemplos en Colombia, es imposible encontrarle una fiesta apagada. Además con él encuentras los equipos de iluminación y sonido que pueden hacer de tu fiesta una de las experiencias más memorables de tu vida.

guardarDanny RodríguezPide información sin compromiso a Danny Rodríguez
Foto: Danny Rodríguez

Recordatorio

Por supuesto vas a querer que todo esto quede en la memoria. Para las fotos de todos los invitados, la mejor recomendación es proveer un ambiente divertido para que se hagan las fotografías. Fotocabinas Cartagena dispone de fotógrafos expertos que estarán durante la celebración, esperando a tus invitados para que ellos pasen a tomarse la foto. Lo mejor es que, además de quedar ellos con una copia, tú te llevas el material virtual y así, además del recordatorio para ellos, tienes más fotografías para ti. Dos pájaros de un solo tiro.

El amor está en el aire, ¿no es cierto? Si no, pronto estará en forma de argolla y en tu dedo anular. ¡¿No es emocionante?! Quédate con cualquiera de estos profesionales para la organización de tu boda, ¡o con todos! Solamente hazlo pensando como si tu matrimonio fuera mañana. ¿Quieres conocer más profesionales? Visita estos otros artículos:

Si mi matrimonio fuera mañana (junio)

Si mi matrimonio fuera mañana (julio)

Si mi matrimonio fuera mañana (agosto)

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Bela Makeup Artist Maquillaje y peinado novias
Fotocabinascartagena Recordatorios para boda
Aura Novias Tiendas de novia
Danny Rodríguez Dj's para bodas
Entre Dos Fotografía Fotógrafos bodas
Lica Creativa Asesores y organizadores
Bowla Events Catering matrimonios
Joyeria Edra Joyerías
Platería Argenta Decoración y regalos hogar
M&O by Entremanteles Decoradores matrimonio
D' Clase Alquiler Tiendas novio

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!