Si mi matrimonio fuera mañana...

Si mi matrimonio fuera mañana...

No dejes que se pase el tiempo, recuerda que es traicionero. En esta nota, te dejamos unas buenas recomendaciones, ¡no te las pierdas!

Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Aica Films
  • Servicios de la boda

Octubre se llama así porque era el octavo mes del año cuando se llevaba el calendario romano. Ahora es el décimo mes. Así es el tiempo y la vida, cuando menos lo piensas, te das cuenta de que ha pasado mucho tiempo y estás en una situación que no esperabas; sobre todo si estás organizando una boda. Créenos si te decimos que en cualquier momento resulta siento que tu matrimonio es mañana. ¿Ya está listo? Con esta nota te ayudamos.

Tu vestido

Seguro ya pasaste por post en redes sociales y por todas las galerías de Zankyou viendo lo que está en tendencia, buscando algo con lo que te identifiques y que te quede bien, que resalte los puntos fuertes de tu cuerpo. La forma más fácil de conseguir que esos tres aspectos se combinen en una sola prenda, es contar con una diseñadora de la talla de Rosiris Miranda Haute. Ella se va a encargar de escucharte y, con base en lo que quieres, crear un vestido que será una única pieza para ti y para tu gran día, como el acontecimiento lo pide.

guardarRosiris Miranda HautePide cita para probarte los vestidos de Rosiris Miranda Haute
Foto: Rosiris Miranda Haute

Maquillaje y peinado

El vestido, por supuesto, es un elemento más sobre la materia prima que eres. Aunque tenga un papel central, no puedes descuidar tu cabello ni tu piel. MOI Salón  es el lugar ideal para preparar eso. En la prueba de peinado y maquillaje, te asegurarás de que lo que te proponga, con base en tu estilo y tus gustos, sea lo que quieres para tu gran día. Luego de eso, es solo saber que vas a contar con la compañía de un profesional que te hará ver como una diosa en tu gran día.

guardarMOI SalónPide cita para tu boda a MOI Salón
Foto: MOI Salón

Accesorios (que no pueden faltar)

Samara Wells Álvarez diseña vestidos personalizados y cuando lo hace piensa también en la creación de los accesorios que los acompañan: zapatos y la joyería que se corresponda con la creación que hayas decidido llevar en tu gran día. Para esas novias que gustan de ser el centro de la atracción, es una idea excelente la de contar con estos detalles personalizados que la pondrán,  no solo por encima de las demás invitadas, sino de todas las otras novias que haya visto antes.

guardarSamara Wells ÁlvarezPide información sin compromiso a Samara Wells Álvarez
Foto: Samara Wells Álvarez

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Por supuesto, no podemos dejar de pensar en el bouquet o ramo de novia. Si bien debería ser el que marque la pauta de la decoración floral, tiene que ser único y resaltar en medio de los demás arreglos florales. Hana Flores con Diseño lo entiende y con sus años de experiencia en el diseño de los ramos y los arreglos florales para el gran día, se encarga, no solamente de diseñarte uno único, sino que además deja los mejores arreglos florales para tu gran día: jupá, centros de mesa y los que quieras.

guardarHana Flores con DiseñoPide información sin compromiso a Hana Flores con Diseño
Foto: Hana Flores con Diseño

El traje del novio

No nos podemos olvidar del otro protagonista del gran día. La época en que los hombres no tomaban ningún papel activo en la boda, ha quedado atrás y en la actualidad aún comprenden que deben sobresalir por sobre los demás invitados. La mejor opción en ese sentido, es acudir a un sastre que además de diseñar para su cuerpo, diseñe según su estilo y nuestro recomendado es el servicio de Carlos Nieto – Sartorial, que además de la experiencia del diseño personalizado, le ofrecerá a todo novio las mejores telas para su traje del gran día.

guardarCarlos Nieto - SartorialPide cita para probarte los trajes de Carlos Nieto - Sartorial
Foto: Carlos Nieto – Sartorial

Toda la boda

¿Ya pensaste en todo?: músicos, catering, decoración, momentos, invitaciones… ¡Muchas cosas! Deja que una experta lo haga, ¿no? Lina Vargas, la wedding planner de Lica Creativa, crean eventos impecables y que a nosotros nos fascinan. Además de ser un referente en el área de la decoración de las bodas que le dará un toque artístico al ambiente en que vivas tu gran día, contarás con alguien que sabe hacer que todas sus novias resulten felices con su trabajo.

guardarLica CreativaPide información sin compromiso a Lica Creativa
Foto: Lica Creativa

Decoración a tu estilo

Si ya tenías wedding planner pero ella no es tan buena con la decoración o si vas a realizar tu boda en Cartagena, déjanos recomendarte los servicios de Viva Fiesta Bodas & Eventos. Estos profesionales son expertos en organización de bodas destino y saben sacar las mejores características de los espacios, ya sea coloniales o modernos, en que realizan sus increíbles bodas. Tu gran día merece el mejor ambiente que puedas imaginar.

guardarViva Fiesta Bodas & EventosPide información sin compromiso a Viva Fiesta Bodas & Eventos
Foto: Viva Fiesta Bodas & Eventos

El lugar ideal

Pero lo colonial no es una propiedad exclusiva de Cartagena, si estás en Bogotá y quieres celebrar tu boda en un ambiente con esa misma magia, Santa Mónica The Luxury puede ser el lugar que estás buscando. Si aún no has conseguido quién organice tu boda, ellos lo hacen a la perfección y se encargan de conseguir para ti cada uno de los elementos necesarios para que se convierta en un momento perfecto. Siempre es una buena elección escoger el lugar y que ahí mismo, tu boda quede organizada.

guardarSanta Mónica The LuxuryReserva tu fecha en Santa Mónica The Luxury
Foto: Santa Mónica The Luxury

Postres

A los invitados hay que ofrecerles una buena satisfacción y nuestra propuesta es que lo hagas con la ayuda de profesionales. Si estás en Medellín, te proponemos que confíes en Rossana Frieri para que ella se haga cargo de hacer esas pequeñas maravillas que elabora con tanto arte. Además de construirte una mesa de postres que será como un lujo de decoración en medio de tu salón, todos te van a amar por haberles llevado esas delicias que salen de su ingenio y hace tan delicadamente con sus manos.

guardarRossana FrieriPide más información para tu día a Rossana Frieri
Foto: Valeria Duque para Rossana Frieri

La fiesta

Por supuesto, la otra gran satisfacción de tus invitados, será el momento de la fiesta. Por eso hay que ser exigente con los artistas que contratas para tu gran día. Siempre está muy recomendado contar con la presencia de artistas en vivo que puedan alternar con tu djLos Rivales Orquesta es una institución musical con más de cincuenta y ocho años haciendo música en Colombia y por lo menos diez en el mundo de las bodas. Con ellos está garantizado que vas a vivir una gran fiesta para todos los asistentes.

guardarLos Rivales OrquestaPide información sin compromiso a Los Rivales Orquesta
Foto: Los Rivales Orquesta

Los recuerdos

Te prometemos que vas a querer conservar en tu memoria cada uno de los momentos que vivas, cada uno de los detalles que elijas, cada uno de los abrazos que te den. Por eso es importante elegir un buen fotógrafo o videógrafo especializado en bodas que sepa estar pendiente de esos momentos importantes y que tenga la técnica como para guardarlos con la mayor belleza posible y la capacidad de volver a contarte la historia de tu boda en imágenes. Parece que te estamos describiendo a Aica Films Weddings y con toda certeza te los recomendamos para este propósito.

¡No dejes que el tiempo se te venga encima! Anticipa todo lo que puedas el proceso de organización de tu boda y en cualquier caso, recuerda que Zankyou está aquí para ayudarte. Déjanos recomendarte algunos artículos que te pueden servir para seguir en este proceso de preparación para tu gran día: Las 10 apps que te ayudarán en la organización de tu boda, ¿Qué necesitas para casarte por segunda vez?.

También te puede interesar:

Si mi matrimonio fuera mañana, agosto

Si mi matrimonio fuera mañana, septiembre

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Carlos Nieto - Sartorial Tiendas novio
Los Rivales Orquesta Música en vivo
Rossana Frieri Ponqués y mesas dulces
MOI Salon Maquillaje y peinado novias
Aica Films Weddings Fotógrafos bodas
Lica Creativa Asesores y organizadores
Hana Flores con Diseño Floristerías bodas
Santa Mónica The Luxury Haciendas bodas
Rosiris Miranda Haute Diseñadores de novia
Viva Fiesta Bodas & Eventos Decoradores matrimonio
SAMARA WELLS Tiendas de novia