Si mi matrimonio fuera mañana...

Si mi matrimonio fuera mañana...

Te casas y necesitas con urgencia proveedores confiables, estos son los que te sugeriríamos si tu matrimonio fuera mañana...

Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Casandra Films
  • Planear la boda

Mientras unos se concentran en el Festival de Verano en Bogotá y otros en la Feria de las Flores en Medellín, tú estás pensando en la fiesta de tu vida; tu historia de amor ha llegado a ese punto elevado que es el compromiso y eso es algo para celebrar. Agosto viene con algo de lluvias en el hombro y ya se sienten los vientos fríos que levantan las cometas de Villa de Leyva, pero en todas las ciudades y en todos los corazones se recibe con alegría la noticia de una boda. Si tu matrimonio fuera mañana esto sería todo lo necesario, para que salga perfecto:

Wedding Planner

Alguien que se haga cargo. Alguien que piense en todo mientras tú te dedicas a ser la invitada de honor de la boda. Un equipo como Luxury Event Planner lo asume con gusto y además se encarga de hacer la boda que tenías en la cabeza, tal y como la habías soñado. Creativos como estos, demuestran que no es necesaria una parafernalia para lograr un evento memorable, a nosotros siempre nos ha sorprendido cómo la marca de sencillez queda plasmada en experiencias tan bellas como esta boda:

guardarLuxury Events Wedding PlannerPide cita para saber mucho más de Luxury Events Wedding Planner
Foto: Rocha Fotografía para Luxury Events Wedding Planner

Decorador

Nuestro consejo siempre es que te asegures de saber cuál es el ambiente que quieres, antes de entrar a contratar cualquier otra cosa. Primero habla con tu wedding planner y con tus decoradores. Expertos como Aidú Atelier de Eventos, se asegurarán de saber qué es lo que llevas en tu corazón para de esa manera conseguir que tus sueños y los de tu pareja queden plasmados en cada detalle que se encuentre en el ambiente de la boda, además de que también podrán apoyarte con el proceso de organización de la misma.

guardarAidú Atelier de EventosPide cita para saber mucho más de Aidú Atelier de Eventos
Foto: Aidú Atelier de Eventos

Locación para la boda

Cuando sabes qué tipo de fiesta es la que quieres, lo siguiente es escoger el lugar. Hay que pensar entonces qué destino tiene el clima que tú quieres o el paisaje que te gustaría ofrecerle a tus invitados. El Eje Cafetero podría ofrecerte, además de un clima cálido, la belleza de sus montañas y hay locaciones que saben rescatarlo a la perfección, como el Hotel Casa San Carlos Lodge, que te ofrece una vista increíble en medio de las preciosas arquitecturas que ha diseñado para ceremonia, celebración y hospedaje, en uno de los más relevantes destinos de bodas en Colombia.

guardarHotel Casa San Carlos LodgeReserva tu fecha en Hotel Casa San Carlos Lodge
Foto: Hotel Casa San Carlos Lodge

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Con un tono más urbano pero sin dejar de lado la belleza de la naturaleza y más cerca de la ciudad capital, hay otras locaciones que tienen esa habilidad de ser camaleónicas, como Le Jardín – Eventos Grupo Medina, un lugar en el que la elegancia y la belleza de los cielos abiertos se encuentran, y se disponen para hacer realidad el sueño de esas novias que han querido su ceremonia en un jardín de ensueño y una celebración en un ambiente cargado de elegancia. Una de las mejores locaciones cerca de Bogotá.

guardarLe Jardín - Eventos Grupo MedinaReserva tu fecha en Le Jardín
Foto: Le Jardín – Eventos Grupo Medina

Invitaciones

La línea que la decoración seguirá, el lugar en que vas a vivir tu boda, la etiqueta que vas a sugerir y la lista de invitados, es todo lo que necesitas para ahora sí, mandar a hacer las invitaciones. Bazar Guticas se aferrará al concepto y te guiará en todo el proceso de elaborar esa invitación que sea una pequeña muestra de lo que tu boda será y que le diga a tus invitados que están ante un evento que no se pueden perder. (Cuando hables con ellos, no dejes de preguntar por la demás papelería de la boda y por sus hermosos recordatorios)

guardarBazar GuticasPide más información sin compromiso a Bazar Guticas
Foto: Bazar Guticas

Los accesorios

Otro de los elementos que ha tenido un fuerte impacto en esta temporada de novias ha sido la presencia de velos imponentes. ¿Te conviene a ti llevarlos? Deja que la persona encargada de tu peinado te aconseje al respecto. Misia & Co – Accesorios no solo te ofrece los más bonitos para tu gran día, además encuentras en sus servicios el de una maquilladora y estilista profesional que sabrá aconsejarte acerca de qué tipo de accesorio te puede convenir más.

guardarMisia & Co AccesoriosPide cita para probarte los accesorios de Misia & Co Accesorios
Foto: Misia & Co Accesorios

Maquillaje y peinado

Una vez has escogido el vestido, buscas a la maquilladora. Nuestra recomendación es buscar especialistas en novias. Expertos en novias como V pro Makeup Center, se harán cargo de identificar tu estilo y los puntos fuertes de tu imagen para resaltarlos. Luego de hacerte una prueba de maquillaje y peinado con una profesional como ella, tendrás la seguridad de que te verás como siempre has querido durante el día de la boda.

guardarV Pro Makeup CenterPide más información para tu día a V Pro Makeup Center
Foto: V Pro Makeup Center

Tus damas de honor

Si escogiste que vas a contar con corte, no está de más tener una sugerencia para el vestido de las encargadas y tú eres una de las más interesadas en que se vean y se sientan bien. Recomiéndales visitar Marcela Herrera Vestidos de Invitada, esta diseñadora reconocida también por sus vestidos para novias, se encargará de que cada una de tus amigas, hermanas, primas o tu mamá, luzcan tan hermosas como tú y ellas lo sueñan para el día de tu boda.

guardarMarcela Herrera Vestidos de InvitadaPide cita para probarte los vestidos de Marcela Herrera
Foto: Marcela Herrera Vestidos de Invitada

Traje del novio

El novio es también protagonista del gran día. La etiqueta pide que su apariencia sea diferente de la de los demás, pero también hay algunos que queremos sobresalir y lo justo es que así sea. Juan Pablo Socarrás, reconocido diseñador colombiano, lo entiende y se enfoca en plasmar tu estilo de forma tal que te sientas seguro, totalmente cómodo y con el aspecto que le corresponde a alguien que ocupa un papel principal durante una de las celebraciones más importantes de su vida.

guardarJuan Pablo SocarrásPide cita para probarte los trajes de Juan Pablo Socarrás
Foto: Juan Pablo Socarrás

Las argollas

No hemos mencionado mucho acerca de la ceremonia porque para eso ya tienes encargados. Pero queremos recordarte las argollas. No solo para que no las olvides, sino para que las escojas bien. Nuestra recomendación es que busques una joyería que te ofrezca materiales de calidad, te dé asesoría profesional y sobre todo, tenga la capacidad de ofrecerte diseños que te gusten, y los pueda personalizar, como lo hacen en Merlads Joyeros. No escatimes en esto, la decisión definirá una joya que llevarás por el resto de tu vida.

guardarMerlads JoyerosPide más información sin compromiso a Merlads Joyeros
Foto: Merlads Joyeros

Los recuerdos

Las fotos de los novios suelen suceder en un momento entre la ceremonia y la celebración. Dependerá de la maestría del fotógrafo de bodas que hayas escogido, que tus memorias resulten significativas. Con la asesoría de expertos como CASANDRA FILMS podrás llegar a tener fotografías como esta, en la que el horario, la iluminación y el amor, son encajados en una composición magistral y que te llega al corazón.

guardarCASANDRA FILMS Pide cita para tu día a CASANDRA FILMS 
Foto: CASANDRA FILMS

Luces y sonido

Luego vendrá la celebración y contar con un buen equipo de producción de bodas será fundamental para este momento. Zeven Producciones y Eventos pondrá las luces que además de servir para la decoración, le pondrán el ambiente a tu fiesta. El grupo de música o el dj, podrán ser sugeridos también por este grupo de expertos en celebraciones nupciales que con su experiencia en sonido, te darán la experiencia de festejo que tu gran día merece.

guardarZeven Producciones y EventosPide más información sin compromiso a Zeven Producciones y Eventos
Foto: Zeven Producciones y Eventos

Los postres

No pueden faltar. Todos estaremos esperando el momento en que se termine la cena para ir a probarlos y dependiendo del tipo de celebración que hayas escogido, los esteremos viendo desde el principio, por eso tienen que ser hecho de tal manera que encajen con la decoración. En Cupcakes Inc. entienden lo importante que resulta sostener este delicado equilibrio entre sabor y aspecto de los postres, las profesionales de esta empresa harán que te luzcas ante tus invitados.

guardarCupcakes Inc.Pide más información para tu día a Cupcakes Inc.
Foto: Cupcakes Inc.

Recordatorio

Por último, el detalle para tus invitados, un recuerdo por haber asistido. Una de las mejores ideas es la de una fotografía enmarcada con los colores de tu boda o las iniciales tuyas y de tu pareja. Photo Magnet Recordatorios – Colombia se hace cargo de conseguirlo y además de enviarte un fotógrafo que te las entrega al instante, te las ofrece en un material magnético que permite que los invitados las puedan poner, por ejemplo, en la nevera. Tú te quedas con todo el material virtual. Recuerdos para todos.

guardarPhoto Magnet Colombia - RecordatoriosPide más información sin compromiso a Photo Magnet
Foto: Photo Magnet Colombia – Recordatorios

¡Lista la boda! Con estos proveedores aseguras que todo saldrá perfecto. Agosto es un mes festivo en nuestra nación y la tuya no se puede quedar atrás en medio de tanta celebración. Soplan buenos vientos para ti y para tu pareja en esta nueva etapa que comienza y vale la pena festejarlo de los seres queridos, que las flores de Medellín o el verano bogotano, se pongan de tu lado en el día en que celebras el amor.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Luxury Events Wedding Planner Asesores y organizadores
Merlads Joyeros Joyerías
Aidú Atelier de Eventos Decoradores matrimonio
Juan Pablo Socarrás Tiendas novio
Zeven Producciones y Eventos Luces y sonido matrimonios
Marcela Herrera-Vestidos de Invitada Vestidos y accesorios para invitados
CASANDRA FILMS Fotógrafos bodas
Hotel Casa San Carlos Lodge Haciendas bodas
Cupcakes Inc. Ponqués y mesas dulces
V Pro Makeup Center Maquillaje y peinado novias
Photo Magnet Colombia - Recordatorios Recordatorios para boda
Misia & Co-accesorios Complementos para novias
Bazar Guticas Invitaciones

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!