47

Descripción

Le Jardín - Eventos Grupo Medina es un lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño en medio de un maravilloso entorno verde y natural. Este escenario te da la oportunidad de realizar tu ceremonia y recepción al aire libre, en áreas cerradas o combinando los dos ambientes. Te ofrecemos el espacio ideal en Bogotá para incluir los detalles del estilo de celebración que quieres y conformar la atmósfera que sueñas protagonizar al casarte.

Le Jardín - Eventos Grupo Medina también es un espacio mágico para realizar tu sesión fotográfica. Se trata de una locación que le aportará un alto nivel de belleza y significado a esas imágenes que te permitirán recordar tu boda por siempre.  De día o de noche, en Le Jardín - Eventos Grupo Medina tu boda lucirá de ataque. Además del lugar, en Le Jardín - Eventos Grupo Medina podremos facilitarte soluciones para suplir otras necesidades de tu evento como el catering, la decoración y más. Permanecemos atentos a tu contacto y a proporcionarte la información que requieras.

Promociones

¡Te obsequiamos la hacienda!

¡Te obsequiamos la hacienda!, tu boda campestre soñada con el presupuesto que has planeado. Reserva viernes o domingo sin festivo y disfruta de los mejores jardines, un espacio espectacular al aire libre muy cerca a Bogotá sin ningún costo.

Haz de tu boda un momento único... En Le Jardin encontrarás un lugar moderno al aire libre, campestre pero elegante... Más de 10.000 m2 de zonas verdes, jardines, fuentes, arcos en pinos. Más de 500 m2 de áreas sociales, terrazas, Bar, salón. 



Detalles

  • Lo más exclusivo
  • 300
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Capilla, Pista de baile, Parking, Zona de juegos infantiles, Acceso minusválidos
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?

    Alquiler sin mobiliario
  • ¿Tienen servicio de catering/restaurante propio?

    Catering propio, Catering externo a elección de los novios
  • ¿Cuál es la hora límite para finalizar la celebración?

    3:00
  • ¿Los novios pueden llevar su propia torta?

    La pareja puede traer su pastel de boda
  • ¿Los novios pueden llevar las bebidas de la celebración?

    La pareja puede traer sus bebidas para la recepción
  • ¿Qué modalidades hay para contratar las bebidas durante la fiesta?

    Pago por consumición
  • ¿Celebran más de un evento al día?

    Uso exclusivo, sólo un evento al día
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Le Jardín - Eventos Grupo Medina es el lugar ideal para lograr el ambiente de boda que imaginas. Más de 7.000 metros cuadrados de jardines 680 metros cuadrados de salón, lobby, terrazas y áreas construidas para recibir los mejores eventos Capilla con permiso para celebrar bodas católicas Hermosos escenarios al aire libre para ceremonias Terraza con vista a los jardines Fuente, espejo de agua y arcos en pino Diseñamos un nuevo espacio según las necesidades de nuestros clientes, lo primero es que garantizamos la exclusividad del lugar, la tranquilidad del respaldo técnico, el apoyo de todo un equipo que mediante alianzas quiere priorizar la satisfacción del cliente final, escenarios internos con decoración y ambientación.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2007
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la ciudad, Boda campestre
  • ¿Cuál es el número mínimo de invitados para realizar un evento?

    50
  • ¿Cuál es el número máximo de invitados que caben sentados?

    300
  • ¿Cuál es el número máximo de invitados que caben de pie?

    700
  • ¿El lugar cuenta con espacio para realizar la ceremonia?

    Capilla para ceremonia religiosa, Espacio para ceremonia civil
  • ¿La comida de la boda puede ser al aire libre?

    Recepción al aire libre
  • ¿Es posible que los novios contraten la música y/o el fotógrafo por su cuenta?

  • ¿El coctel de la boda se puede hacer al aire libre?

    Coctel al aire libre

Opiniones (11)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
11 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Todavía no tengo palabras para describir lo maravillosa que fue nuestra boda, fue en Diciembre pero por cuestiones de luna de miel y trabajo hasta ahora puedo escribir con calma el comentario. Hoy recuerdo ese día como si fuera ayer y me gustaría repetirlo mil veces más jaja desde el primer contacto fueron muy amables y se preocuparon para organizar cada detalle y realizar las reuniones en los pocos momentos que disponiamos del tiempo. Al llegar fue increíble todo, el lugar, la decoración, el personal, la comida, la música, la organización, todooo... Fue mucho más de lo que esperábamos y todos nuestros invitados quedaron fascinados con ganas de seguir bailando :) gracias Nadia, Paola y todo el personal de eventos Medina que hizo nuestro día realmente inolvidable. Si deseas que tu evento salga espectacular solo eventos Medina lo puede lograr, un abrazoooo y espero verlos pronto en otro evento que tengamos jeje. Saludos, Deissy y Andrés.
Notificar abuso
Por andres.ai
Utilicé este servicio en mi boda
Espectaculares! Recomendados todo el tiempo l. Nos fue súper y la gente quedó encantada. Todo salió muy bien y dieron más de lo que esperábamos.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Muchas veces creemos alcanzar la luna con las manos, anhelamos una estrella y cerramos los ojos para entender la realidad. Hace un par de meses nos encaminamos en esta mágica aventura hacia al altar y lo que parecía ser una ardua tarea entre mi pareja y yo, resulto ser la más magnifica experiencia cuando conocimos a Paola y su equipo creativo. Una empresa que no crea eventos, diseña sueños y los hace realidad, le pone color a los anhelos y los retrata en los corazones, hacen que cada detalle sea importante y hasta cuando dormíamos y teníamos pesadillas con la boda estaba una palabra de aliento, de tranquilidad y confianza. Dicen que el matrimonio es para siempre pero nos casaríamos una y mil veces, Cami y yo, para poder tener de nuevo la luna en las manos, una estrella en la mirada y una sonrisa en los labios. Mil bendiciones y gracias por hacer parte de esta bella etapa en nuestras vidas.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

¡La mejor de todas! Gracias por hacer de nuestra boda una boda de ensueño fuimos muy felices! ¡Tu profesionalismo es incomparable puntualidad ni se diga siempre supimos que tú y tu equipo eran los mejores y no nos equivocamos superadte hasta el huracán Harvey no tenemos palabras para agradecerte a ti y tu equipo lo felices que nos hicieron!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Eventos Grupo Medina nos acompañó, nos orientó y hasta nos aconsejó con profesionalismo, dedicación y esmero para realizar nuestra boda y recepción de forma exitosa. Somos el matrimonio más feliz y con los mejores recuerdos de ese único día en nuestras vidas.
Muchas gracias a Angélica y a todos los colaboradores que hicieron nuestro sueño realidad.
Bendiciones y que mi Dios los siga acompañando para hacer familias felices.

Notificar abuso

Dirección de Le Jardín - Eventos Grupo Medina en Bogotá D.C.:

Camellon de la feijoas, Vereda pueblo viejo 110221 Cota