Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 10 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Jardín, terraza
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonio.com.co desde 2017

Última actualización: Octubre 2023

Le Jardín es un espectacular espacio campestre muy cerca de Bogotá que en medio de jardines y zonas verdes presenta un salón moderno, con una arquitectura contemporánea y fresca. Es un lugar mágico, encantador, con jardines hermosos e inigualables, todos los invitados logran desconectarse y obtener las mejores fotografías. La sesión exclusiva de novios siempre resulta espectacular gracias al lente del fotógrafo y a los impactantes escenarios.

Espacios y capacidades

Le Jardín cuenta con más de 7.000 metros cuadrados de jardines, 680 metros cuadrados de salón, lobby, terrazas y áreas construidas para recibir los mejores eventos. Techos altos, pisos modernos, un toque contemporáneo que da la mezcla perfecta entre campestre y sofisticado. Asimismo, dispondrán de:

  • Capilla con permiso para celebrar bodas católicas
  • Hermosos escenarios al aire libre para ceremonias llenos de flores, árboles, arcos en pino
  • Terraza con vista a los jardines
  • Fuente, espejo de agua y arcos en pino
  • Salón lobby de bienvenida, con amplio espacio para cóctel, brindis, fotos, o incluso ceremonias. Cuenta con un espectacular piano de cola para ambientación y fotos. Capacidad hasta 250 personas tipo cóctel o fiesta
  • Tres salones contiguos para mesas que se pueden comunicar con capacidad desde 50 hasta 250 personas cómodas (mesas imperiales)
  • Parqueadero hasta 70 vehículos
  • Camerino para la novia

Servicios que ofrece

Le Jardín es una empresa integral, experta en eventos de todo tipo, que sabe qué aspectos cubrir a la hora de organizar una celebración memorable. Por eso, las soluciones que acá encontrarán son:

  • Catering
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Wedding planner

Ubicación

La hacienda de Le Jardín se encuentra en la nueva variante a Cota, muy cerca de Bogotá, un lugar fuera del estrés de la ciudad y poseedora de hermosos paisajes que les abre sus puertas para que vivan un matrimonio inolvidable.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Le Jardin - Eventos Grupo Medina y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Parqueadero
Capilla
Cocina para uso del banquete
Terraza
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Wedding planner - catering - grupos en vivo - shows - experiencias para invitados - pirotecnia)

Localización:

En la montaña
En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Diseñan cada menú según el tipo de evento, el horario, el gusto de los novios; adaptados a las nuevas tendencias gastronómicas

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de banquete?

No

¿Dispone de banquete/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor
Otros (Gourmet)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Otros (Alérgicos)

¿Sirve también el ponqué de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propio ponqué de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

Claro, pueden llevar su ponqué sin recargo adicional

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Otros (Barra libre - no cobra por descorche)

¿Tiene límite de hora en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

Sí, desde $3.000.000 sujeto al día del evento

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No aplica

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo - transferencia - consignación

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
66 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Camilo
Camilo A. Enviado el 20/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Lo que soñamos... Y más!

El lugar es espectacular, se nota que está diseñado para realizar matrimonios, tiene todo lo necesario para cumplir las más altas expectativas. Parqueadero suficiente para un gran número de invitados, ubicación perfecta para los que vivimos en Bogotá y sus alrededores. Las Wedding Planner son muy profesionales y atentas al detalle, y esto permite que los novios disfruten del evento también y no se preocupen por nada. La capilla es muy bonita aunque el pasillo es un poco estrecho y si el vestido de la novia es voluminoso se puede sentir un poco incómoda. Aunque acomoda perfectamente 60 personas en su interior, cumplen con los protocolos de bioseguridad y están pendientes de que se cumplan sin llegar a ser invasivos o impositivos con estos, lo hacen con mucho respeto y sin incomodar a los invitados, la cena y el pastel estuvieron increíbles.
Hicimos una sugerencia con respecto al pastel y fue acatada por el staff, la comida fue suficiente para satisfacer hasta el paladar más exigente y las porciones son perfectas en cuanto a tamaño, combinaciones y sabor. Las bebidas circulaban permanentemente y los invitados se sintieron muy bien atendidos. En cuanto se sentaron a las mesas su cena iba llegando, los platos, la decoración y el salón de eventos estaban impecables. El sitio dispone de muchas opciones para esto y se adapta a las solicitudes de los novios. Nunca se oye un "no" por respuesta, hacen lo que se desee realidad. Las reuniones para planear el evento son pocas, pero suficientes para definirlo. Los jardines son mágicos y el día del evento están arreglados y preparados. Las fotos que se pueden tomar en la tarde y la noche son geniales y el sitio dispone de varios espacios para ello. El pasillo de entrada tiene un piano funcional, los baños a pesar de ser solo dos están limpios y son suficientes. También los decoran como el evento mismo, el capitán de servicio y el staff están muy pendientes de todo y se organizan rápidamente en caso de una eventualidad, definitivamente recomendados al 1000 %. Paola Medina, quien fue nuestra Wedding Planner, nos hizo la vida muy fácil ese día y la recomendamos también, aunque en transcurso de planeación tuvimos contacto con Juliana y Nadia quienes también tomaron atenta nota de lo que queríamos en el evento y fueron muy amables y serviciales y transmiten todas mucha confianza y tranquilidad por lo que podemos decir que son un equipo versátil y muy dedicado a sus clientes y sus solicitudes, en fin, todo espectacular.
Laura
Laura R. Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

La boda soñada

El dia más importante para nuestra relación lo dejamos en manos del Grupo Medina y a hoy sigo pensando que fue la mejor decision.
Queremos agradecer a cada uno de ellos y sobre todo a nuestra Wedding Planner Nadia Charry quién siempre estuvo abierta a escucharnos y logro cumplir con todo lo que soñabamos.

Nuestros invitados estuvieron fascinados con ese dia, la comida, el servicio, la fiesta y el lugar, no diría que hay algo por mejorar.

Lau & Teven
Brenda
Brenda T. Enviado el 25/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Tuve la boda de mis sueños!

En definitiva es el mejor lugar que pudimos elegir, la calidad humana es increíble, la comida espectacular, el lugar DIVINOOOO… demasiado lindo, la pasamos increíble y los invitados también.
Gracias a nuestra Wedding Planner Nadia y a todo el equipo de Eventos Grupo Medina, hicieron de nuestro matri el día más espectacular de nuestra vida!
Clara
Clara P. Enviado el 25/02/2024
Valoración 4.8 de 5

100% recomendable

Hicieron realidad nuestro día como lo imaginamos, fueron siempre muy atentos a nuestras necesidades, planeamos todo desde el exterior y resulto perfecto! excelente servicio!
NIRIS
Niris J. Enviado el 11/03/2023
Valoración 5 de 5

Hermoso lugar para llevar acabo el matrimonio

Hermoso !! Fue un sueño, el profesionalismo de Nadia quien fue mi wedding y la magia del lugar hizo que mi día fuera como un cuento de hadas.
Eliana
Eliana C. Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

Cuanto de hadas

Mi boda una historia divina y que mejor lugar que Le Jardin. Me encantó desde el primer momento que lo vi. Y realizar la boda allá fue la mejor decisión porque desde el servicio, la logística hasta el amor y la dedicación que le ponen el alma todos los que trabajan allá. Fui la mujer mas feliz no tengo ninguna duda que fue la mejor boda del mundo mundial. Gracias.
Diamnelys
Diamnelys M. Enviado el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar con magia

La hacienda le jardin es un lugar dé ensueño desde el día uno estuvimos encantados, cada reunión poder ir era lo más bonito, es perfecta para una boda mágica al aire libre, los jardines son hermosos y mágicos, la capilla es de película y el salón es perfecto tiene el toque de elegancia u magia que cualquier persona desea, también cuentan con el equipo Perfecto, no hay detalle que no saliera bien. Se los puedo asegurar que es la mejor inversión, no hay un invitado que no nos dijera que el sitio es maravilloso y el servicio fue el mejor. ¡Gracias Paola y su maravilloso equipo por cumplir nuestros sueños con tanto amor y dedicación estamos muy felices!
Diana
Diana A. Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

El lugar Perfecto

El lugar es impecable. Todo tal cual se pidió estaba. Las flores y mi bouquet el más Perfecto del mundo . Los invitados en general hablaron del buen servicio del personal. nadia la mejor wedding planner.
Natalia
Natalia F. Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores para una boda sonada

Paola Medina y su equipo son ejemplo de excelencia y compromiso. No podriamos estar mas felices y agradecidos. Muy recomendados 10/10
Stefanny
Stefanny A. Enviado el 29/04/2022
Valoración 5 de 5

Mucho más allá de lo soñado

El lugar, el equipo, no hay detalle que no saliera perfecto. Cada persona se toma el tiempo de satisfacer tus expectativas desde lo más grande a lo más pequeño. Se los puedo asegurar que es la mejor inversión, no hay un invitado que no nos dijera que el sitio, el servicio fue el mejor. ¡Gracias Pao y su maravilloso equipo por cumplir nuestros sueños con tanto amor y dedicación!
Ignacia
Ignacia O. Enviado el 24/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

¡Nuestra experiencia con el Grupo Medina fue increíble! Para ser 100 % honestos, vimos las fotos aquí en matrimonio.com.co, les escribimos y nos invitaron a conocer la hacienda en persona ese sábado. Fuimos y conocimos la Hacienda completa y conocimos a Paola Medina que se convirtió en nuestra wedding planner. Saliendo de la Hacienda nos miramos y decidimos en un segundo que no valía la pena visitar ningún otro lugar, ese era. En ese momento, decidimos que nos íbamos a casar en Le Jardin.

Fue una experiencia muy buena porque Pao fue muy organizada ¡y nos ayudó con todo! Nosotros teníamos una idea de cómo queríamos que fuera, pero la verdad nos estábamos inventado todo je, je, je (la ceremonia, la disposición de los invitados, etc.). Pao y todo el equipo de la hacienda nos ayudaron a pasar de ideas sueltas a la boda perfecta. ¡¡Nos armaron todo como nos lo habíamos imaginado y mejor!!

Yo leía los reviews y todos decían que había sido perfecto y yo no entendía cómo era eso hasta el día de nuestra boda: ¡realmente perfecto! Cada detalle, cada momento perfectamente ejecutado ¡y espectacular! Si pudiéramos volver atrás y cambiar algo de la planeación o ejecución de la boda, no cambiaríamos nada.
El equipo de la Hacienda fue increíble, el servicio, la comida, la logística, la energía de cada una de las personas con las que nos cruzamos en cada paso del proceso fue simplemente increíble e hizo que el proceso fuera demasiado ideal. ¡Demasiado recomendada la Hacienda y el equipo tan maravilloso de Le Jardin!
Paola
Paola Enviado el 13/01/2022
Valoración 5 de 5

El mejor momento de nuestras vidas

El mejor equipo, el lugar perfecto. Enamorada de cada detalle. Gracias a todos los que hicieron posible este sueño.
Marcela
Marcela V. Enviado el 23/11/2021
Valoración 4.8 de 5

Super recomendado

Muy organizados, amables, prestan un excelente servicio siempre. Las planeadoras excelentes, Paola, Juliana, Nadya.
Adriana
Adriana M. Enviado el 03/08/2021
Valoración 4.8 de 5

Hacienda Le Jardin

Hacienda Le Jardin, un lugar mágico para tu boda y todo de la mano de Paola Medina planner, resulta mas que perfecto. Calidad, organización, excelente servicio y esmero por cada detalle. ¡Más que recomendado!
Paula
Paula H. Enviado el 13/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Nuestra boda soñada!

Escoger al Grupo Medina para mi evento fue la mejor decisión. Son una empresa responsable, organizada y se encuentran informados respecto a las últimas tendencias en bodas. Al final tu boda sale tal cual la soñaste, sin ningún contratiempo y superan tus expectativas. Estamos eternamente agradecidos y recomendamos 100 % su servicio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Le Jardin - Eventos Grupo Medina

Diamnelys & Julio
19 fotos · 23/10/2022
Diam & Julio
24 fotos · 23/10/2022
Alejandra & Sergio
22 fotos · 16/10/2022
Yamile & Alfonso
61 fotos · 07/03/2020
Mariana & Camilo
18 fotos · 21/06/2019
Paula & Camilo
58 fotos · 06/04/2019

Equipo

Paola  Medina
Paola Medina
Wedding Planner & Marketing Manager

Comunicadora social con énfasis editorial de la Pontifica Universidad Javeriana. Certificada por el ABC (Association of bridal consultants) como wedding planner en bodas de destino. Cuenta con estudios en gerencia de proyectos PMI lo cual le da un enfoque de planeación y ejecución detallado. Experiencia en coordinación de proyectos de gran magnitud como procesos logísticos a nivel nacional. Apasionada por el mundo de las bodas, la moda para novias y las historias de amor. Es la encargada de proponer las últimas tendencias e innovaciones en la organización de eventos.

Inició su carrera a los 18 años como asesora junior en Eventos Grupo Medina, empresa de la cual hoy es socia. Siete años de experiencias con novios, quinceañeras, eventos corporativos, le permiten acompañar sueños y comunicarlos de la forma correcta el gran día. Todos los anfitriones llenos de expectativas confían el día más importante de sus vidas en el equipo de Paola Medina Planner quienes superan esos ideales con éxito total.

Nadia  Charry
Nadia Charry
Directora comercial. Wedding planner

Soy Wedding planner certificada por ABC y por el Event Managment Center. Soy carismática, tranquila, con carácter, pero cero estrés porque sé que todo siempre está en el mejor equipo y además que las eventualidades siempre tienen plan B.

Juliana  Torres
Juliana Torres
Wedding & Event Planner

Soy Wedding planner certificada por ABC y por el Event Managment Center. Extremadamente servicial, tranquila, puede aparecer el estrés, pero siempre encuentro el equilibrio con apoyo y experiencia.

Empresas Colaboradoras

Eventos Grupo Medina
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Wedding Planner

Mapa

Nueva Variante de Cota, Vereda Pueblo Viejo Cota (Cundinamarca)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Le Jardin - Eventos Grupo Medina

En Le Jardin - Eventos Grupo Medina se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $100.000 hasta $1.000.000.
Le Jardin - Eventos Grupo Medina cuenta con las siguientes locaciones para celebrar matrimonios:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Parqueadero
  • Capilla
  • Cocina para uso del banquete
  • Terraza
  • Jardín
Le Jardin - Eventos Grupo Medina pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Wedding planner - catering - grupos en vivo - shows - experiencias para invitados - pirotecnia. )
Le Jardin - Eventos Grupo Medina está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Le Jardin - Eventos Grupo Medina está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • Otros (Gourmet.)
Le Jardin - Eventos Grupo Medina sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros (Alérgicos.)
Le Jardin - Eventos Grupo Medina ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Otros (Barra libre - no cobra por descorche.)
Le Jardin - Eventos Grupo Medina ofrece sus servicios de recepción del matrimonio para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Le Jardin - Eventos Grupo Medina lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cundinamarca para tu matrimonio

Recepciones