Photo Magnet Colombia - Recordatorios

lr al chat Consultar disponibilidad

Photo Magnet Colombia - Recordatorios

lr al chat Consultar disponibilidad

Photo Magnet Colombia es una empresa exclusiva dedicada a la fotografía instantánea sobre imán con marco personalizado, ideal para bodas y cualquier tipo de evento. Este orginal servicio hará única tu boda, pues ellos son los únicos en Colombia que lo ofrecen.


Su labor es crear el mejor recordatorio para ti y tus invitados. Sus fotos sobre imán se hacen en tiempo real durante la boda, todos los asistentes encontrarán su fotografía en una pizarra magnética especialmente decorada, para llevársela a casa al instante. Así de simple, aemás sin ímite de fotografías durante tu evento.


Con Photo Magnet Colombia tus invitados no te tienen que esperar en filas, porque su fotógrafo profesional estará en constante movimiento, retratando a tus invitados para que así se lleven las mejores fotos sobre imán de tu gran día. Una de las grandes ventajas es que podrás encontrarlos en Bogotá, Barranquilla y Cartagena.

Sus completos servicios incluyen:
- Operarios.
- Transporte.
- Equipos y cámara de punta.
- Impresiones ilimitadas con materiales con la más alta calidad
- Galería digital sin costo adicional
- Props temáticos (bigotes, gafas, gorros, etc…).

Si quieres contar en tu boda con una alternativa diferente, divetida y que genere un gran recuerdo en todos tus invitados, contacta ya y comienza a cotizar con Photo Magnet Colombia. Recuerda que el tiempo mínimo para contratar sus servicios es una semana antes de tu boda.

Opiniones sobre Photo Magnet Colombia - Recordatorios

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
prensakarinaherrera
Por karina
5
Utilicé este servicio en mi boda

espectacular servicio, los invitados estuvieron muy felices con el souvenir,  muy profesional y lo recomendaria a ojo cerrado. 

Notificar abuso
hamrami
Por Hagay
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estimados,

El servicio fue estupendo! Producto único y mis invitados estaban felices por el. Recomiendo mucho este producto y servicio. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 110221
Ciudad:
Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar