Camila España Bakery & Desserts es una empresa de catering dulce ubicada en Bogotá, busca en cada creación el perfecto equilibrio entre sabor y estética.

Los postres de Camila España Bakery & Desserts se adapten a las características que los novios desean en su boda. Con sus tortas lindas y deliciosas, buscan el perfeccionismo para que todo se vea delicado, elegante y de la mejor calidad.

Si quieres que la mesa dulce, mesa de postres o Candy Bar tenga protagonismo en tu boda en Bogotá, contacta ya con Camila España Bakery & Desserts y comienza a saborear los más dulces sabores.

Visita, reserva u opina sobre Camila España Bakery y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Camila España Bakery

4.9 9 opiniones
Por Carolina
Utilicé este servicio en mi boda

Cami es espectacular! La atencion al detalle en cada postre, la decoracion de la mesa de postres, el sabor fueron un exito rotundo. Volveria a contratarla a ojo cerrado para cualquier evento importante. Ademas, ella misma es una dulzura de persona!

Notificar abuso
Por Martha Liliana ´
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento recibimos la mejor atención y disposición de parte de Camila. El ponque se veía precioso y estaba delicioso. Sin duda esperamos contar contigo y el equipo de CupCakes Inc. para endulzar próximas celebraciones.

Muchísimas gracias, Martha Liliana & Diego

Notificar abuso
Por Juliana
Utilicé este servicio en mi boda

Uno de los highlights más de mi matrimonio fue la torta y los cupcakes! Fue absolutamente deliciosa!!!! Y lo mejor es que era personalizada con los sabores que mi y a mi esposo nos encantan; algo que jamás había probado en ningún otro matrimonio: pie de limón. Además de eso, mandamos a hacer unos cupcakes con diferentes sabores. Lo mejor de todo fue el precio!! Es muy justo con la calidad de la torta y lo que se está ofrenciendo.

Recomendadísimo 100%!! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Agendamos con el 50% y la totalidad del pedido debe estar cancelada 1 semana antes de la boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
En el 2013

Dirección

Ciudad: 111121