• Magazine

Septiembre 2022: si mi matrimonio fuera mañana...

Es hora de celebrar el amor, ¡y no porque sea septiembre, sino porque tu boda está cerca! No te puedes perder estas recomendaciones de proveedores.

Septiembre 2022: si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: OE Fotografía
  • Antes de la boda

Entramos en el mes que, en Colombia, es celebrado el amor. Si escogiste esta fecha para la celebración de tu boda, te queremos decir que tomaste una buena decisión, más allá del significado, te encuentras con la posibilidad de contar con que los espacios para la luna de miel o incluso para el mismo evento, tengan mayor disponibilidad. Pero si apenas estás empezando a planear tu boda, diste con la nota precisa, aquí te dejaremos algunas recomendaciones con los mejores proveedores para la organización de tu boda.

Una wedding planner experta

Alguien que se haga cargo de conseguir que tu boda se convierta en un momento de ensueño mientras tú te encargas exclusivamente de disfrutar. Una muy buena recomendación que tenemos para ese propósito y especialmente para las parejas que escogieron como destino de su boda a Cartagena, es Yira Pico Bodas y Eventos. Si alguien trabaja con las mejores locaciones y los mejores proveedores de esta fantástica ciudad, esa es ella. Contar con alguien que tiene tanta experiencia no puede resultar en menos que una gran experiencia.

guardarYira Pico Bodas y Eventos wedding planner CartagenaSolicita información a Yira Pico Bodas y Eventos
Foto: Yira Pico Bodas y Eventos

Una hacienda paradisíaca

Una de las decisiones que más rápido deberías tomar: en qué lugar voy a celebrar mi boda. De esto dependerán las invitaciones y todo el trabajo de la decoración, así que no tardes con esa elección. La recomendación que le hacemos a las novias que escogieron Medellín como destino de su boda, se llama Aguas Claras Centro de Eventos. No puedes encontrar tan fácil una locación con un toque campestre más elegante, con tanta magia y sobre todo, con todo lo que necesita la celebración de tu boda. Un gran recomendado en Antioquia.

guardarAguas Claras Centro de Eventos hacienda bodas MedellínSolicita información a Aguas Claras Centro de Eventos
Foto: Aguas Claras Centro de Eventos

Música para la ceremonia

La ceremonia es uno de los momentos más emotivos del gran día y no puede dejar de contar con la presencia de un grupo de músicos profesionales, porque la música es lo que te conecta con las emociones y le da trascendencia al momento. Nuestra recomendación a las novias en Antioquia es separar cuanto antes la agenda de Loren Music. Ella y su banda se harán cargo de mover las fibras de tu corazón en la ceremonia y de sorprender a tus invitados durante el momento del coctel con su interpretación de diversas canciones.

guardarLoren Music música bodas AntioquiaSolicita información a Loren Music
Foto: Loren Music

Un coctel de bodas increíble

Si algo puede hacer brillar una boda, eso es un show de bartending. Las acrobacias le dan un atractivo poderoso al momento y luego las bebidas encantan a tus invitados. Tenemos que decir que unos de los mejores en este arte en Colombia son Bartending Cocktail & Coffee, pero no solo por el show o las bebidas, sino también por el bar que llevan. No podemos dejar de lado su propuesta con el café, una de las mejores experiencias que pueden tener quienes asistan a tu boda, sobre todos si hay extranjeros entre ellos. Recomendadísimo.

guardarBartending Cocktail & Coffee coctel boda CartagenaSolicita información a Bartending Cocktail & Coffee
Foto: Bartending Cocktail & Coffee

Las fotos de tu boda

Después de todo lo que organizaste, de lo bien que te arreglaste, del momento tan increíble que tuviste en compañía de tus invitados, no puede ser que todo se pierda en el olvido. No, la boda necesita ser recordada y bien recordada. OE Fotografía es nuestra recomendación en este caso, la imagen que sigue habla por ellos suficientemente bien, pero te sugerimos visitar su ficha en Zankyou y conocer más de su portafolio, vas a ver una frescura en su estilo que sinceramente resulta difícil de encontrar en la actualidad.

guardarOE Fotografía de bodas AntioquiaSolicita información a OE Fotografía
Foto: OE Fotografía

Llega pronto la fecha de celebrar el amor y no nos estamos refiriendo a septiembre con su amor y amistad. Nos referimos a tu boda. Siempre que dejes que el tiempo pase mucho, vas a dejar que la boda se te venga encima. Nuestra recomendación es que te pongas en contacto con los proveedores que te recomendamos cuanto antes, de esa manera estarás preparada para la llegada del gran día. ¿Quieres conocer más opciones? Visita estas notas:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Loren Music Orquestas y Música en vivo
Yira Pico Bodas y Eventos Wedding Planners
Aguas Claras Centro de Eventos Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Bartending Cocktail & Coffee Licores y Bebidas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario