10

Descripción

En V Pro Makeup Center te maquillan para el día de boda más especial. En este centro especializado ubicado en Bogotá te ayudarán a recrear un peinado y maquillaje de acuerdo a tu vestido y morfología. Podrá ofrecerte diferentes paquetes de novia e invitada que responderán a todas tus necesidades. Adicionalmente, recibirás la mejor asesoría por parte de su equipo de maquilladores.

Además de tu maquillaje y peinado, los paquetes que podrás disfrutar en V Pro Makeup Center incluyen el cuidado necesario para tu rostro y tu pelo, con tratamientos como mascarilla hidratante y baño de luz. Adicionalmente, durante tu jornada nupcial podrás contar con su acompañamiento para cambios y retoques. Así, también con servicio a domicilio. Ponte en contacto, reserva ya la preparación de tu maquillaje nupcial.    

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Maquillaje para novias
  • ¿Trabaja a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Si incluyes acompañantes para tu sesión de maquillaje, en V Pro Makeup Center podrás disfrutar de paquetes muy especiales.

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Siempre tuve claro que el maquillaje el día del matrimonio para mí era fundamental. Busqué muchos proveedores y ninguno llenaba mis expectativas, partiendo de lo que tenía en mente, hasta que llegué  a V pro. Violeta excelente maquilladora y persona!! Me dio una confianza increíble el día de la prueba, logró captar lo que quería, se adapta a cada gusto y necesidad de la novia! De igual manera, el peinado fue fresco, nada estrucuturado, y así como el maquillaje, duró todo el evento, perfecto! Volveré seguro a usar de sus servicios en otros eventos. Recomendadísima!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Violeta es una de las mejores maquilladoras que he conocido, su atención a los clientes es sin igual la mejor atención que puede esperar tener un cliente, para mí trabajar con ella es tener una compañero única que dará lo mejor en cada boda y esperar un trabajo sin igual para cada pareja.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Violeta realmente hace magia. Ella tiene la gran habilidad de sacar lo mejor de ti pero sin perder lo natural. ¡Todo gracias a su arte de maquillar!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Súper recomendada Violeta para todas las novias que desean verse espectaculares en suboda.. Además de ser una magnífica maquilladora, Violeta es súper comprensiva y atiende constantemente todas tus necesidades e inquietudes!!! Mil y una gracias Violeta por toda tu atención y dedicación para hacer que el día de mi matrimonio me sintiera como una auténtica princesa!!!
Notificar abuso

Dirección de V Pro Makeup Center en Bogotá D.C.:

Calle 115 #9-41 110111 Bogotá
  • #Lo más exclusivo
  • #Maquillaje para novias
  • #A domicilio