Si mi matrimonio fuera mañana...

Si mi matrimonio fuera mañana...

Si quieres que tu matrimonio suceda en el mes en que toma fuerza la primavera, ¡no dejes de leer estas recomendaciones!

Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Mary Cueter Bodas y Eventos
  • Planear la boda

Mientras que para algunos estudiosos del origen de las palabras, el nombre del mes de abril estaba relacionado con la diosa Afrodita (que representa a la belleza y al amor); para otros podría venir de “abrir”, y tendría sentido por cuanto en Europa las flores suelen abrirse durante esta época. En cualquiera de los casos, no hay un mes que se relacione mejor (por lo menos en su etimología), con las bodas. Si quieres celebrar tu amor rodeada de flores y quisieras que tu boda fuera ya o por lo menos en este mes, estas serían las mejores recomendaciones si tu matrimonio fuera mañana:

Vayamos en orden. Empecemos por la organización de la boda, ¿quién se hará cargo? No te cargues tú con llamadas a proveedores, revisión de presupuestos y demás; tampoco cometas el error de dejarlo en manos de alguno de tus seres queridos a los que extrañarías durante la boda porque están ocupados en alguna cosa. Y menos se te ocurra hacerlo si tienes una boda destino. Déjanos recomendarte (especialmente si es en Cartagena) confiarle este trabajo a Mary Cueter Bodas y Eventos, no solo estarás teniendo a quien se encargue del trabajo difícil, sino que además contarías con una experta en hacer bodas maravillosas, como la que ves en la foto a continuación.

guardarMary Cueter Bodas y EventosConoce más sobre “Mary Cueter Bodas y Eventos”
Foto: Mary Cueter Bodas y Eventos

La idea es que antes de seleccionar el lugar, escojas el estilo de decoración que quieres. Un salón elegante no se prestará muy bien para tu sueño más lleno de colores verdes y amaderados, así como un lugar abierto no será el perfecto para una boda chic. Otra profesional que te puede asesorar al respecto y que sabrá poner las flores para tu boda en los lugares adecuados, es Juanita Jaramillo Flowers. Esta decoradora cuya oficina tiene sede en Bogotá, sabrá orientarte para escoger las mejores flores y los mejores materiales para la decoración de tu gran día.

guardarJuanita Jaramilla FlowersConoce más sobre “Juanita Jaramilla Flowers”
Foto: Juanita Jaramilla Flowers

Sin embargo, algunas parejas se deciden de una vez por el lugar. Simplemente se enamoran del ambiente que están viendo y saben que es allí en donde quieren vivir su gran día. Hay locaciones en las que encuentras todo lo que necesitas para tu gran día, como es el caso de la hacienda para bodas en Bogotá Quinta San José – Álex Rodríguez Eventos, que además de ser sencillamente hermosa, te ofrece los servicios del reconocido planeador de bodas y ahí ya tienes listo casi todo lo fundamental. (Solo te falta el que oficia la ceremonia y seguro Álex te lo ayude a conseguir).

guardarQuinta San José - Álex Rodríguez EventosConoce más sobre “Quinta San José - Álex Rodríguez Eventos”
Foto: Quinta San José – Álex Rodríguez Eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Posiblemente así ya tengas todo solucionado. Ahora pensemos en ti. Primero: el vestido. Ya sabes cómo va a ser la decoración, cuál va a ser el ambiente en el que vas a estar y a qué hora vas a celebrar tu boda; lo único que te hace falta es ir al L´Atelier Chic by Catalina Ceballos. Ella, pensando en tu cuerpo, tus sueños y tu estilo, hará una creación única para ti y con la que te vas a sentir totalmente satisfecha. El primer paso de tu imagen de novia, es identificar el estilo de vestido que vas a llevar, así que ponte en contacto con ella.

guardarL´Atelier Chic by Catalina CeballosConoce más sobre “L´Atelier Chic by Catalina Ceballos”
Foto: L´Atelier Chic by Catalina Ceballos

Una vez has definido el estilo de vestido que llevarás, te pones en contacto con los encargados de tu maquillaje y peinado. Siempre te recomendamos que contrates a profesionales expertos en bodas. No solo porque este tipo de eventos requiere una clase específica de maquillaje, sino porque además, ellos que han compartido bodas con varias novias, estarán listos para darte los mejores consejos dependiendo de donde realices tu boda. En esta ocasión te recomendamos especialmente los servicios de Álvaro Pedraza Peluquería, un profesional que te dejará feliz con tu aspecto.

guardarÁlvaro Pedraza PeluqueríaConoce más sobre “Álvaro Pedraza Peluquería”
Foto: Álvaro Pedraza Peluquería

De los accesorios que uses, el más importante —sin lugar a dudas— será el que compartas con tu pareja: las alianzas. Nuestra recomendación es que busques a un joyero que tenga la capacidad de ofrecerte diseños personalizados y materiales de muy buena calidad (recuerda que las vas a llevar por el resto de tus días). En Bogotá, te recomendamos el hermoso trabajo que realizan los expertos de Joyería Edra, vas a quedar feliz con tus argollas.

guardarJoyería EdraConoce más sobre “Joyería Edra”
Foto: Joyería Edra

Por supuesto, no puedes dejar a tus damas de honor ni a tus invitadas en el aire. Sabemos que el centro de la atención, en tu gran día, debes ser tú. Pero no está de más que les eches una manita. Un lugar en el que van a encontrar vestidos alquilados o a la venta con diseños únicos y con mucho poder de atracción es Miss Monroe, una tienda especializada en vestidos de fiesta para invitadas en la que desde tu mamá hasta tu mejor amiga, encontrarán lo que necesitan para verse espectaculares.

guardarMiss MonroeConoce más sobre “Miss Monroe”
Foto: Miss Monroe

Esa es una buena forma de pensar en tus invitadas y más cuando tal vez ya hayan pensado en ti. No importa si haces house shower o lista de regalos, seguro ellos pensarán en darte el mejor regalo posible para que empieces tu nuevo hogar. No queremos dejar de recomendarte que incluyas allí un purificador de aire de Hyla Colombia. En el centro del país, durante estos días, se han presentado alertas de contaminación ambiental elevadas y para estas situaciones, cualquier esfuerzo que puedas hacer por tu hogar y tu familia, no está de más.

guardarHyla ColombiaConoce más sobre “Hyla Colombia”
Foto: Hyla Colombia

Te tenemos otras dos formas de pensar en tus invitados para el gran día: la primera es que les tengas una mesa de postres como la que todos soñamos (tú, tus invitados y nosotros); es decir, bonita y llena de postres muy ricos. La magia le tiene que llegar a tus invitados tanto a los ojos como al gusto. Por eso nuestra recomendación es que confíes en profesionales del nivel de Amaria Repostería, ¿no es cierto que con solo ver la foto te antojas?

guardarAmaria ReposteríaConoce más sobre “Amaria Repostería”
Foto: Amaria Repostería

La otra es organizándoles una fiesta de boda que resulte verdaderamente difícil de olvidar. En Zankyou, además de encontrar los mejores grupos de música en vivo y los mejores dj para bodas, también puedes encontrar datos de compañías de baile que durante la hora loca o en algún momento especial que diseñes junto con tu wedding planner, pongan a tus invitados a bailar sin parar. Te recomendamos especialmente los servicios de Arabela Espectáculos, nada mejor que contar con artistas profesionales para este tipo de momentos.

guardarArabela EspectáculosConoce más sobre “Arabela Espectáculos”
Foto: Arabela Espectáculos

Si te quedan detalles de decoración por resolver, no los dejes pasar. Si tu boda es en Barranquilla, contrata a Ruby de Castro – Decoraciones, la experiencia y el buen gusto de esta experta te ayudarán a tener un ambiente único tanto para la ceremonia como para la celebración de tu boda en La Arenosa. Ya vas a ver como la armonía en detalles y colores que logra esta profesional, te fascina.

guardarRuby de Castro DecoracionesConoce más sobre “Ruby de Castro Decoraciones”
Foto: Ruby de Castro Decoraciones

Y por supuesto, ¡vas a querer tener los mejores recuerdos posibles de todo esto que estamos planeando aquí! Nuestra recomendación en ese caso es que cuentes con profesionales en fotografía y video de bodas. Si tu boda va a ser en el Eje Cafetero, queremos sugerirte a uno de los mejores videógrafos de bodas del país y especialista en la región, Davinson Vargas Video se ocupará en hacer un video incomparable de tu gran día que te hará llorar de alegría cada vez que lo veas.

Con estos datos tienes todo lo que necesitas para vivir una fiesta de bodas como la que tú y tu pareja merecen. Si quieres casarte en el mes en que las flores estallan llenando de colores y vida las ciudades, en el mes de las lluvias mil pero que a su vez recuerda, con la antigua mitología griega, la importancia de la belleza y del amor (como el que tú estás celebrando) en el mundo, nuestra recomendación es que confíes en los proveedores que aquí te sugerimos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mary Cueter Bodas y Eventos Asesores y organizadores
Miss Monroe Vestidos y accesorios para invitados
Ruby de Castro Decoraciones Decoradores matrimonio
Alvaro Pedraza Peluqueria Maquillaje y peinado novias
Hyla Colombia Recordatorios para boda
Davinson Vargas Video Videógrafos bodas
Arabela Espectáculos Hora loca y animación
Joyeria Edra Joyerías
Amaria Repostería Ponqués y mesas dulces
Juanita Jaramillo Flowers Floristerías bodas
L´Atelier Chic by Catalina Ceballos Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!