Ruby de Castro Decoraciones

Proveedores seleccionados, altos estándares de calidad, un alto sentido de responsabilidad, exclusividad, ideas frescas y únicas, combinación perfecta de colores en cada montaje, estilo, detalles, naturaleza, espacios llenos de vida, creatividad, toques sutiles. Estas son tan solo algunas de las fascinantes bondades que caracterizan el trabajo de Ruby de Castro Decoraciones.

Se trata de una experta de Barranquilla que sentirá tu boda como si fuera propia. Así, buscará alcanzar todas tus expectativas. Para Ruby será un honor asesorarte para convertir tu sueño de boda en una mágica realidad. Hace parte de Ruby de Castro Decoraciones un gran equipo de trabajo que podrá materializar todos tus sueños con la adecuación, el diseño y el manejo óptimo de espacios. Además, con innovación, servicio personalizado y la representación auténtica de tu esencia, personalidad e identidad en cada rincón.

Ruby de Castro Decoraciones buscará entrevistarse con los novios, estar cerca de ellos para conocerlos y saber lo que desean. Con base en ello, preparará una propuesta creativa y una presentación real para posteriormente recibir la correspondiente aprobación y retroalimentación de tu parte. Para Ruby serás algo más que un cliente. Ponte en contacto con anticipación, disfrutarás de una excelente ejecución de tu evento y de la atmósfera de tu boda hecha obra de arte. En suma de un día inolvidable.

Visita, reserva u opina sobre Ruby de Castro Decoraciones y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Ruby de Castro Decoraciones

4.9 2 opiniones
Por Nathalia
Utilicé este servicio en mi boda

Ruby logró la boda de mis sueños. Fue más de lo que quería. Gracias tú dedicación y amor a cada detalle. 

Notificar abuso
Por Jeraldine Oñate
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendadisima!! nuestra boda fué realizada en la ciudad de Valledupar , el servicio excelente, sin ningun contratiempo, todo fué perfecto, y como lo soñamos, la Sra Ruby siempre estuvo pendiente de cada detalle, de cada petición que hacíamos... iluminacion, menaje, manteles, sillas flores, todo divino. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: 080001