17

Descripción

Proveedores seleccionados, altos estándares de calidad, un alto sentido de responsabilidad, exclusividad, ideas frescas y únicas, combinación perfecta de colores en cada montaje, estilo, detalles, naturaleza, espacios llenos de vida, creatividad, toques sutiles. Estas son tan solo algunas de las fascinantes bondades que caracterizan el trabajo de Ruby de Castro Decoraciones.

Se trata de una experta de Barranquilla que sentirá tu boda como si fuera propia. Así, buscará alcanzar todas tus expectativas. Para Ruby será un honor asesorarte para convertir tu sueño de boda en una mágica realidad. Hace parte de Ruby de Castro Decoraciones un gran equipo de trabajo que podrá materializar todos tus sueños con la adecuación, el diseño y el manejo óptimo de espacios. Además, con innovación, servicio personalizado y la representación auténtica de tu esencia, personalidad e identidad en cada rincón.

Ruby de Castro Decoraciones buscará entrevistarse con los novios, estar cerca de ellos para conocerlos y saber lo que desean. Con base en ello, preparará una propuesta creativa y una presentación real para posteriormente recibir la correspondiente aprobación y retroalimentación de tu parte. Para Ruby serás algo más que un cliente. Ponte en contacto con anticipación, disfrutarás de una excelente ejecución de tu evento y de la atmósfera de tu boda hecha obra de arte. En suma de un día inolvidable.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • Al contratar el servicio, se encargan de:

    Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Ruby de Castro Decoraciones cuenta con la capacidad de jugar con el diseño de los espacios. Decorará tu gran día, te asesorará, te ayudará a optimizar tus recursos, te brindará acompañamiento, todo enfocado en hacer realidad tu boda de ensueño. Al mismo tiempo, te brindará la disposición de trabajar con el corazón, de hacer las cosas con la mejor calidad e inspiradas en las últimas tendencias

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 1 opinión
Por jeos105
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendadisima!! nuestra boda fué realizada en la ciudad de Valledupar , el servicio excelente, sin ningun contratiempo, todo fué perfecto, y como lo soñamos, la Sra Ruby siempre estuvo pendiente de cada detalle, de cada petición que hacíamos... iluminacion, menaje, manteles, sillas flores, todo divino. 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Gilma de Santos Decoración
Decoraciones para matrimonios en Barranquilla: ¡los 7 mejores profesionales para tu gran día!
Foto: Ruby de Castro
Cinco características infaltables en la decoración de tu boda, según Ruby de Castro
Foto: Mary Cueter Bodas y Eventos
Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Camilo Uribe Fotógrafo
10 tradiciones de boda que puedes romper: ¡cásate como quieres!

Dirección de Ruby de Castro Decoraciones en Atlántico:

Carrera 54 91-113 080001 Barranquilla
  • #Lo más exclusivo