Juanita Jaramillo Flowers

lr al chat Contactar

Juanita Jaramillo Flowers

lr al chat Contactar

Juanita Jaramillo Flowers es un taller de arte floral, en donde se crean diseños perfectos para contar tu historia y transmitir todos los sentimientos a través de las flores. Un momento tan especial como el que estás viviendo junto a tu pareja, merece ser representado con elementos tan hermosos como lo son las flores. A través de ellas, estos expertos reflejarán tu estética personal y la de tu pareja, transmitirán lo que son y lo que sienten. Podrán hacer tangible lo que tengas en mente. Comunícate en Bogotá, solicita más información y cuéntale a estos especialistas todo lo que sueñas,  déjalo en sus manos para que se encarguen de hacerlo realidad.

En Juanita Jaramillo Flowers te asesorarán en cuanto a la decoración y el concepto floral para tu boda, basados en tus gustos de estética, color, flores y tipo de ambientación. A partir de esto, diseñará todo lo que requieres y quieras incluir en tu gran día a nivel floral.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia , Decoración floral para banquete, Tocados florales, Decoración carro, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
¿Se desplazan para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Es necesario agendar una cita previa?
No, no hace falta

Opiniones sobre Juanita Jaramillo Flowers

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
mariana.aljure
Por Mariana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Juanita y su equipo cumplieron mis expectativas y más en la decoración de mi boda. Comprendieron cada detalle de lo que queriamos, lo ejecutaron a la perfección con una creatividad y puntualidad impecable. Lo más importante es que cuidaron de cada detalle con tanto amor que se vió reflejado en las sonrisas y felicitaciones de nuestros invitados. Gracias Juanita y equipo por hacer de nuestro día un hermoso recuerdo para toda la vida!!

Notificar abuso
jmrs19feb
Por Jose
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
Felicitaciones por su trabajo, quedó espectacular...!!
Notificar abuso
icgr_5
Por Isabel Cristina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Juanita Jaramillo y Carolina Rodríguez fueron unas de las proveedoras más importantes de mi boda. Entendieron mi visión, ejecutaron con rapidez y fueron muy dulces y encantadoras. Realmente las recomiendo. Son super profesionales y el diseño es impecable y original. 

Con cariño

Isabel cristina Giraldo

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar