Joyeria Edra

Proveedor
Premium
  • Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Joyería Edra es un concepto de joyería personalizado, con materiales de la más alta calidad y especialidad en piedras preciosas. Te generará total seguridad y confianza y eso se verá reflejado en aspectos como el diseño mismo de la tienda- taller, su atención y por supuesto, en las joyas exclusivas que artesanos creen para ti con sus manos. Ponte en contacto con esta joyería ubicada en Bogotá y disfruta de sus creaciones.  

Joyería Edra es especialista en elaborar y diseñar joyas de elevada calidad. La empresa es fabricante, así que puede elaborar la pieza deseada por los novios sin intermediarios, su joya desde cero y a medida con una completa asesoria personalizada indicando procesos tecnicos y un sin numero de posibilidades complaciendo el deseo de los enamorados. La joyería trabaja con ahínco los diamantes y las esmeraldas colombianas.

Productos que ofrece

Joyería Edra elabora sus propios anillos y argollas consiguiendo un acabado perfecto. Algunos de los productos más solicitados son los siguientes:

  • Anillos de matrimonio
  • Argollas de compromiso
  • Piezas en Oro 18k y plata ley 950.
  • Piedras preciosas

Forma de trabajo

Se realiza un primer abono del 30% para iniciar fabricacion y pasados entre 6 a 10 dias habiles sujetos al modelo elegido se realizara la entrega en su tienda taller ubicada en Bogota, si se encuenta fuera de la capital su producto podra ser enviado por medio de transportadora a nivel nacional o internacional. Para comprobar su legitimidad, las piedras preciosas de Joyería Edra tienen el certificado gemológico expedido un laboratorio colombiano con aval de personal GIA, a los novios se les entrega dicho documento.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 13 opiniones
Por beatriz_osorio
Utilicé este servicio en mi boda
Sin pagar sumas estratósfericas, pude contar en todo momento con una asesoría y atención impecable. Amo nuestra argolla y anillos, entregados con certificados de legitimidad y garantía. Muy muy recomendados
Notificar abuso
Por dianacata.rodriguez
Utilicé este servicio en mi boda
Conocí los productos de joyería Edra gracias a su página de instagram. Luego conocí a los dueños y asesoras en una feria de novias y supe que eran personas con ganas de dar lo mejor en su trabajo. Cuando reibí mis joyas, casi lloro de la emoción pues eran tal como las soñaba. Fueron muy cumplidos en los tiempos y el precio se ajustaba a la perfección. Mi novio y yo quedamos muy felices con el resultado. ¡Muchísimas gracias!
Notificar abuso
Por leidy.correa
Utilicé este servicio en mi boda
Sencillamente los mejores precios! Y una gran variedad de diseños. Me encantaron mis anillos, quedé muy feliz desde el primer momento. Dan un gran servicio y son muy cumplidos en la entrega. Los recomiendo a ojos cerrados.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cúal es tu horario comercial?
Nuestra tienda - taller está ubicada en Bogota la cabrera , diagonal CC Andino Cll 85#12-10 ofc 312, nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:30 a.m. a 6:30 p.m. (1..00 a 2.00 pm almuerzo) y los sábados de 9:30 a.m. a 1.00 p.m. BAJO CITA PREVIA Citas cada media hora brindando asesoría especializada.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para iniciar fabricación debes realizar un primer abono del 30% del costo de tu producto, y el excedente se cancela el día de entrega de las argolla si te acercas a nuestra en Bogota. Si es envió el producto debe estar cancelado en su totalidad a más tardar 3 pm el día de salida. Puedes cancelar en efectivo o consignación- transferencia a Davivienda, Bancolombia para puntos baloto o giro Efecty, si te encuentras en Bogota y puedes acercarte a nuestra tienda taller la cabrera diagonal CC Andino, puedes cancelar con tarjeta de crédito o débito con franquicia vigente costo adicional sujeto a comisión bancaria. -Elaboración promedio 3 semanas sujetos a la complejidad y el modelo elegido. Si se encuentra fuera de la capital el producto podrá ser enviado por medio de transportadora a nivel nacional o internacional.
¿De qué tipo de artículos de joyería disponen?
Anillos de compromiso, Argollas de matrimonio, Collares, Pendientes, Pulseras, Otros
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería están especializados?
Nuestra especialidad son argollas de matrimonio y anillos de compromiso. Nuestro diseño Edra es moderno, delicado y expresivo, combinado con elegancia y comodidad. Todos nuestros modelos Edra, están hechos a partir de las experiencias de nuestra familia y nuestros colaboradores que son fuente de inspiración para crear piezas únicas y con alto grado de individualidad.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Unimos tradición e innovación, valores duraderos con un alto estándar de calidad. Desde 2010, en nuestro taller, hemos sumado años de experiencia con una completa asesoría personalizada de la mano de procesos técnicos, tecnología innovadora, estrictos controles de calidad en el proceso de fabricación y montaje de piedras, así como la selección minuciosa de metales nobles nuevos y gemas con atributos insuperables que complacerán los deseos de los enamorados. PLUS ADICIONAL PRODUCTOS PLATA LEY 950: Nuestras argollas elaboradas en plata ley 950, puedes elegir la opción de generar un baño en rodio: El cual es un proceso electrolítico que se le realiza a la pieza con el fin de que esta tenga apariencia de oro blanco, mantener su brillo, proteger la pieza del estado natural de oxidación que tiene la plata. PLUS ADICIONAL PIEDRAS PRECIOSAS: Nuestras piedras preciosas son avaladas por laboratorio gemológico quien certifica la legitimidad y naturalidad de las mismas, además de otorgarles un color y pureza. (Certificados a partir de 0.10ct). Entregando a nuestros clientes un certificado físico verificable en la web del laboratorio. GRABADOS: Las piezas de Joyería Edra poseen un poder simbólico especial, por ello brindamos grabados personalizados convirtiéndolos en piezas únicas. Nuestra avanzada tecnología hace que sea posible grabar y elegir entre varios tipos de fuentes y símbolos. Contamos con imágenes como corazones, arboles, pájaros, huellas, gatos, entre otros.. -Nuestra especialidad son argollas de matrimonio y anillos de compromiso. Trabajamos metales preciosos Plata, Platino y Oro de 18 kilates( Blanco- Amarillo y Rojo). Gracias por elegirnos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad: 110221
Tags relacionados:
  • Joyerías
  • Lo más exclusivo
  • Anillos de compromiso
  • Argollas de matrimonio
  • Collares
  • Pendientes
  • Pulseras
  • Taller propio
  • Colección propia
  • Estilo moderno
  • Venta online