Davinson Vargas Video

Proveedor
Premium
  • Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

A Davinson Vargas Video siempre le han gustado hacer cosas que perduren en el tiempo, que dejen huella, disfrutar de su trabajo con responsabilidad y al final del día sentir la satisfacción del deber cumplido. Estudió producción de medios audiovisuales digitales. Muchas referencias de artistas profesionales, la historia de los novios, con su personalidad y su forma de ser son su principal inspiración y definen su estilo creativo fresco, actual y dinámico.  Pasión, arte, experiencia, calidad, respeto y profesionalismo también definen su trabajo.

Más que con un equipo, este experto trabaja con una familia de ocho personas, en la que cada miembro es profesional en su área (realizador, sonidista, luminotécnico, post-productor, director creativo, entre otros.) Su desafío más grande es poder capturar todos los instantes, abrazos, sonrisas, besos que se darán con el corazón en tu gran día. Y frente a ello, su gran recompensa será escuchar tus palabras de alegría y agradecimiento por lo que acabas de ver, luego de plasmar cada momento, remover tus fibras y revivir tu día más especial, plasmando en imágenes la idea de cómo soñabas tu boda.

Así, Davinson Vargas Video se propone llegar al corazón de cada pareja que quiera que su historia sea contada. Y para eso, también buscará establecer una relación cercana con los novios, concretar un espacio en el que pueda conocer detalles como nombres, familia, amigos, gustos, hobbies, entre otros. Contarás con un equipo de profesionales-creativos que se enfoca principalmente en el significado emocional, en la historia de los prometidos y que a partir de ello, construirá la película de tu boda en el Eje Cafetero.

Ponte en contacto, amplia tu información y reserva tu fecha. Davinson Vargas Video maneja paquetes abiertos, un portafolio que funciona como guía y que es totalmente modificable. Este será el punto de partida y al final se ajustará a lo más importante que es lo que tú y tu pareja desean.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 11 opiniones
Por ljsatizabal
Utilicé este servicio en mi boda

Son un equipazo de principio a fin. Desde que los contacte por Instagram me gusto la calidad de su trabajo, pero los resultados van mas alla de las expectativas. Fue la mejor inversion! ese dia se pasa muy rapido pero cuando veo los videos puedo revivir de nuevo cada momento. Gracias Davinson team por su paciencia, amor y profesionalismo. 10 estrellas 

Notificar abuso
Por linasatizabal
Utilicé este servicio en mi boda

Son un equipo extraordinario, super profesionales. Desde que los contacte por instagram sabia de la calidad de su trabajo, pero el resultado es espectacular. Escucharon lo que queriamos y fueron mas alla. Definitivamente  la mejor inversion!!!, ese dia se pasa muy rapido pero siento que cada vez que veo los videos vuelvo a revivirlo. 10 ⭐️. Muchas gracias  

Notificar abuso
Por vaneoshiro0319
Utilicé este servicio en mi boda

Son los mejores! , los recomiendo a ojo cerrado! Gracias por hacer de nuestra boda un día super especial. El mejor equipo! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Davinson Vargas Video ha filmado más de 400 bodas con verdadera pasión y siempre pensando en entregarte una pieza inspirada en los novios y sus mejores experiencias. Su trabajo es un disfrute creativo, es arte, es sentir y dar.
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Con un equipo

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad: