Publicidad

Look de la semana: Novia con un vestido efecto tattoo

Te presentamos un estilismo sexy y muy elegante para esta semana. ¡Un look de novia estilo tatuaje!

  • Vestidos de novia
  • International

El objetivo de cada look de la semana que te presentamos es que puedas escoger el que más se adecua a tus gustos, estilo y que va de acuerdo con tu personalidad para lucir el día de la boda. Atreverse a utilizar diferentes estilismos es ideal si quieres ser una novia diferente, elegante y ¡cómo siempre lo imaginaste! Hoy dedicamos nuestro post a presentarte un look con un toque atrevido, sexy y muy elegante, se trata de una propuesta para novia efecto tattoo, una tendencia que ha estado arrasando durante algún tiempo y que se va perfeccionando año tras año para llegar a propuestas tan espectaculares como la que te mostramos a continuación. 

guardarLook de novia efecto tattoo.
Look de la semana: novia efecto tattoo

Vestido de novia

Publicidad

El vestido de novia de esta ocasión debe ser un diseño increíble y un traje de estas características nos lo puede dar la colección del Atelier Pronovias 2017. Se trata de un vestido de novia efecto tatuaje, que se adhiere a la piel y genera una ilusión espectacular, moldea la figura y te hará ver hermosa, el vestido que elegimos se llama Narciso, tiene corte sirena elaborado en tul y pedrería. Tiene talle bajo, escote con cuello barco y manga larga. ¿Te gusta?

guardarNarciso, Atelier Pronovias.
Narciso. Credits: Atelier Pronovias

Tocado de novia

Para complementar este espectacular vestido, elegimos un tocado de novia ideal. Este accesorio de Pronovias es una semicorona que tiene una serie de ramas y evoca la naturaleza. Está elaborada en plata envejecida y adornada con pedrería y una delicada mariposa. 

guardarMariposa Casquete, Pronovias.
Mariposa Casquete. Credits: Pronovias

Joyas de novia

Para este estilismo tan elegante, las joyas de novia deben ser súper top. Por esto, nuestra primera propuesta son estos aretes en oro blanco, con diamantes, esta propuesta es de la colección Grace de la firma Suárez. Complementamos esta propuesta con maravilloso anillo de compromiso, elaborado también en oro blanco y adornado con diamantes brillantes. ¡Divinos!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarPendientes de oro blanco con diamantes talla brillante, Suarez.
Pendientes de oro blanco con diamantes talla brillante. Credits: Suarez
guardarSortija de oro blanco con diamantes talla brillante, Suarez.
Sortija de oro blanco con diamantes talle brillante. Credits: Suarez

Zapatos de novia 

Lo último, pero no lo menos importante, son los zapatos de novia. Y claro que tenían que ser de Christian Louboutin. Se trata de unos stilettos glitter de tacón medio, que se complementan de forma perfecta con el resto del look. 

guardarPigalle Follies Glitter Mini, Christian Louboutin.
Pigalle Follies Glitter Mini. Credits: Christian Louboutin

¿Te gusta nuestra propuesta de hoy? Atrévete a utilizar este look de la semana de una novia con efecto tattoo y te robarás todas las miradas el día más importante de tu vida. Sin embargo, sí ese no es tu estilismo preferido, entonces puedes decidirte por el look de una novia estilo frozennovia color nude con toques black o novia estilo años 70’s.

Publicidad

Escribir un comentario