X

Look de la semana: Novia color nude con toques black

Seguimos cargados de tendencias y de nuevas ideas para todas aquellas que están por casarse y que aún no han definido su estilismo para el día de la boda. Hoy te queremos presentar un look súper elegante, que sale del tradicional blanco y se centra en el color nude, al que decidimos darle diferentes toques black, para que la novia que lo utilice realmente se sienta única, diferente y muy original, luciendo un estilismo novedoso pero siempre conservando la elegancia. 

Look de la semana: novia nude con detalles black

Vestido de novia

Lo más importante para poder definir un estilo es cuando hablamos del vestido de novia. En esta ocasión no se tratará de un blanco tradicional, sino que decidimos escoger este vestido de novia de color, que te encantará. Es un diseño elaborado en capas de tul lo que le da mayor movimiento, compuesto por una parte de arriba drapeada, ceñido al busto y con los hombros caídos

Ramona gown. Credits: Bhldn

Accesorios de novia

Comenzamos contándote que para este look los accesorios de novia son súper claves. Estos le darán vida al estilo que elegimos para esta semana, nuestra primera propuesta es algo que seguramente no te esperabas, pero que igual está en tendencia y te hará ver increíble. Se trata de un cinturón ancho, en piel de durazno color negro con algunas incrustaciones de pequeñas piedritas que le dan un toque de elegancia a tu elección. 

Cinturón hebilla jaguard. Credits: Uterqüe

Luego seguimos con los pies. ¡Cómo nos encantan los zapatos de novia! Nuestra propuesta son estos increíbles zapatos de Jimmy Choo, sencillos pero perfectos para el estilo. Se trata de estos delicados zapatos en color nude con tacón aguja y un poco de punta. Son ideales si te gustan los tacones altos y si no tienes ningún problema en resistirlos. Si por el contrario te cuesta aguantar tacones muy altos, entonces puedes elegir un diseño similar pero con menos tacón

Anouk. Credits: Jimmy Choo

Terminamos la ronda de los accesorios de novia con estos aretes que te encantarán. Es una alternativa ideal tanto para el día de la boda como para el resto de tus eventos, ya que se trata de una joya básica para ocasiones especiales que combinará con todo. Estos aretes bañados en oro están complementados de forma perfecta con un pequeño aro del que cuelga una piedra de color negro, en forma de lágrima. ¡Súper elegantes!

Pendientes Ankara negro. Credits: Lavani Jewels

Ramo de novia

Para ponerle el punto final a nuestro estilo, elegimos este hermoso ramo de novia con toques negros, que te hará verte espectacular. Nuestra flor recomendada son las anémonas, con una tonalidad con toques black súper marcada. Esta flor tiene su origen en la antigua Grecia, esta flor la puedes complementar con un ramo de novia con peonias en tonos claros y ¡listo! Te verás increíble. 

Credits: Ozzy Garcia

Este look es perfecto para ti si definitivamente eres de las mujeres a las que les gusta ser diferentes al resto y marcar una verdadera tendencia el día de la boda. Esperamos que este look de la semana de una novia color nude con toques black te haya gustado. Si por el contrario dices ¡este estilo no va con mi personalidad! No te preocupes, te presentamos el look de novia con vestido de flecosnovia greenery y novia estilo frozen. ¡Te encantarán!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información