Vestidos de novia con cuello barco 2017. ¡Elegancia pura!

Si quieres lucir un diseño lleno de elegancia y sofisticación el día de tu boda, no te pierdas nuestros looks favoritos. Elige un vestido de novia cuello barco 2017 y seduce a tus invitados.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Cuello barco
  • 2017
  • Galleries

¿Buscas que el vestido de novia resalte positivamente tu figura femenina?. Dependiendo del look que elijas, el corte y escote que selecciones, tendrás un resultado u otro. El día de la boda, cada novia debería ser el reflejo de su personalidad y de lo que es ella misma, sin tener que renunciar a lucir elegante. Podemos empezar por elegir uno de los escote que aporta ese toque de elegancia buscado, el cuello barco. Descubre los vestidos de novia cuello barco 2017 con los que sorprenderás a todos tus invitados.

Quizás el nombre no se te haga familiar, pero es aquel vestido con cuello en línea recta o redonda que va de hombro a hombro, muy cerca del cuello. Suele ser un escote discreto y es ideal para las mujeres con mucho pecho o aquellas que quieren minimizar sus caderas, ya que si eliges este estilo lograrás un equilibrio entre la parte superior e inferior del traje. Pero, no lo recomendamos para las novias con hombros amplios, ya que atraerá las miradas.

No te pierdas la selección de vestido de novia cuello barco que hemos preparado para las novias 2017 y luce en tu boda radiante y con un derroche de elegancia ante todos los asistentes. ¡Querrás más de uno!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Pepa Pombo Vestidos y accesorios para invitados
Luisa Nicholls - Vestidos de novia Diseñadores de novia
Isabel Henao-Vestidos de Novia Diseñadores de novia