Look de la semana: ¡Novia estilo años 70's!

¿Quién no recuerda la época de los años 70’s? Un estilo bohemio, hippie, impregnado por una onda en la que las restricciones estaban prohibidas, ya que cada persona tenía la oportunidad de expresar su personalidad, viviendo y dejando vivir a los demás. Por eso, si te gusta esta época, hoy te presentamos este look inspirado en una novia setentera, muy divertida y única. Completamente diferente a todos los looks que te hemos mostrado. ¡Descúbrelo!

Look de la semana: novia setentera.
Look de la semana: novia setentera

Vestido de novia 

La inspiración de este look para una novia estilo setentero nació directamente cuando vimos la colección de vestidos de novia 2017 presentada por la firma francesa  Viktor and Rolf. Sin dudarlo, este diseño es perfecto para el estilismo que queremos mostrar hoy, el diseño se trata de un vestido de novia corto, adornado con flores bordadas, lo que le da un toque hippie chic, además, tiene manga corta y un cuello estilo bebé. El vestido lo complementamos con un velo de novia delicado. ¡Nos encanta! 

Vestido de novia, Viktor and Rolf.
Vestido de novia. Credits: Viktor and Rolf

Zapatos de novia

Unas sandalias son ideales para este estilismo. Y claro, no podía ser distinto, deben ser unas sandalias de plataforma que se pueden abrochar al tobillo. Estos zapatos de novia de color son ideales para este look y más porque están fabricadas en terciopelo rosado. El terciopelo además está de moda, por eso aunque queremos evocar un estilo de los años 70’s, las sandalias igual te servirán para futuros eventos. 

Zapatos de novia, Zara.
Zapatos de novia. Credits: Zara

Joyas de novia 

Para una novia setentera las joyas que utilizará el día de su boda, son muy importantes. En este estilo no pueden faltar las candongas, es por esto que te recomendamos estos sencillos y grandes aretes dorados. Es en esta época en la que arrasaban este estilo de aretes y sin duda quedarán perfectos para el vestido de novia que elegiste.  

Pendientes de novia, Bimba y Lola.
Pendientes de novia. Credits: Bimba y Lola

Peinado de novia

Si hay algo característico de esta mágica época son los peinados y las flores. El pelo suelto, ondas desechas y capul, daban la sensación de no estar muy elaborados. Dale un poco de volumen a tu cabello y lucirás increíble con este estilo que seleccionamos para ti. 

Peinado de novia, YolanCris.
Peinado de novia. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week

Ramo de novia 

En los 70’s las novias apostaban por ramos de novia estilo cascada, con grandes flores y hojas verdes. Para nuestra propuesta de este estilismo, le queremos dar un toque más actual a este ramo con flores de temporada, en tonos combinables con el resto del look. Los tonos naranjas, amarillos, verdes se mezclan entre sí y dan como resultado un ramo ¡espectacular!

Ramo de novia, Wendy Laurel.
Ramo de novia. Credits: Wendy Laurel

¿Qué tal esta propuesta? Serás una novia con un estilo de los años 70. Una onda disco espectacular que te hará lucir increíble en tu boda. Sino te gusta este estilo, puedes escoger un look de novia rockera, novia estilo frozen, novia con flecos,  look nupcial inspirado en invierno y descubre cuál es tu favorito. 

Más información sobre

Escribir un comentario

CULVER CITY, CA - JUNE 2: (L-R) Actors Kristen Bell and Mila Kunis arrive at Spike TV's Guys Choice Awards 2012 at Sony Pictures Studios on June 2, 2012 in Culver City, California. (Photo by Michael Underwood/PictureGroup)
Conoce la solidaria razón por la que Mila Kunis y Kristen Bell tardaron años para casarse
Sus matrimonios con Ashton Kutcher (Kunis) y Dax Shepard (Bell) no se produjeron hasta que se aprobaron determinadas leyes en Estados Unidos.
Brad Pitt y Jennifer Aniston asistiendo al estreno de la pelicula Troya durante el Festival de Cine de Cannes.
U.S. Actor Brad Pitt (L) escorts his wife U.S. actress Jennifer Aniston (R) during red carpet arrivals for the screening of German director Wolfang Petersen's 'Troy' at the 57th Cannes Film Festival, May 13, 2004.    REUTERS/Eric Gaillard/can40d/0513/cordon press
¡Brad Pitt le pide disculpas a Jennifer Aniston después de 12 años!
La visita del actor a varios terapeutas ha cambiado su comportamiento. Ahora pretende organizar su vida y arreglar el pasado.
Una fotografía que resume 25 años de amor verdadero
Una fotografía que resume 25 años de amor verdadero
Nick Cardello y Kurt English han recreado una fotografía de 1993 para contar su historia de amor ante la adversidad.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información